miércoles, 23 de enero de 2013

Aprenda a desarrollar el tercer ojo a través de su glándula pineal. / Imparare a sviluppare il terzo occhio a destra attraverso la vostra ghiandola pineale. / Learn to develop the third eye through your pineal gland.




Si usted consigue abrir los canales energéticos de su glándula pineal,
Llegara a notar irradiaciones en la cabeza y las manos de la persona que lo acompañara en la experiencia, a pesar de no haber luz en el cuarto

Los egipcios se servían de él para anticiparse al futuro, los hindúes lo consideraban la llave de la iluminación y los, aztecas intentaban despertarlo para obtener una visión directa de lo invisible. Lo cierto es que el tercer ojo fue considerado el "órgano del alma" en numerosas civilizaciones ya extinguidas y que todas ellas coincidieron en ubicarlo en el entrecejo, sobre la frente.
Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal, un órgano de función desconocida que todos los seres humanos poseemos, casi oculto entre la masa encefálico.
El esoterismo y la parapsicología insisten en señalar al tercer ojo como el responsable de la telepatía y la visión extrasensorial. Aseguran, además, que si bien los místicos y los niños pequeños son quienes tienen mayores posibilidades de utilizarlo, todos podemos despertar su poder con un poco de práctica, para abrimos así al maravilloso universo de la intuición.

MILENARIAS TEORÍAS SOBRE EL OJO SAGRADO

Se cree que en el Paleolítico los seres humanos conocían la existencia del tercer ojo, ya que se han encontrado en diversos puntos del planeta antiguos cráneos que habían sido trepanados en la frente y en la coronilla: una práctica bastante habitual en el centro de Europa y en la AméricaPrecolombina, cuyo fin era "abrir" un ojo artificial, en el lugar exacto en donde debía ubicarse el verdadero ojo sagrado.

Pero la teoría esotérica más antigua sobre el tercer ojo la encontramos recién en Egipto. Para los egipcios sólo 1 los faraones poseían este órgano de visión extrasensorial, al que llamaron el ojo de Horus. En muchas de sus pinturas sagradas, lo representaron como un triple ojo, símbolo de la trinidad ocultista de] dios Tot. Y también en numerosos sarcófagos, estatuas y en los relatos del "Libro oculto de la morada" (la gran obra religiosa de los habitantes del Nilo) el tercer ojo aparecía asociado a una serpiente, ya que este animal, enrollado en espiral sobre la frente de un iniciado, permitía leer el destino.

La otra civilización que se ocupó de la existencia del tercer ojo fue la hindú. Los lamas tibetanos, en su intento por lograr el desarrollo interior a través de la capacidad de la mente, consideraban el tercer ojo como un punto de proyección hacia la conciencia cósmica. Asociaban este sitio con el sexto chakra (uno de los centros superiores de energía del cuerpo humano, situado entre ambas cejas), adjudicándole las funciones de aguzar la intuición y de permitirle al hombre el éxtasis.

Casi todas las técnicas para---abrir`el tercer ojo son herencia de los monjes del Tibet. Meditar, llevando toda la atención al entrecejo es una de ellas, así como concentrarse en la observación de cristales (que reflejan la luz tal como el tercer ojo multiplica la Verdad), ya sea cristal de roca, una bola de cristal o incluso un cuenco de agua cristalina. La trepanación también era habitual entre los lamas orientales para ayudar al florecimiento de este poder intuitivo, aunque en la actualidad se considera que esta práctica es muy peligrosa, ya que una persona que no esté preparada para ver el futuro, distinguir el aura humana o realizar viajes astrales, corre el riesgo de enloquecer.
Cuando un lama iba a ser trepanado, permanecía a oscuras un día entero, con una compresa de hierbas anestésicas sobre su frente. Al amanecer se lo conducía a otra habitación, en la cual un grupo de lamas le clavaban en el entrecejo un punzón esterilizado, hasta llegar al hueso. Durante 3 semanas, el iniciado permanecía sin comer, con una astilla de madera en su herida. Al finalizar este período se quemaba la astilla con incienso, como ofrenda, luego de lo cual el lama era ya capaz de distinguir el aura de las personas a voluntad.


LA GLANDULA DE LA LUZ

Para los biólogos M siglo pasado, la glándula pineal era apenas un órgano atrofiado, que a lo largo de la evolución humana había perdido su función y, utilidad. Pero cuando en 1959 el investigador norteamericano Aaron Lerner relacionó este órgano con la producción de una hormona llamada melatbnina, muchos estudiosos se interesaron en esta glándula y en las legendarias teorías que la vinculaban al tercer ojo. Lo primero que se descubrió fue que la glándula pineal, a pesar de estar ubicada en el centro de la masa encefálica, era casi tan sensible a la luz como la retina: la oscuridad lograba activarla, llevándola a producir mayor cantidad de melatonina, mientras que la luz la mantenía en una especie de letargo.

Como la melatonina es una hormona que interviene en el desarrollo sexual y también en ciertos cuadros depresivos, se pudo comprender entonces por qué en países fríos, donde la luz solar era escasa, la poca estimulación de la glándula pineal ocasionaba una maduración sexual tardía y cuadros depresivos mucho más frecuentes. Pero al mismo tiempo (aunque las estadísticas no se ocupasen de este "detalle") también en los lugares de inviernos rigurosos como el Tibet o Escandinavia los poderes paranormales parecían más frecuentes, a causa de una mayor actividad pineal

El Mientras la biología humana realizara estos descubrimientos, los zoólogos y paleontólogos descubrían que numerosos animales poseen también una glándula semejante a la pineal, la cual está estrechamente relacionada con el instinto de conservación y con el reloj biológico. La novedad que aportaron estas investigaciones fue que tanto los reptiles prehistóricos como las palomas y ciertos peces, percibían -gracias a esta glándula- variaciones en el campo magnético y distinguían además los cambios de intensidad en las ondas ultravioleta, siendo probable que esta percepción les permitiese "ver" realidades que los humanos ni siquiera sospechamos.

