martes, 29 de enero de 2013

Oración de proteccion. / Preghiera per la protezione



Adonay, Eloim, Jehova gracias por permitir que tus angeles me libren de todo peligro visible e invisible:arcangel Miguel frente a mi,arcangel Rafael a mi derecha, arcangel Gabriel a mi izquierda, arcangel Uriel atras de mi, gracias por permanecer commigo de dia y de noche y librarme de enemigos visibles e invisibles, Erganon nonager.

____________________________________________________________________________________________________________



Adonay, Elohim, grazie Geova per consentire i tuoi angeli mi libererà da tutti i pericoli visibili e invisibili: l'Arcangelo Michele di fronte a me, alla mia destra Arcangelo Raffaele, Arcangelo Gabriel alla mia sinistra, Uriel dietro di me, grazie per stare commigo del giorno e la notte e sbarazzarsi dei nemici, visibili e invisibili, Erganon nonager.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Adonay, Elohim, Jehovah thanks for allowing your angels deliver me from all dangers seen and unseen: Archangel Michael in front of me, on my right Archangel Raphael, Archangel Gabriel on my left, Uriel behind me, thanks for staying commigo of day and night and rid of enemies, visible and invisible, Erganon nonager.

Ejercicio de clarividencia. / Previsione esercizio./ Exercise of clairvoyance.




Capacidad para percibir o visualizar objetos y acontecimientos situados fuera del alcance de la visión normal.
La clarividencia es una forma de percepción extrasensorial que engloba cualquier capacidad para obtener información al margen de los sentidos (véase órganos sensoriales). Según la creencia, este fenómeno se produce cuando una persona dotada de poderes especiales ‚Äîel médium‚Äî entra en un estado de trance que le permite ofrecer una descripción de los objetos o sucesos que acuden a su mente. Sin embargo, la mayoría de los científicos niegan que la clarividencia se ajuste a las leyes físicas o psíquicas.
Las personas que creen en la clarividencia ofrecen distintas interpretaciones para explicar este fenómeno. Algunos mantienen que el médium recibe sus visiones al entrar en contacto con los espíritus. Otros afirman que se produce por telepatía, capacidad para transmitir un mensaje por medio de la mente. Por último, sostienen que los médiums obtienen esta información porque poseen una cualidad especial, sin que intervengan en ello otras personas o espíritus.

Es muy difícil tratar el fenómeno de la clarividencia sin hacer referencia al Plano Astral, porque a dicho plano pertenece.
Como también es muy difícil explicar el plano astral prescindiendo la idea de la reencarnación.

Se puede decir que el plano astral comprende todos los planos superiores al físico e inferiores al espiritual. Donde un plano es más bien un estado de consciencia que un sitio o lugar, por lo que diferentes estados de consciencia pueden residir en el mismo lugar.
En el plano astral es donde funcionan los cuerpos astrales encarnados de quienes han desarrollado el arte del viaje astral.
Tal como sucede en la tierra, todos los planos astrales poseen protectores espirituales procedentes de los planos superiores, que son almas devotas que prefieren pasar su tiempo ayudando a los demás en vez de gozar de su merecido descanso.
Luego de la muerte física, cada alma despierta en el plano correspondiente a la índole de sus más nobles anhelos, rodeada de almas semejantes, y desde aquí puede desarrollarse dando pasos adelante de su última encarnación. Aunque igual que sucede en la Tierra, muchos sucumben a los goces groseros de los planos astrales inferiores, en cuyo caso su alma no se beneficia de la estadía en el plano astral, y renace en el mismo estado del cual partió.
Los planos astrales inferiores, están llenos de almas groseras incultas y bestiales, que viven casi como en la Tierra, hasta que llegan a anhelar algo superior que lograrán en un nuevo renacer.

