viernes, 19 de diciembre de 2014

Rituales para fin de año./Rituali fine dell'anno./ Rituals end of the year.



Ritual para fin de año 1.- Colocar la mayor cantidad de flores en tu casa.

Ritual para fin de año 2.-Comer 12 uvas o cerezas, una por cada mes del año, para tener salud.

Ritual para fin de año 3.-Salir de tu casa con una maleta, para viajar en este nuevo año.

Ritual para fin de año 4.-quemar incienso de canela, rosa, sándalo o cítricos.

Ritual para fin de año 5.-La idea es que a las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su ropa con plata. La tradición dice que preferiblemente deben ser billetes y no monedas, esto con el fin de que en todo el año no le falte el dinero.

Ritual para fin de año 6.-Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.

Ritual para fin de año 7.-Si tu economía ha sido muy baja, a las doce de la noche deberás introducir en tu cartera, monedero o billetera que hayas usado durante todo el año, un billete mínimo de un dólar.

Ritual para fin de año 8.-Para las mujeres, si quieren encontrar novio, deben llevar puestos calzones amarillos la noche del 31 de diciembre. Pero algo muy importante es que éstos deben ser regalados y no comprados por la misma persona que los va a usar.

Ritual para fin de año 9.-También para las mujeres, ponerse ropa interior de color rojo, para tener éxito en el amor.

Ritual para fin de año 10.-Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Ritual para fin de año 11.-Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).

Ritual para fin de año 12.-Los sahumerios son empleados para aislar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. El sahumerio apropiado debe ir con canela, clavo, café, mirra, incienso, estoraque, azúcar y carbón de pino o de cedro. Es recomendable hacerlo cuando den las 12 de la noche del último día del año.

Ritual para fin de año 13.-Cómase un plato de lentejas al comenzar el año. Esto le traerá buena suerte.

Ritual para fin de año 14.-Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida.

Ritual para fin de año 15.-Para alejar las malas vibras, coloca una pequeña bolsa roja en el ombligo con semillas de arroz, fríjol y lentejas.

Ritual para fin de año 16.-Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.

Ritual para fin de año 17.-En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías.

Ritual para fin de año 18.-Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

Ritual para fin de año 19.-Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Ritual para fin de año 20.-Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Ritual para fin de año 21.-Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Ritual para fin de año 22.-Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ritual para fin de año 23.-Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ritual para fin de año 24.-Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. Implica que en todo el año no te faltará la ropa nueva.

Ritual para fin de año 25.-Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera justo antes de que sean las doce.

Ritual para fin de año 26.-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Ritual para fin de año 27.-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos las tengan en las manos a la medianoche) y tambien esparcirlas por la casa.

Ritual para fin de año 28.-Pon canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.

Ritual para fin de año 29-Prender velas de distinto color según lo requiera:
·       Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
·       Roja: Para avivar la llama del amor.
·       Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.
·       Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.
·      Verde: Para la salud.
·      Amarilla: Para atraer los negocios.
·     Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.
·   Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Ritual para fin de año 30.-Esta cábala tiene similitud a la de las doce uvas, pero estas obviamente no se comen, sino que se guardan doce monedas de la misma denominación, en el momento que dan las 12 de la noche y se realiza el cambio de año, las monedas deben ser arrojadas al aire para atraer la buena fortuna en las finanzas y mucha suerte para el año que viene.

Ritual para fin de año 31.-Los granos de lentejas y/o arroz siempre han representado la abundancia y el dinero, por lo que esta cábala tiene mucho que ver con estos dos aspectos de la vida cotidiana. Se trata de llenar los bolsillos con lentejas o arroz en la noche del año nuevo, con lo que se busca tener abundancia el siguiente año, y que nunca falte el dinero, acto simbolizado por los bolsillo llenos.

Ritual para fin de año 32.-En el amor coja una foto de la persona que quiere que la ame, amárrela con un listón rojo y duerma con ella debajo de su almohada la noche del 31 de diciembre para que esa persona le dé su amor en el año que inicia haga una oración al arcángel chamuel pidiéndolo de todo corazón.

Ritual para fin de año 33.-Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.

Ritual para fin de año 34.-Llenar un cubo de agua a lo largo de la mañana del último día del año. Cuando den las 12 se asume que ha absorbido todas las malas energías y por tanto debe arrojarse por el inodoro.