Estos datos llevaron a los investigadores a remitirse a las fuentes del budismo, que ya en el siglo V a.c sostenía que el sexto chakra, donde se ubica la glándula pineal, es una ventana hacia la luz divina. Para estos ascetas, el tercer ojo es una especie de "antena cósmica" y su doctrina sostenía que aprendiendo a desbloquear energéticamente este si~ tío cualquier ser humano -según sus propias experiencias personales- podría comunicarse con seres no físicos, leer el pensamiento y visualizar el aura de quienes los rodeaban.

Algunos neurobiólogos de avanzada, convencidos de la verdad biológica que se ocultaba en los preceptos del misticismo, comenzaron a experimentar con animales y luego con seres humanos para determinar si la glándula pineal era o no un órgano atrofiado. Fue así. que, luego de diversas pruebas, el doctor español José Luis Bardasano elaboró en 1971 una tesis fundamental que lleva su nombre.

Según este científico, si bien no se puede afirmar categóricamente que el tercer ojo exista tal como lo describieron los egipcios y los hindúes, sí puede Entre las civilizaciones antiguas que rendían culto al tercer ojo, se destaca la cultura M pueblo egipcio

CUANDO UN LAMA IBA A SER TREPANADO, PERMANECÍA A OSCURAS UN DIA ENTERO, CON UNA COMPRENSA DE HIERBASANESTESICAS SOBRE LA FRENTE. AL AMANECER, LE CLAVABAN EN EL ENTRECEJO UN PUNZON

Asegurarse que la glándula pineal es la sede anatómica de la percepción extrasensorial y que, a pesar de estar poco desarrollada en el hombre, se la puede estimular convenientemente con prácticas de meditación profunda y con ejercitación lumínica





VELO Y VEO, DOS FORMAS DE ENTRENAMIENTO

La glándula pineal se activa en la oscuridad y se atrofia al recibir demasiada luz. Esto fue comprobado ampliamente por los neurobiólogios que enunciaron las teorías VELO y VEO, vinculadas con este fenómeno.

VELO es el nombre que se le aplica a la activación de la glándula pineal, mediante sesiones de oscuridad prolongada, hasta lograr ver los objetos a pesar de la falta de luz. "Tras un entrenamiento de varias sesiones -relata un sujeto en prueba de adaptación VELO-colocaron ante mi s ojos un objeto que no llegué a reconocer, antes de quedar sumergido completamente en las sombras. Primero distinguía una luminosidad grisácea pero llegó un momento que noté claramente que se trataba de un ramo de orquídeas. Lo más interesante es que llegó un punto en que pude ver sus colores y todos sus detalles, gracias a una especie de luz pulsante que irradiaba de la planta”
Otra forma de entrenar la glándula pineal es mediante la práctica del VEO, que consiste en permanecer con los ojos vendados en un sitio luminoso, tratando de concentrar la energía en el entrecejo, hasta percibir las imágenes. Este ejercicio es más complicado que la práctica VELO, requiere mayor entrenamiento y concentración y, por eso, para quienes se inician en el desarrollo de su tercer ojo es más recomendable acudir a la técnica VELO.

De todos modos, ambas ejercitaciones lumínicas son de gran utilidad para mejorar el funcionamiento pineal: permitiendo que en forma paulatina se aprenda a ver en la oscuridad, mejoran_ do la propia intuición y ayudando a que quienes las practican puedan distinguir el aura (una irradiación luminosa y colorida que rodea a todos los seres vivos).
Para efectuar usted también una ejercitación lumínica, proceda de la siguiente forma:
Elija un sitio tranquilo y que pueda oscurecerse por completo. Coloque frente a usted un objeto colorido (por ejemplo, un ramo de flores), apague la luz y permanezca observándolo en la oscuridad durante 10 minutos.
Durante, este lapso intente mantenerse muy concentrado.

 Para lograrlo respire lenta y profundamente, tratando además de no pensar en ningún asunto que pueda distraerlo de su práctica.

·        Repita en forma diaria, durante una semana, la práctica VELO. Trate de estar atento a los nuevos detalles que descubra cada día en el objeto citado, ya que a pesar de la oscuridad su glándula pineal se irá aguzando hasta permitirle distinguir los detalles de forma y los tonos.

·        Busque la colaboración de alguna persona para aplicar la ejercitación VELO en la visualización del aura. Durante una semana, tal como hizo con las flores, observe a su compañero en la oscuridad, tratando de concentrarse sobre todo en su cabeza y sus manos.

Si usted consigue abrir los canales energéticos de su glándula pineal llegará a notar irradíaciones én la cabeza y las manos de su acompañante (le causará la impresión de que estos miembros se alargan) a pesar de no haber luz en el cuarto. Si además de] contorno de estos miembros logra distinguir matices de color, será sinónimo de que su tercer ojo está comenzando a despertarse.

Una vez adquirida esta facultad pineal, consiga un cristal de cuarzo y repita los ejercicios sosteniendo esta piedra sobre su entrecejo. Potenciará de este modo la capac, ¡dad energética de su sexto chakra y tal vez -si usted es una persona que logra conectarse con su parte intuitiva- pueda no sólo ver el aura sino también anticiparse a sucesos futuros cada vez que realice la experiencia.



CONCLUSIÓN

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo sobre su frente, y que hoy este órgano se ubica en el centro del cráneo, convertido en una glándula que lleva el nombre de pineal.
La principal función de esta glándula sería la de posibilitar la percepción extrasensorial. Si se la ejercita adecuadamente (lo cual para los hindúes consístiría en despertar el sexto chakra el ser humano sería capaz de desplegarse hacia otros mundos, evadirse del tiempo y del espacio, viajar al pasado o al futuro y leer el pensamiento, tal como se supone que algunos animales "primitivos" pueden hacer en la actualidad. Le hemos ofrecido aquí una serie de prácticas para iniciarse en el desarrollo de este órgano. La constancia y, 12 sobre todo, la paciencia serán sus mejores aliados en esta tarea. No desespere, no se apresure y -lo que es fundamental- piense que el nivel de resultados que alcance está íntimamente relacionado con su capacidad extrasensorial y con lo que el Universo está dispuesto a otorgarle en este momento de su vida. Acéptelo.