Estas almas son las que están más cerca del plano físico, y pugnan por estar tan cerca como les sea posible, llegando a aglomerarse cerca de los lugares que frecuentaban en su grosera vida, apoderándose a menudo del pensamiento de gente de su baja laya, a la cual le infunden sus deseos para gozar con ellos.
Salvo las almas muy superiores que comprenden conscientemente todo esto, las demás están más o menos conscientes de los planos inferiores, pero en total ignorancia de los planos superiores y del significado de su existencia, llegando a creer tal como sucede en la Tierra, que la suya es la verdadera realidad.

Al ser la clarividencia una facultad que se desarrolla, puede presentarse en diferentes individuos con diferente grado de poder, y podemos decir que en un clarividente se distinguen tres clases de clarividencia:

‚Ä¢   La clarividencia simple
‚Ä¢   La clarividencia en el espacio
‚Ä¢   La clarividencia en el tiempo

LA CLARIVIDENCIA SIMPLE

Es aquella en la cual el clarividente percibe el aura de las otras personas, o la facultad de percibir impresiones astrales desde un punto cercano.
Aquí el vidente percibe solo las vibraciones mentales y emocionales de otras personas (empatía), pero no ve sucesos de ningún tipo, pudiendo llegar a percibir el aura de vegetales y animales, sus deseos y emociones.
Quien posee la clarividencia simple puede ver literalmente a través de las personas y las paredes, puede leer las cartas cerradas, puede descubrir minerales en la Tierra, y percibir el aura de quienes se ponen en contacto astral con él, pudiendo descubrir en el doble etéreo la índole y localización de sus enfermedades, en el cuerpo astral los sentimientos y deseos, y en el cuerpo mental los pensamientos del individuo.

LA CLARIVIDENCIA EN EL ESPACIO

Consiste en la visión de cosas lejanas, situadas fuera del campo de visión ordinaria.
Una forma extraña de clarividencia en el espacio es aquella en la cual una persona se hace presente a otra despertando sus sentidos astrales, para que la pueda ver en forma espectral como si estuviera presente.
Los clarividentes expertos siempre asumen un estado meditativo con frecuencias cerebrales profundas, para que sus sentidos astrales funcionen más eficientemente, ya que cuando las facultades físicas se encuentran estimuladas, las otras facultades no pueden manifestarse.

La Clarividencia en el Tiempo
Se divide a su vez en dos:
‚Ä¢   La clarividencia del pasado
‚Ä¢   La clarividencia del futuro

LA CLARIVIDENCIA DEL PASADO

También se la conoce como retrocognición, y es una facultad muy frecuente en psíquicos como nosotros. Actualmente es estudiada por la ciencia.
Por supuesto que no es posible percibir ni siquiera clarividentemente algo que ha dejado de existir, pero lo cierto es que nada de lo que sucede deja de existir por completo sino que pasa a otro estado de la existencia.
La clarividencia del pasado es posible porque nada perece, y en los planos superiores de la materia quedan imperecederamente registrados todas las escenas y pensamientos que han ocurrido. Estos registros Akáshicos no se encuentran en el plano astral, sino en el plano causal.
Los registros Akáshicos son el equivalente de lo que los cristianos conocen como El Libro de la Vida, en el cual se encuentran indeleblemente grabados todos los sucesos correspondientes al presente ciclo de evolución humana.

LA CLARIVIDENCIA DEL FUTURO O PRECOGNICIóN

A esta clase pertenecen todos los casos de profecía. La historia sagrada está llena de estos ejemplos, que no tienen nada de sobrenatural.
En algunos casos de supuesta clarividencia del futuro, lo que realmente sucede es que el subconsciente infiere que tales o cuales sucesos han de suceder, si no surgen circunstancias imprevistas. (Es de destacar que un clarividente tiene más fácil acceso al subconsciente que las personas comunes).
Los presentimientos o corazonadas, son pues formas rudimentarias de clarividencia del futuro.
Debe tenerse en cuenta que cada suceso a acontecer en el futuro, es consecuencia de otros que se produjeron en el pasado, por lo cual han de suceder, salvo que interfieran nuevos sucesos que determinen nuevos resultados.
Cuando se es capaz de transportar la consciencia a planos superiores, desde allí resulta mucho más sencillo ver las consecuencias de las acciones del presente, hasta el punto de poder ver el efecto que una palabra pronunciada al azar tendrá no solo en la persona hacia la cual va dirigida, sino también sobre otras personas por medio de las vibraciones, hasta influir en la comunidad toda.
Para poder considerar que existen formas superiores de clarividencia, debemos partir de aceptar que la idea del tiempo es solo una forma de convención social, y que los sucesos están siempre presentes, siendo nosotros los que llegamos hasta ellos, y no ellos los que llegan hasta nosotros. De la misma forma en que el paisaje está siempre en el mismo lugar, mientras al viajero del tren le parece que se mueven.