Ritual para fin de año 35.-A la hora que se inicie el año nuevo todas las luces de la casa deben estar encendidas, con ello el año nuevo vendrá con claridad, sin mentiras y sin energías oscuras y negativas.

Ritual para fin de año 36.-Un poco de canela en rama colocada en un trapo rojo y guardada en un cajón durante todo el año, dará armonía y tranquilidad en casa.

Ritual para fin de año 37.-En la botella vacía con la que los comensales brindaron la noche de Fin de Año, todas las personas que bebieron en ella deben coger un papel y escribir en secreto un deseo para el próximo año.. Todos los papeles se meten en la botella, y se tapa bien, arrojándola después a cualquier corriente de agua, ya sea de mar o de río.

Ritual para fin de año 38.-Tener abiertas las ventanas a medianoche para que salga toda la energía negativa y la mala suerte, dejando entrar a la buena.

Ritual para fin de año 39.-Para entrar con el pie derecho el año nuevo, tratar de que el primer pie que pise el suelo nada más acabar las 12 campanadas sea el pie derecho.

Ritual para fin de año 40.-Tener la casa muy limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no vayas a cenar en ella. Podemos limpiarla a las 5pm antes de empezar a recibir visitas. Es importante barrer y limpiar todo, pero muy en especial en los rincones, esto te asegurará prosperidad en el año nuevo.

Ritual para fin de año 41: vista toda de amarillo, ropa, lencería, zapatos, maquillaje dorados y cafés reflejara abundancia y éxito y así será el próximo año.

Ritual para fin de año 42: poner canela en rajas 15 minutos antes de las 12 para que a las 12 empunto este hirviendo el agua y evaporando este elemental mágico en toda tu casa favorecerá el dinero y el amor.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rituali fine dell'anno.



Rituale fine dell'anno 1. Posizionare il maggior numero di fiori a casa.

Rituale fine dell'anno 2.-mangiare 12 chicchi d'uva o ciliegie, uno per ogni mese dell'anno per essere sano.

Rituale fine dell'anno 3.-out della vostra casa con una valigia per il viaggio nel nuovo anno.

Rituale fine dell'anno 4.-burn incenso cannella, rosa, sandalo o agrumi.

Rituale fine dell'anno 5.-L'idea è che alle ore 12 è necessario avere le tasche dei suoi vestiti con l'argento. La tradizione dice che preferibilmente dovrebbe esserci banconote e monete, questo perché per tutto l'anno il denaro non manca.

Rituale fine dell'anno 6.- Ricevi nuovo anno con i soldi dentro le scarpe: portare la prosperità economica.

Rituale fine dell'anno 7.-Se la vostra economia è stato molto basso, a mezzogiorno è necessario immettere nel vostro portafoglio, borsa o portafoglio hai utilizzato tutto l'anno, un progetto di legge almeno dollaro

Rituale fine dell'anno 8.-Per le donne, se vogliono trovare un fidanzato, deve indossare la notte gialla del 31 dicembre calzoni. Ma qualcosa di molto importante è che devono essere dati via e non acquistati dalla stessa persona che lo userà.

Rituale fine dell'anno 9. Anche per le donne, indossare biancheria intima rossa per avere successo in amore.

Rituale fine dell'anno 10.-Per molti vestiti nuovi: la notte del 31 deve indossare biancheria intima all'indietro.

Rituale fine dell'anno 11.-Mettere un anello d'oro in bicchiere di champagne con il brindisi sarà: vi assicurerete che i soldi (occhio confessione) sono mancanti.

Rituale fine dell'anno 12.-The incenso sono utilizzati per isolare le energie negative e di aprire le porte alla prosperità. Incenso corretta dovrebbe andare con cannella, chiodi di garofano, il caffè, la mirra, incenso, storace, lo zucchero e il pino di carbone o di cedro. Dovrebbe essere fatto allo scoccare della 12 mezzanotte dell'ultimo giorno dell'anno.

Rituale fine dell'anno 13. Mangiare una ciotola di lenticchie per iniziare l'anno. Questo vi porterà fortuna.