FABRIQUE EL TALISMAN- DEL OJO HORUS


Este es un amuleto que utilizaban los sacerdotes egipcios para desarrollar sus capacidades de videncia y telepatía. Se lo conocía también con el nombre de Udjat, que significa ojo místico, y se creía que proporcionaba la bendición solar del dios Ra, aportando fuerza, vigor y claridad mental a quien lo poseía.

Para fabricarlo es necesario proveerse de un trozo de jaspe o de lapislázuli y exponerlo durante tres días completos a la luz de] sol, pronunciando al atardecer la siguiente invocación:

El dios Thot ha preparado el Ud¡at para que Ra mande su fuerza. Estoy sano. Está sano Nebesti, el señor de la Piedad. Tú, cuyo ka asciende con alas cuando el ojo de Horus remonta con las alas de thot por el lado de Oriente sobre la divina escalera. ¡Oh mortal cuyo cuerpo quieres elevar a los cielos! Sigue la mirada de Horus y coloca ante él, ante su hermano y ante cada espíritu este talismán que llegará al cielo.

Una vez confeccionado el objeto es conveniente tenerlo siempre cerca, ya sea usándolo pendiendo del cuello o transportándolo en una pequeña bolsita hecha de terciopelo. Nadie, excepto el dueño del talismán, debe tocarlo, ya que en manos extrañas pierde toda su energía benéfica.



PARA DESPERTAR EL TERCER OJO

Diferencia de los místicos orientales, muchos científicos Ade Occidente opinan que no es posible que ningún ser humano pueda aprovechar por completo la energía de su glándula pineal. Sin embargo, todos aquellos que se han ocupado del tema coinciden en afirmar que practicar ejercicios en una habitación oscura es el mejor método para que las potencialidades del tercer ojo se activen.

La técnica correcta para estimular el tercer ojo es la siguiente:
Con la luz apagada, siéntese en forma comoda si es posible el el piso, sobre una alfombrilla y con las piernas cruzadas) y comience a respirar en forma profunda, llevando el aire al abdomen.

1.    Cuando sienta que su respiración se ha estabilizado y perciba una agradable sensación de serenidad interior, concéntrese en su entrecejo y entreabra ligeramente los ojos.

2.    Lleve ahora su mirada a este punto entre ambas cejas, ya que este es el asiento natural M tercer ojo. Toda su atención debe permanecer allí, observando este centro energético en medio de la oscuridad (si prefiere puede hacerlo con los ojos cerrados)

3.    En este mismo sector, imagine un punto de azul intenso, al que seguirá mirando.

4.    Ahora comience a trabajar con un mantram. Tratando de sacar el aire del estómago, pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.

5.    Al terminar, intente relajarse, permaneciendo unos minutos más en la oscuridad. Y luego ábrase a las imágenes premonitorias que pueden comenzar a fluir libremente por su inconsciente.

6.    Lo ideal es repetir este ejercicio tres veces al día, durante seis meses. Aunque, si la práctica se realiza en forma regular, puede ser efectuada con menos frecuente.



ABRIR NUESTRO OJO MÍSTICO

En los últimos años, las personas han adquirido una nueva conciencia acerca de sus propias capacidades y han comprendido que no sólo los iniciados o los adivinos son capaces de leer el futuro, distinguir el aura o conectarse con planos de existencia más sutiles que la nuestra. Tal vez por este motivo, cada día llegan a nuestra redacción nuevas cartas de lectores que nos solicitan una guía para desarrollar sus poderes paranormales. Entre estos pedidos de ayuda hubo uno en especial que despertó nuestro interés: se trata de] caso de Cecilia, quien sin saberlo había estado durante años silenciando la capacidad de su tercer ojo.

"Desde muy chica yo era capaz de saber cuándo una persona era bondadosa y cuándo pretendía engañarme, aunque no compartía este conocimiento con nadie, por miedo a que se burlasen de mí. Con frecuencia tenía también visiones premonitorias y quedaba muy asustada cuando se cumplían. En la adolescencia me olvidé de estos sucesos, segura de que todo había sido obra de mi fantasía. Pero hace poco, por no escuchar mi voz interior, fui estafada por un supuesto amigo que nos dejó en la miseria. Ya que tengo esta capacidad natural quiero ahora perfeccionarla y recuperar el tiempo perdido".

Si bien todos tenemos un tercer ojo en estado de latencia, Cecilia no había necesitado "abrir" este centro energético con ningún ejercicio. Percibía las diferencias en el aura magnética que rodeaba a las personas y se anticipaba a los acontecimientos en forma espontánea. Pero, por falta de información, había derrochado sus capacidades.

Por eso, para que ninguno de nuestros lectores deje de desarrollar al máximo sus potencialidades parapsicológicas, escribimos nuestra nota de tapa titulada Aprenda a desarrollar su tercer ojo. ¿Dónde se ubica este órgano? ¿Cómo se explica que ya el hombre prehistórico lo conociera? ¿Por qué los lamas se perforan la frente para aguzarlo? ¿De qué modo podemos estimular nosotros mismos el ojo sagrado de los brujos? Estas son algunas de las tantas incógnitas que le develamos en este número, para que también usted sea capaz de abrir su ojo místico y mirar de frente el Infinito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imparare a sviluppare il terzo occhio a destra attraverso la vostra ghiandola pineale.



Se si arriva ad aprire i canali energetici della ghiandola pineale,
Irradiazioni è venuto a notare nella testa e le mani della persona di accompagnarlo in esperienza, pur non avendo luce nella stanza

Gli egiziani fatto uso di esso per anticipare il futuro, gli indù considerata la chiave per l'illuminazione e, cercando di svegliare Aztechi per una visione diretta del invisibile. La verità è che il terzo occhio è stato considerato "l'organo dell'anima" in molte civiltà estinte e sono tutti d'accordo per individuare le sopracciglia, sulla fronte.
Per anni, il terzo occhio è stato incluso nel regno del mitico, ma la scienza ritiene che ora si è stabilito un collegamento tra lui e la ghiandola pineale, un organo di funzione sconosciuta che tutti gli esseri umani possiedono, quasi nascosto nella massa cervello.
Esoterismo e parapsicologia insistere terzo occhio per come responsabile per la telepatia e la visione extrasensoriale. Si dice anche che, mentre i mistici ei bambini sono quelli che hanno più probabilità di usarlo, tutti noi possiamo risvegliare il suo potere con un po 'di pratica, per aprire e il meraviglioso mondo di intuizione.