EN EL TIEMPO

Existen muchos ejercicios para desarrollar la CLARIVIDENCIA. A continuación citamos uno que consideramos muy efectivo.
Para facilitar este ejercicio, recomendamos grabar las siguientes instrucciones en un audio casete con su propia voz, en un tono sosegado. Luego, al momento de practicarlo, escuche su grabación y siga las instrucciones:

‚Ä¢   Observe un reloj y anote la hora en que comienza el ejercicio.
‚Ä¢   Active el reproductor de sonidos en que grabó este ejercicio.
‚Ä¢   Siéntese en una posición suficientemente cómoda.
‚Ä¢   Cierre los ojos sin ejercer presión.
‚Ä¢   Enfoque la atención en su cuerpo.
‚Ä¢   Concéntrese en sus pies.
‚Ä¢   Muy lentamente, expanda su conciencia hacia arriba, inhalando y exhalando con pausa mientras recorre mentalmente sus piernas.  Descargue sus tensiones.
‚Ä¢   Continúe ascendiendo por la columna vertebral.  Descargue sus tensiones. 
‚Ä¢   Prosiga ascendiendo por sus brazos, su cuello y finalmente su cabeza.
‚Ä¢   Imagine que le rodea una luz azul intensa.  Visualícela y llene su cuerpo de ella.  Aspírela.  Piense que se despoja de sus tensiones y que logra un estado de relajamiento absoluto y sereno. 

‚Ä¢   Sienta que ha alcanzado un estado de reposo pleno que le permite abandonar su cuerpo temporalmente.  Sepa que permanece en un lugar seguro, que disfruta de un ambiente de hermandad que le ofrece confianza y garantía de que nada malo le ocurrirá a su envoltura material mientras aguarda su regreso.

‚Ä¢   Sintonice sus cinco sentidos, el único vínculo que posee con la dimensión material, con el fin de verificar su existencia y funcionamiento antes de apagarlos temporalmente.  Compare cada uno de ellos con un interruptor eléctrico y acciónelo de la misma forma que lo hace al apagar la lámpara de su dormitorio a la hora que decide dormir.

‚Ä¢   Localice mentalmente sus ojos.  Confirme que están cerrados.  Trate de observar la parte interior de sus párpados.  Perciba la luz rojiza que los traspasa desde el exterior.  Apague el interruptor que envía esa señal a su cerebro y abandone el lugar. 
‚Ä¢   Enfoque su atención en la boca.  Reconozca el sabor que percibe su paladar.  Una vez identificado, apague el interruptor que envía esa señal a su cerebro y abandone el  lugar.

‚Ä¢   Dirija su atención al sentido de tacto.  Recorra su piel y reconozca la temperatura que percibe.  Una vez identificada esa sensación, apague el interruptor y abandone el lugar.

‚Ä¢   Deténgase un instante en el sentido del olfato.  Aspire profundamente e identifique el olor que emana del recinto donde se encuentra.  Una vez identificado dicho olor, apague ese interruptor y abandone el lugar.

‚Ä¢   Finalmente, concéntrese en su sentido auditivo.  Trate de sintonizar los sonidos que ocurren en su entorno inmediato.  Aléjese poco a poco de ellos e intente percibir los más lejanos.  Apague el interruptor del audio y abandone el lugar.  Esta vez, concéntrese en  sí mismo.  Ensimísmese.  Vaya hacia adentro.  Vaya a su interior. 