Rituale fine dell'anno 14. Fai mais, cioccolato, lenticchie, sale e zucchero organizzato e tenere tutto il piccolo pacchetto anno. Non mancherà il cibo.

Rituale fine dell'anno 15.-per scongiurare vibrazioni negative, posizionare una piccola borsa rossa sull'ombelico con semi di riso, fagioli e lenticchie.

Ritual fine anno a 16.- Disporre il tavolo da pranzo per il 31 dicembre, con l'uva verde, le orecchie, il pane e arance, che dovrebbero essere consumati in gennaio molto presto.

Rituale fine dell'anno 17.- Negli angoli della vostra casa messo limoni in quattro partite, che si ritira invidia e energia negativa.

Ritual fine anno 18-Watering alcune monete sotto i letti, comprare una bella aloe e metterlo all'ingresso; Che vi porterà fortuna.

Rituale fine dell'anno 19. Se si desidera una certa persona vi darà il suo amore, legato con un nastro rosso e una foto di lui a dormire quella notte con sotto il cuscino.

Rituale fine dell'anno 20.-drive della vostra vita simboleggia le lacrime, i dolori e le negatività. Gettare un bicchiere d'acqua dalla casa alla strada.

Ritual di fine anno di 21.- per tutti i sogni diventano realtà, fare una lista dei desideri e delle soluzioni ai vostri problemi, piegare la carta e aperto alle ore 12.

Rituale fine dell'anno 22.-Se si desidera eliminare le cose negative del passato, li scrivere su carta e masterizzarlo su non essere ripetuto nel nuovo anno.

Ritual fine anno 23-In riferimento a scongiurare malattie e portare la buona salute. Vestiti di bianco per il nuovo anno.

Ritual fine anno 24-Procura qualsiasi marchio di abbigliamento per l'anno. Implica che durante tutto l'anno non mancano i vestiti nuovi.

Rituale fine dell'anno 25.-Per l'anno prossimo sia salita continua, salire su una sedia o su una scala poco prima di essere dodici.

Ritual di fine anno hands 26.- Lavare con champagne e zucchero: per ottenere il denaro. Alle 12:00, hanno messo le mani in una ciotola di zucchero. Poi lavate con champagne.

Ritual fine anno orecchie 27-scoppio di mais: simbolo di abbondanza. Idealmente ripartito fra tutti i partecipanti (che tutti prendono le mani a mezzanotte) e anche loro diffusione intorno alla casa.

Ritual fine anno 28-Pon cannella e dolce aromatico in varie parti della casa. Il primo è quello di attirare la fortuna e il secondo per l'amore manca.

Rituali di fine anno 29- le candele illuminazione di diversi colori come richiesto:
· Dorada: per attirare il denaro e l'abbondanza nella vostra vita.
· Red: Per fan la fiamma dell'amore.
· Rosada: Per trovare un amore ideale nella vostra vita.
. Blu: per raggiungere i vostri obiettivi di carriera o cambiare lavoro.
. Verde: Per la salute.
· Giallo: per attrarre business.
· Bianco: Per guarire qualsiasi rapporto o semplicemente comprare la pace.
· Residence: per trasmutare il negativo in positivo e tutte le cattive energie della vostra vita.

End rituale dell'anno 30.-Questa cricca ha somiglianza con quella dei dodici uva, ma questi ovviamente non consumato, ma dodici monete dello stesso taglio vengono salvate, quando danno le 12 ore e viene eseguita il nuovo anno, monete dovrebbe essere gettato in aria per attirare la buona fortuna nella finanza e buona fortuna per il prossimo anno.

Ritual di fine anno 31- fagioli e / o di riso lenticchie hanno sempre rappresentato la ricchezza e il denaro, quindi questa cabala ha molto a che fare con questi due aspetti della vita quotidiana. Questa è la riga le tasche con lenticchie o riso la notte del nuovo anno, che cerca di abbondare l'anno successivo, e che il denaro, agiscono simboleggiata dalla tasca piena non manca mai.

Rituale fine dell'anno 32.-In amore scattare una foto della persona che si desidera amarla, legarlo con un nastro rosso e dormire con lui sotto il cuscino la notte del 31 dicembre, per quella persona per dare il vostro amore per l'anno che inizia una preghiera per chiedere Arcangelo Chamuel tutto il cuore .