Teorie antiche sull'occhio SACRA

Si ritiene che nel Paleolitico l'uomo era a conoscenza dell'esistenza del terzo occhio, e che sono stati trovati in varie parti del mondo antico era stato trapanato teschi sulla parte anteriore e sulla corona: una pratica abbastanza comune in Europa centrale e in AméricaPrecolombina, il cui scopo era quello di "aprire" un occhio artificiale, nel punto esatto in cui aveva messo l'occhio vero sacro.

Ma la più antica teoria esoterica per il terzo occhio si trova solo in Egitto. Per solo 1 faraoni egiziani possedevano extrasensoriale la visualizzazione di questo corpo, che hanno chiamato l'occhio di Horus. In molti dei suoi dipinti sacri, è stato dipinto come un occhio tripla, simbolo della trinità occulta] dio Thoth. E anche numerosi sarcofagi, statue e le storie del "Libro della dimora nascosta" (la grande opera religiosa degli abitanti del Nilo), il terzo occhio è apparso associato a un serpente, in quanto questo animale, avvolto a spirale sulla fronte un iniziato, ha permesso di leggere la destinazione.

L'altra civiltà che si occupava con l'esistenza del terzo occhio è stato il indù. Lama tibetani, nel loro tentativo di raggiungere uno sviluppo interiore attraverso la capacità della mente, il terzo occhio considerato come un punto di proiezione alla coscienza cosmica. Questo sito Web associato al sesto chakra (uno dei centri energetici superiori del corpo umano, che si trova tra le sopracciglia), le funzioni che attribuiscono affinare l'intuizione e consentire all'uomo di estasi.

Quasi tutte le tecniche --- aprire il terzo occhio `sono ereditate dai monaci tibetani. Meditate, portando tutta l'attenzione alle sopracciglia è uno di loro e concentrarsi sull'osservazione di cristalli (che riflettono la luce come il terzo occhio moltiplica Verità) o cristallo di rocca, una sfera di cristallo o anche una ciotola acqua cristallina. Trapanazione era anche comune tra lama orientali per aiutare la fioritura di questo potere intuitivo, anche se al momento si ritiene che questa pratica è molto pericoloso, perché una persona che non è disposta a vedere il futuro, per distinguere l'aura umana o eseguire viaggio astrale, rischi folli.
Quando un lama sarebbe trapanazione, ancora buio al giorno, con un impacco a base di erbe anestetico sulla fronte. All'alba lo condussero in un'altra stanza, dove un gruppo di lamelle lui inchiodato in mezzo agli occhi sterilizzati pugno, fino all'osso. Per tre settimane, l'iniziato è rimasto senza cibo, con una scheggia di legno nella sua ferita. Al termine di questo periodo la scheggia con l'incenso bruciato come offerta, dopo di che il lama era già in grado di distinguere l'aura delle persone a volontà.

GHIANDOLA DELLA LUCE

Per i biologi M del secolo scorso, la ghiandola pineale era solo un organo rudimentale che in tutta l'evoluzione umana ha perso la sua funzione e utilità. Ma quando nel 1959 il ricercatore americano Aaron Lerner questo organo associato con la produzione di un ormone chiamato melatbnina, molti studenti erano interessati a questa ghiandola e le teorie leggendari che legate al terzo occhio. La prima cosa che abbiamo scoperto è che la ghiandola pineale, pur essendo situato nel centro della massa cerebrale, era quasi come sensibile alla luce come la retina: al buio potrebbe attivare, portandolo a produrre più melatonina, mentre luce tenuto in una sorta di letargo.

Dal momento che la melatonina è un ormone coinvolto nello sviluppo sessuale e in certi depressiva, riusciva a capire allora perché nei paesi freddi, dove la luce solare era scarsa, la stimolazione piccola ghiandola pineale ha causato una maturazione tardiva sessuale e immagini molto più frequente depressiva. Ma al tempo stesso (anche se le statistiche non occupare questo "dettaglio") anche in posti come il Tibet o inverni Scandinavia poteri paranormali sembrava più frequenti a causa pineale maggiore attività

Anche se questi risultati realizaha biologia umana, zoologi e paleontologi hanno scoperto che molti animali anche simili alla ghiandola pineale, che è strettamente correlata alla propria conservazione e l'orologio biologico. La novità di questa ricerca è stato, a condizione che entrambi i rettili preistorici come piccioni e alcuni pesci, grazie a questa percepiti-ghiandola-variazioni del campo magnetico e anche distinguere variazioni di intensità in onde ultraviolette, è probabile che questa percezione permetterebbe loro di "vedere" realtà che gli esseri umani non hanno nemmeno sospettare.

Questi dati portato i ricercatori a fare riferimento alle fonti di buddismo ~ mo, già nel V secolo aC, ha sostenuto che il sesto chakra, che ospita la ghiandola pineale, è una finestra verso la luce divina. Per questi asceti, il terzo occhio è una sorta di "antenna cosmica" e la sua dottrina ha sostenuto che l'energia imparare a sbloccare questo se ~ zio di ogni persona, nelle sue esperienze personali, in grado di comunicare con esseri non-fisici, leggere nel pensiero e visualizzare l'aura di coloro che li circondano.

Alcuni neurobiologi anticipo, ha convinto la verità biologica che era nascosto nei precetti del misticismo, ha cominciato a sperimentare con gli animali e poi negli esseri umani per determinare se la ghiandola pineale o non era un organo vestigiale. Era bene. che, dopo alcuni test, il dottor José Luis Bardasano spagnolo nel 1971, ha sviluppato una tesi fondamentale che porta il suo nome.

Secondo lo scienziato, anche se non si può dire categoricamente che il terzo occhio esiste, come descritto dagli egizi e indù, può includere civiltà antiche adoravano il terzo occhio, M sta cultura egiziana persone

Quando sarebbe trapanazione LAMA, ancora buio INTERA GIORNATA CON UN COMPRENSA HIERBASANESTESICAS DI FRONTE. All'alba, scavato nella sua fronte un pugno

Assicurarsi che la ghiandola pineale è la sede anatomica e la percezione extrasensoriale che, pur essendo poco sviluppato nell'uomo, può stimolare convenientemente profonda meditazione pratiche ed esercizi leggeri


VELO E vedi, DUE FORME DI FORMAZIONE

La ghiandola pineale è attivata al buio e atrofia di ricevere troppa luce. Ciò è stato ampiamente dimostrato dalle teorie enunciate neurobiólogios quel velo e VEO, legati a questo fenomeno.

VELO è il nome applicato per l'attivazione della ghiandola pineale, attraverso sessioni di oscurità prolungata, fino a vedere gli oggetti, nonostante la mancanza di luce. "Dopo diverse sessioni di formazione, dice un argomento adattativo prova VELO-messo davanti ai miei occhi un oggetto s che non ho riconosciuto, prima di essere sommerso completamente nell'ombra. Luminosità Prima grigio distinto, ma ad un certo punto ho notato chiaramente che si trattava di un mazzo di orchidee. cosa interessante è che a un certo punto ho potuto vedere i colori e tutti i dettagli, grazie ad una sorta di luce pulsante che si irradiava da terra "
Un altro modo per allenare la ghiandola pineale è attraverso la pratica di VEO, che è quello di rimanere con gli occhi bendati in una stanza luminosa, cercando di concentrare il potere nelle sua fronte, di percepire le immagini. Questo esercizio è più complicata di quanto la pratica VELO, richiede più formazione e concentrazione e, di conseguenza, per coloro che stanno iniziando a sviluppare il loro terzo occhio è più consigliabile per andare al VELO art.

In ogni caso, sia per l'illuminazione esercitazioni sono utili per migliorare il funzionamento pineale: consente di imparare gradualmente a vedere al buio, non l'intuizione mejoran_ e aiutare i propri operatori a distinguere l'aura (irradiazione di luce e colorato che circonda tutti gli esseri viventi). Per farvi anche un allenamento leggero, procedere come segue:

Scegliere un luogo tranquillo e si può oscurare completamente. Inserire un oggetto di fronte a voi colorato (per esempio, un mazzo di fiori), spegnere la luce e rimanere a guardare al buio per 10 minuti.
Durante, questa volta cerco di stare molto concentrato. Per ottenere respiri lenti e profondi, cercando di non pensare oltre qualsiasi questione che possa distrarre dalla tua pratica.

Ripetere ogni giorno, per una settimana, pratica VELO. Cercate di essere attenti a scoprire nuovi dettagli ogni giorno su detto oggetto, e che, nonostante l'oscurità lascerà la vostra ghiandola pineale sforzandosi di far uscire i dettagli di come e toni.

 chiedere la cooperazione di qualsiasi persona da applicare nell'esercizio VELO visione dell'aura. Per una settimana, come ha fatto con i fiori, guardare il vostro partner nel buio, cercando di concentrarsi soprattutto sulla sua testa e le mani.

Se si arriva ad aprire i canali energetici del vostro ghiandola pineale noterà irradiazioni in testa e le mani del suo compagno (causerà l'impressione che questi membri sono allungati) pur avendo nessuna luce nella stanza. Se oltre al contorno] di questi membri non riesce a distinguere le sfumature di colore, sarà sinonimo del vostro terzo occhio sta cominciando a svegliarsi.

Una volta acquisito questo potere pineale, ottenere un cristallo di quarzo e ripetere gli esercizi che tengono questa pietra sulla fronte. Così migliorare l'energia, la capa sesto chakra lità e forse, se sei una persona che non riesce a connettersi con il proprio lato intuitivo, non può che vedere l'aura, ma anche anticipare gli eventi futuri ogni volta che si verifica.


CONCLUSIONE

Si ritiene che certo animale e alcuni antenati umani aveva effettivamente sviluppato un terzo occhio sulla fronte, e ora questo corpo si trova nel centro del cranio, diventare una ghiandola pineale si chiama.
La funzione principale di questa ghiandola sarebbe quello di consentire ESP. Se gli esercizi correttamente (che per gli indù si svegliava gli umani sesto chakra sarebbe in grado di distribuire ad altri mondi, di fuggire da tempo e lo spazio, in viaggio verso il passato o il futuro e leggere la mente, come ipotizzato alcuni animali "primitivo" può fare oggi. Abbiamo offerto qui una serie di pratiche per avviare lo sviluppo di questo organo. costanza e 12 su tutte, la pazienza saranno i tuoi migliori alleati in questo compito. Non disperate, non correre e-ciò che è fondamentale pensare che il livello dei risultati che vanno è strettamente legato alla sua capacità extrasensoriale e quello che l'Universo è disposto a dare in questo momento della sua vita. Accetta.

FABRIQUE IL TALISMANO HORUS EYE-


Si tratta di un amuleto che i sacerdoti egizi utilizzato per sviluppare le proprie capacità di chiaroveggenza e telepatia. Era conosciuto anche con il nome di Udjat, che significa occhio mistico, e si credeva che la benedizione fornito dio solare Ra, fornendo chiarezza forza, resistenza e mentale che lo possedeva.

Per realizzarlo è necessario prevedere un pezzo di lapislazzuli e diaspro o esporre per tre giorni alla luce del] sole, al tramonto, pronunciando la seguente invocazione:

Il dio Thoth ha preparato per voi al Ra invia la tua forza. Sono sano. Nebesti è sano, il Signore della Misericordia. Tu, il cui ka aumenta con le ali quando l'occhio di Horus con le ali torna Thot lato est della scala divina. Oh mortale il cui corpo vuole sollevare al cielo! Tenere l'occhio di Horus e posto davanti a lui, al fratello e ad ogni spirito di questo talismano che raggiungerà il cielo.