Rituale fine dell'anno 33-Al suono della mezzanotte gettare un bicchiere d'acqua in piazza per scongiurare il dolore e le lacrime.

Ritual fine anno 34-riempire un secchio d'acqua per tutta la mattina dell'ultimo giorno dell'anno. Quando den 12 si presume aver assorbito tutte le energie negative e quindi deve buttare nel gabinetto.

Ritual fine anno 35-A quando inizia il nuovo anno tutte le luci della casa dovrebbe essere, così il nuovo anno sarà chiarezza, senza menzogne e senza energie oscure e negative.

Ritual fine anno 36.- Un po 'di cannella collocato in un panno rosso e conservato in un cassetto per tutto l'anno, dare armonia e tranquillità in casa.

Rituale fine dell'anno 37.-in la bottiglia vuota con commensali ha dato la sera di Capodanno, tutti coloro che hanno bevuto dovrebbe prendere una carta e di scrivere un desiderio segreto per il prossimo anno .. Tutto carte ottengono nella bottiglia, e coprono bene, poi gettando qualsiasi flusso, mare o fiume.

Ritual fine anno 38-Avere finestre aperte a mezzanotte per lasciare tutta l'energia negativa e sfortuna, lasciando che il bene.

Rituale fine dell'anno 39.-Per entrare il piede giusto il nuovo anno, cercare di ottenere il primo piede a toccare terra solo dopo 12 colpi è il piede destro.

Ritual fine anno 40- Has casa molto pulita la notte del 31 dicembre, ma non andare a cena a lei. Siamo in grado di pulire a 5:00 prima di iniziare a ricevere i visitatori. E 'importante per spazzare e pulire tutto, ma soprattutto negli angoli, questo garantirà la prosperità per il nuovo anno.

Rituale fine dell'anno 41: Vedi tutto giallo, abbigliamento, lingerie, scarpe, trucco e marrone dorato riflettono la ricchezza e il successo e sarà l'anno prossimo.


Rituale fine dell'anno 42: mettere rajas cannella 15 minuti prima di 12 in modo che a 12 empunto acqua bolle ed evaporando la magia elementale in tutta la casa favorirà il denaro e l'amore.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rituals end of the year.



Ritual end of year 1. Place as many flowers at home.

Ritual end of year 2.-eat 12 grapes or cherries, one for each month of the year to be healthy.

Ritual end of year 3.-out of your home with a suitcase for travel in the new year.

Ritual end of year 4.-burn incense cinnamon, rose, sandalwood or citrus.

Ritual end of year 5.-The idea is that at 12 pm you must have the pockets of his clothes with silver. Tradition says that preferably should be no bills and coins, this in order that throughout the year the money does not lack.

Ritual end of the year 6.- Receive new year with money inside shoes: bring economic prosperity.

Ritual end of year 7.-If your economy has been very low, at twelve o'clock you must enter in your wallet, purse or wallet you've used all year, a minimum dollar bill.

Ritual end of year 8.-For women, if they want to find a boyfriend, must wear yellow night of December 31 calzones. But something very important is that they must be given away and not bought by the same person who will use it.

Ritual end of the year 9. Also for women, wear red underwear to succeed in love.

Ritual end of the year 10.-For many new clothes: the night of 31 must wear underwear backwards.

Ritual end of the year 11.-Put a gold ring in champagne glass with the toast will be: will you ensure that money (eye confessing) are missing.

Ritual end of the year 12.-The incense are used to isolate the negative energies and to open the doors to prosperity. Proper incense should go with cinnamon, cloves, coffee, myrrh, frankincense, storax, sugar and coal pine or cedar. It should be done at the stroke of 12 midnight of the last day of the year.

Ritual end of the year 13. Eat a bowl of lentils to start the year. This will bring you good luck.

Ritual end of the year 14. Make an organized corn, chocolate, lentils, salt and sugar and keep it throughout the year little package. You will not lack food.

Ritual end of the year 15.-To ward off bad vibes, place a small red bag on the navel with rice seeds, beans and lentils.

Ritual year-end 16-Arrange the dining table for December 31, with green grapes, ears, bread and oranges, that should be eaten on Jan. very early.