Una volta che l'oggetto è fatto comodo averlo sempre vicino, sia utilizzando o il trasporto al collo appeso in un sacchetto di velluto. Nessuno, tranne il proprietario del talismano, toccarlo, perché in mani straniere perde la sua energia benefica.


RISVEGLIO PER IL TERZO OCCHIO

A differenza dei mistici orientali, molti scienziati ritengono che l'Ade Occidente non è possibile che nessun essere umano può sfruttare appieno la potenza del vostro ghiandola pineale. Tuttavia, tutti coloro che hanno affrontato la questione concordano sul fatto che le esercitazioni pratiche in una stanza buia è il metodo migliore per il potenziale del terzo occhio è attivato.

La tecnica corretta per stimolare il terzo occhio è il seguente:
Con le luci spente, sedersi in un ambiente confortevole, se possibile, sul pavimento, su una stuoia con le gambe incrociate) e iniziare a respirare a pieni polmoni, portando l'aria nell'addome.

1. Quando senti che il tuo respiro si è stabilizzata e percepire un senso di calma interiore, concentrarsi sulla tua fronte e gli occhi leggermente socchiusa.

2. Prendete ora i tuoi occhi, a questo punto tra le sopracciglia, in quanto questo è il naturale occhio M terza sede. Tutta la sua attenzione deve rimanere lì, a guardare questa centrale elettrica al buio (se si preferisce è possibile farlo con gli occhi chiusi)

3. Nello stesso settore, immaginate un punto blu, seguita da guardare.

4. Ora iniziare a lavorare con un mantra. Cercando di rimuovere l'aria dallo stomaco, dicono nove volte e nove volte SOUND IN suono.

5. Al termine, cercare di rilassarsi, stare qualche minuto in più nel buio. E poi aprire alle immagini premonitori che possono iniziare a fluire liberamente verso il basso il suo inconscio.

6. Idealmente, ripetete questo esercizio tre volte al giorno per sei mesi. Anche se, se la pratica viene eseguita periodicamente, può essere eseguita con meno frequenti.



EYE MYSTIC APERTURA IL NOSTRO

Negli ultimi anni, le persone hanno acquisito una nuova consapevolezza delle proprie capacità e si sono resi conto che non solo gli iniziati o gli indovini sono in grado di leggere il futuro, distinguere l'aura o connettersi con sottili piani di esistenza del nostro. Forse per questo motivo, ogni giorno vengono a nostre lettere di scrittura di nuove da parte dei lettori che ci chiedono una guida per sviluppare i loro poteri psichici. Queste chiamate di aiuto ce n'era uno in particolare che ha suscitato il nostro interesse: è] se Cecilia, che senza saperlo era stato per anni la capacità di mettere a tacere il suo terzo occhio.

"Dai primi anni sono stato in grado di dire quando una persona era gentile e sono destinati ingannare, ma non condividere questa conoscenza con nessuno, per non essere riso di me. Spesso aveva anche visioni premonitrici ed era molto spaventata quando ha incontrato. In adolescenza ho dimenticato di questi eventi, certi che tutto ciò che era stato fatto dalla mia fantasia. Ma di recente, per non ascoltare la mia voce interiore, sono stato truffato da un presunto amico che ci ha lasciato in miseria. già ho questa capacità naturale Ora affinare e perdite di tempo. "

Mentre tutti noi abbiamo un terzo occhio dormiente, Cecilia non aveva avuto bisogno di "aprire" questo centro di energia con nessun esercizio. Differenze percepite nell'aura magnetico che circonda le persone e gli eventi previsti spontaneamente. Ma, per mancanza di informazioni, aveva dilapidato le loro capacità.

Quindi per qualcuno dei nostri lettori fermiamo a massimizzare il loro potenziale parapsicologico, ha scritto la nostra storia di copertina con il titolo Imparare a sviluppare il vostro terzo occhio. Da dove viene questo corpo? Come si spiega che da quando l'uomo preistorico lo conosceva? Perché le doghe forate per aguzarlo fronte? Come possiamo incoraggiare l'occhio sacro delle streghe? Queste sono alcune delle numerose incognite che abbiamo presentato in questo numero, in modo che siano in grado di aprire gli occhi e guardare dritto Infinity mistica.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Learn to develop the third eye through your pineal gland


If you get to open the energy channels of the pineal gland,
Irradiations came to notice in the head and hands of the person to accompany him on experience, despite having no light in the room

The Egyptians made use of it to anticipate the future, the Hindus considered the key to enlightenment and, trying to wake Aztecs for a direct view of the invisible. The truth is that the third eye was considered the "organ of the soul" in many extinct civilizations and they all agreed to locate the eyebrows, on the forehead.
For years, the third eye was included in the realm of the mythic, but science now believes it has established a connection between him and the pineal gland, an organ of unknown function that all humans possess, almost hidden in the mass brain.

Esotericism and parapsychology insist third eye point to as responsible for telepathy and extrasensory vision. They say also that while the mystics and young children are the ones who are most likely to use it, we can all awaken its power with a little practice, to open and to the wonderful world of intuition.

ANCIENT THEORIES ON SACRED EYE

It is believed that in Paleolithic humans knew of the existence of the third eye, and that have been found in various parts of the ancient world had been trepanned skulls on the front and on the crown: a fairly common practice in central Europe and in AméricaPrecolombina, whose aim was to "open" an artificial eye, in the exact spot where he had placed the true sacred eye.

But the oldest esoteric theory about the third eye is found only in Egypt. For only 1 Egyptian pharaohs possessed extrasensory viewing this body, which they called the Eye of Horus. In many of his sacred paintings, he was depicted as a triple eye, symbol of the occult trinity] god Thoth. And also numerous sarcophagi, statues and the stories of the "Book of the dwelling hidden" (the great religious work of the inhabitants of the Nile) the third eye appeared associated with a snake, as this animal, spirally wound on the forehead an initiate, allowed to read the destination.

The other civilization that dealt with the existence of the third eye was the Hindu. Tibetan lamas, in their attempt to achieve inner development through the ability of the mind, the third eye regarded as a projection point to cosmic consciousness. This site associated with the sixth chakra (one of the higher energy centers of the human body, located between the eyebrows), ascribing functions sharpen intuition and enable man to ecstasy.

Almost all techniques --- open the third eye `are inherited from Tibetan monks. Meditate, bringing all the attention to eyebrows is one of them and focus on the observation of crystals (which reflect light as the third eye multiplies Truth) either rock crystal, a crystal ball or even a bowl crystalline water. Trepanation was also common among eastern lamas to help the flowering of this intuitive power, although at present it is considered that this practice is very dangerous, because a person who is not prepared to see the future, to distinguish the human aura or perform astral travel, crazy risks.
When a lama would be trepanning, still dark a day, with an anesthetic herbal compress on his forehead. At dawn they led him to another room, where a group of slats nailed him between the eyes sterilized punch, down to the bone. For three weeks, the initiate remained without food, with a splinter of wood in his wound. At the end of this period the splinter with incense burned as an offering, after which the lama was already able to distinguish the aura of people at will.


GLAND OF LIGHT

For biologists M last century, the pineal gland was just a vestigial organ that throughout human evolution had lost its function and utility. But when in 1959 the American researcher Aaron Lerner this organ associated with the production of a hormone called melatbnina, many students were interested in this gland and the legendary theories that linked to the third eye. The first thing we discovered was that the pineal gland, despite being located in the center of the brain mass, was almost as sensitive to light as the retina: the dark could activate it, taking it to produce more melatonin, while light kept in a kind of lethargy.

Since melatonin is a hormone involved in sexual development and in certain depressive, could understand then why in cold countries, where sunlight was scarce, the little pineal gland stimulation caused a late sexual maturation and pictures much more frequent depressive. But at the same time (although the statistics do not occupy this "detail") also in places like Tibet winters or Scandinavia paranormal powers seemed more frequent due to increased activity pineal

While these findings conduct human biology, zoologists and paleontologists have discovered that many animals also similar to the pineal gland, which is closely related to self-preservation and the biological clock. The novelty of this research was provided that both prehistoric reptiles like pigeons and certain fish, thanks to this perceived-gland-variations in the magnetic field and also distinguish intensity changes in ultraviolet waves, it is likely that this perception would allow them to "see" realities that humans do not even suspect.

These data led researchers to refer to sources of Buddhism, already in the V century BC argued that the sixth chakra, which houses the pineal gland, is a window into the divine light. For these ascetics, the third eye is a sort of "cosmic antenna" and its doctrine maintained that energy learning to unlock this if ~ uncle every person-in his own personal experiences, could communicate with non-physical beings, read minds and display the aura of those around them.

Some neurobiologists advance, convinced the biological truth that was hidden in the precepts of mysticism, began experimenting with animals and then in humans to determine whether the pineal gland was or not a vestigial organ. Was well. that, after several tests, Dr. José Luis Bardasano Spanish in 1971 developed a fundamental thesis that bears his name.

According to the scientist, although one can not say categorically that the third eye exists as described by the Egyptians and Hindus, it can include ancient civilizations worshiped the third eye, M stands Egyptian people culture

WHEN WOULD BE trepanning LAMA, still dark WHOLE DAY WITH A HIERBASANESTESICAS COMPRENSA OF ON FRONT. At dawn, dug into his brow a punch

Ensure that the pineal gland is the seat anatomical and extrasensory perception that, despite being poorly developed in man, it can stimulate conveniently practices deep meditation and light exercise



VELO and see, TWO FORMS OF TRAINING

The pineal gland is activated in the dark and atrophy to receive too much light. This was amply demonstrated by the theories enunciated neurobiólogios that veil and VEO, linked to this phenomenon.

VELO is the name applied to the activation of the pineal gland, through sessions of prolonged darkness, until seeing objects despite the lack of light. "After several training sessions says an adaptive test subject VELO-placed before my eyes an object s that I did not recognize, before being submerged completely in the shadows. Luminosity First distinguished gray but at one point I noticed clearly that it was a bouquet of orchids. interesting thing is that at one point I could see the colors and all the details, thanks to a kind of pulsating light that radiated from the ground "
Another way to train the pineal gland is through the practice of VEO, which is to remain blindfolded in a bright room, trying to concentrate power in his brow, to perceive images. This exercise is more complicated than VELO practice, requires more training and concentration and, therefore, for those who are starting to develop their third eye is more advisable to go to the art VELO.

Anyway, both drills lighting are useful to improve the functioning pineal: allowing you to gradually learn to see in the dark, do mejoran_'s intuition and helping their practitioners to distinguish the aura (light irradiation and colorful that surrounds all living things).
To make you also a light workout, proceed as follows:
Choose a quiet place and you can completely darken. Place an object in front of you colorful (for example, a bouquet of flowers), turn off the light and stay watching in the dark for 10 minutes.
During, this time try to stay very focused.

 To achieve slow, deep breaths, trying not to think about besides any matter that may distract you from your practice.

· Repeat daily, for a week, VELO practice. Try to be attentive to discover new details every day on said object, and that despite the darkness will leave your pineal gland straining to let out the details of how and tones.

· Seek the cooperation of any person to apply in exercising VELO aura viewing. For a week, as it did with the flowers, watch your partner in the dark, trying to focus mainly on his head and hands.

If you get to open the energy channels of your pineal gland will notice irradiations in the head and the hands of his companion (will cause the impression that these members are elongated) despite having no light in the room. If in addition to] outline of these members fails to distinguish shades of color, will be synonymous with your third eye is starting to wake up.

Once acquired this power pineal, get a quartz crystal and repeat the exercises holding this stone on his brow. Thus enhance the capac, ity sixth chakra energy and maybe, if you are a person who fails to connect with your intuitive side, can not only see the aura but also anticipate future events every time you experience.