Ritual end of the year 17. In the corners of your house put lemons in four games, that you withdraw envy and bad energy.
Ritual year-end 18-Watering a few coins under beds, buy a beautiful aloe and put it at the entrance; That will bring you luck.

Ritual end of the year 19. If you want a certain person give you his love, tied with a red ribbon and a picture of him sleeping that night with it under your pillow.

Ritual end of the year 20.-drive of your life symbolizes the tears, sorrows and negativity. Throw a glass of water from the house to the street.

Ritual year-end 21-For all your dreams come true, make a list of desires and solutions to your problems, fold the paper and open at 12 pm.

Ritual end of the year 22.-If you want to delete the negative things of the past, write them on paper and burn it to not be repeated in the new year.

Ritual year-end 23-Relates to ward off illness and bring good health. Get dressed all in white for the new year.

Ritual year-end 24-Procura any clothing brand for the year. Implies that throughout the year do not miss the new clothes.

Ritual end of the year 25.-For the next year either continuous climb, climb on a chair or on a ladder just before they are twelve.

Ritual year-end 26-Wash hands with champagne and sugar: to get money. At 12 pm, they put their hands in a bowl of sugar. Then washed with champagne.

Ritual year-end 27-Bursting ears of corn: symbol of abundance. Ideally allocated between all attendees (who all take hands at midnight) and also spread them around the house.

Ritual year-end 28-Pon cinnamon and sweet aromatic in various parts of the house. The first is to attract luck and the second for love are missing.

Ritual year-end 29-Lighting candles of different colors as required:
· Dorada: To attract money and abundance into your life.
· Red: To fan the flame of love.
· Rosada: To find an ideal love in your life.
. Blue: To achieve your career goals or change jobs.
. Green: For health.
· Yellow: To attract business.
· White: To heal any relationship or just buy peace.
· Residence: To transmute negative into positive and out all the bad energies of your life.

Ritual end of the year 30.-This cabal has similarity to that of the twelve grapes, but these obviously not eaten, but twelve coins of the same denomination are saved, when they give the 12 hours and is performed the New Year, coins should be thrown into the air to attract good fortune in finance and good luck for the coming year.

Ritual year-end 31-lentil beans and / or rice have always represented wealth and money, so this cabal has a lot to do with these two aspects of everyday life. This is line the pockets with lentils or rice on the night of New Year, which seeks to abound the following year, and that money, act symbolized by pocket full never missing.

Ritual end of the year 32.-In love take a picture of the person you want to love her, tie it with a red ribbon and sleep with it under your pillow the night of December 31 for that person to give your love in the year beginning a prayer asking for archangel Chamuel wholeheartedly .

Ritual end of the year 33.-At the sound of midnight throw a glass of water to the streets to ward off pain and tears.

Ritual year-end 34-Fill a bucket of water throughout the morning of the last day of the year. When den 12 is assumed to have absorbed all the bad energies and therefore must throw down the toilet.

Ritual year-end 35-A when it starts the new year every light in the house should be on, thus the new year will clearly without lies and without dark and negative energies.

Ritual year-end 36-A bit of cinnamon placed in a red cloth and kept in a drawer throughout the year, give harmony and tranquility at home.

Ritual end of the year 37.-In the empty bottle with diners gave the evening of New Year, everyone who drank it should take a paper and write a secret desire for next year .. All papers get into the bottle, and cover well, then throwing any stream, either sea or river.

Ritual year-end 38-Having windows open at midnight to leave all the negative energy and bad luck, letting the good.

Ritual end of the year 39.-To enter the right foot the New Year, try to get the first foot to touch down just after 12 strokes is the right foot.

Ritual year-end 40-Has very clean home the night of December 31, but do not go to dinner at her. We can clean at 5pm before starting to receive visitors. It is important to sweep and clean all, but especially in the corners, this will ensure prosperity in the new year.

Ritual end of the year 41: view all yellow, apparel, lingerie, shoes, makeup and golden brown reflect wealth and success and it will be next year.

Ritual end of the year 42: put cinnamon rajas 15 minutes before 12 so that at 12 empunto water is boiling and evaporating the elemental magic throughout your home will favor the money and love.