CONCLUSION

It is believed that certain animal and some human ancestors had actually developed a third eye on his forehead, and now this body is located in the center of the skull, become a gland pineal is named.
The main function of this gland would be to enable ESP. If the exercises properly (which for Hindus would awaken the sixth chakra humans would be able to deploy to other worlds, to escape from time and space, traveling to the past or the future and read minds, as assumed some animals "primitive" can do today. We have offered here a number of practices to start in the development of this organ. Constancy and 12 over all, patience will be your best allies in this task. Do not despair, do not rush and-what is fundamentally think that the level of results that range is closely related to its ability extrasensory and what the Universe is willing to give at this time of his life. Accept.

FABRIQUE THE HORUS EYE TALISMAN-


This is an amulet that Egyptian priests used to develop their abilities of clairvoyance and telepathy. He was known also by the name of Udjat, meaning mystical eye, and it was believed that the blessing provided solar god Ra, providing strength, stamina and mental clarity who possessed it.

To manufacture it is necessary to provide a piece of lapis lazuli and jasper or expose for three full days in light of] sun, pronouncing at sunset the following invocation:

The god Thoth has prepared for you at Ra send your strength. I'm healthy. Nebesti is healthy, the Lord of Mercy. You, whose ka rises with wings when the eye of Horus with wings back thot the East side of the divine ladder. Oh mortal whose body want to raise to the heavens! Keep the eye of Horus and placed before him, to his brother and to each spirit this talisman that will reach the sky.

Once the object is made convenient to have it always close, either using it or transporting hanging neck in a little bag made of velvet. No one except the owner of the talisman, touch it, because in foreign hands loses its beneficial energy.





AWAKENING THE THIRD EYE FOR

Unlike the Eastern mystics, many scientists believe that the West Ade is not possible that no human can fully leverage the power of your pineal gland. However, all those who have addressed the issue agree that practice exercises in a dark room is the best method for the potential of the third eye is activated.

The correct technique to stimulate the third eye is:
With the lights out, sit in a comfortable if possible on the floor, on a mat with legs crossed) and begin breathing in deeply, bringing air into the abdomen.

1. When you feel your breathing has stabilized and perceive a feeling of inner calm, focus on your brow and eyes slightly ajar.

2. Take now your eyes at this point between the eyebrows, as this is the natural seat M third eye. All his attention should remain there, watching this powerhouse in the dark (if you prefer you can do it with your eyes closed)

3. In the same sector, imagine a blue point, to be followed by watching.

4. Now start working with a mantra. Trying to remove air from the stomach, say nine times and nine times SOUND IN sound.

5. When finished, try to relax, staying a few more minutes in the dark. And then open up to the premonitory images that can start flowing freely down her unconscious.

6. Ideally, repeat this exercise three times a day for six months. Although, if the practice is performed regularly, can be performed with less frequent.


MYSTIC EYE OPENING OUR

In recent years, people have acquired a new awareness of their own abilities and have realized that not only the initiated or the diviners are able to read the future, distinguish the aura or connect with subtler planes of existence than ours. Perhaps for this reason, every day come to our writing new letters from readers asking us a guide to develop their psychic powers. These calls for help there was one in particular that sparked our interest: it is] if Cecilia, who unknowingly had been for years the ability silencing his third eye.

"Since an early age I was able to tell when a person was kind and when intended deceive, but did not share this knowledge with anyone, lest be laughed at me. Often also had premonitory visions and was very scared when met. In adolescence I forgot about these events, certain that everything had been done by my fantasy. But recently, for not listening to my inner voice, I was scammed by a supposed friend who left us in misery. Already I have this natural ability Now I want to perfect it and lost time. "

While we all have a third eye dormant, Cecilia had not needed to "open" this energy center with no exercise. Perceived differences in the magnetic aura surrounding people and anticipated events spontaneously. But, for lack of information, had squandered their capabilities.

So for any of our readers stop to maximize their potential parapsychological, wrote our cover story titled Learn to develop your third eye. Where does this body? How do you explain that since prehistoric man knew him? Why are perforated slats for aguzarlo forehead? How can we encourage ourselves the sacred eye of the witches? These are some of the many unknowns that we unveiled in this issue, so that you are able to open your eyes and look straight mystical Infinity.









































9 comentarios:

  1. ESTOY AGRADESIDO ES MUY INTERESANTE SE QUE ME VA A AYUDAR A UNA IDEA QUE TENGO, ES UNA HIPOTESIS "SOMOS LA LLAVE PARA HABRIR MILES DE PUERTAS DEL TIEMPO"

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, POR DEDICAR TIEMPO PARA COMPARTIRNOS SU CONOCIMIENTO....

    ResponderEliminar
  3. No se lo que tengo, pero mis sueños se cumplen ya sea buenos o malos, llevo con ella desde muy pequeña, necesito que me ayuden por favor. He visto como iba morir un hombre, he visto el cuerpo y no llegue a ver la cabeza. Una semana después murió mi padre así. . Estoy muy asustada necesito que me ayuden por favor. .gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo una piedra q le ponian entre las cejas a los antiguos humanos

    ResponderEliminar
  5. Hace muchos años q me pasa algo para mi extraño, y me da un poco de miedo, porq cuando una persona fallece sea familiar o sercano a mi, y dejan algo inconcluso vienen en suños a pedirme ayua, esto me da miedo porq no se como ayudar, ya q no se si los familiares me creeran lo q tengo q decir.
    pofavor aconsejenme como puedo yo seguir con esto

    ResponderEliminar
  6. MARYC. 27 de marzo de 2016. 13:38
    ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTA INFORMACION TAN VALIOSA Y POR COMPARTIR TODAS ESTAS LINEAS, QUE NO SOLO NOS LLEVAN A OBTENER CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, SINO A QUE NUESTRO SER ESPIRITUAL EVOLUCIONE Y SE PERFECCIONE DENTRO DE UNA CONCIENCIA ARMONICA Y PACIFICA, DANDO PASO AL CAMINO DE LA PAZ INTERIOR Y A LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  7. La telepatía.
    Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
    Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
    Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
    Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
    Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
    Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
    De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
    Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

    Ritual para activar la telepatía.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. La telepatía.
    Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
    Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
    Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
    Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
    Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
    Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
    De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
    Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

    Ritual para activar la telepatía.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo telepatía pero me es difícil controlar

    ResponderEliminar