‚Ä¢   Imagine que se eleva lentamente en espiral y trate de visualizar el cuerpo que acaba de abandonar.   

‚Ä¢   Insista en tomar altura suficiente, hasta que no pueda ni siquiera imaginar todo cuanto le rodeó.  Ya logró borrarlo. 

‚Ä¢   Mire hacia el infinito.  Descubra que no le preocupa desaprovechar el espacio ni el tiempo porque en el lugar donde se encuentra no existe ninguna de estas categorías.   
‚Ä¢   Disfrute del bienestar que le proporciona la liberación de su cuerpo.   
‚Ä¢   Sus cinco sentidos están apagados temporalmente. 
‚Ä¢   Ya no siente, sino percibe.   
‚Ä¢   Ahora no ve, sino visualiza.   
‚Ä¢   No padece las vicisitudes cotidianas:  cansancio, dolor, decaimiento, desvanecimiento, miedo, aflicción, angustia, que inciden sobre el alma y contaminan el espíritu a través del cuerpo.   
‚Ä¢   Ahora todo es energía.  Usted también es energía.  Ya no es una parte del todo.  Usted es ahora el Universo mismo.  Es energía e información, que significa la esencia de la eterna existencia. 

‚Ä¢   Ha regresado al lugar de donde procede.   
‚Ä¢   Visualice ese círculo de luz cuya presencia le regocija.  Ubíquese dentro de él.  Entréguese a todo lo que percibe, a cuanto visualiza desde allí. 

‚Ä¢   Analice el panorama que le rodea, trate de acopiar toda información que reciba.  Insista en interpretar las visiones que alcance, los mensajes que le lleguen, defina las apariciones que surjan. 

‚Ä¢   Observe las señales que se manifiesten, las imágenes o iconos que visualice aunque el impacto de los  mismos le resulte insignificante o incongruente. 
‚Ä¢   Asegúrese de que al retornar a su cuerpo recordará cada percepción recibida en este lugar, así como las impresiones que ocasionó en su ser, y que será capaz de expresar con claridad las enseñanzas recibidas para de esta manera contribuir al desarrollo espiritual de sus semejantes y el suyo propio.
‚Ä¢   Tome conciencia de que debe regresar a su cuerpo.
‚Ä¢   Comience a descender lentamente en espiral.
‚Ä¢   Visualice el lugar desde donde partió.
‚Ä¢   Deslice su espíritu suavemente, como si flotara, hasta presentir su cuerpo. 

‚Ä¢   Una vez encontrado el cuerpo, visualícelo como si lo observara en un espejo.
‚Ä¢   Decida penetrar en él.  Ingrese por la cabeza.  Continúe por su columna vertebral,  brazos  y  piernas hasta llegar a los pies.  Sienta el suelo firme. 

‚Ä¢   Concéntrese en sus oídos.  Encienda ese interruptor.  Sintonice algún sonido de su entorno hasta llegar a escucharlo con nitidez.

‚Ä¢   Visualice su boca.  Encienda el interruptor del paladar y sienta el sabor que allí ocurre.
‚Ä¢   Concéntrese en su piel.  Encienda el interruptor del tacto.  Perciba la temperatura que incide sobre su cuerpo. 
‚Ä¢   Localice el sentido de su olfato.  Encienda ese interruptor.  Respire profundo hasta que logre distinguir el olor de su entorno.

‚Ä¢   Ubíquese en sus ojos.  Sienta sus párpados.  Tome conciencia de que están cerrados y que a través de ellos puede ver una luz rojiza que los atraviesa y que procede del exterior.

‚Ä¢   Sienta que ha recuperado su cuerpo por completo y ahora se dispone a recuperar la parte del medio ambiente que abandonó y donde ahora se encuentra ubicado.

‚Ä¢   Abra lentamente sus ojos.  Reconozca el lugar.  Observe el reloj y tome conciencia de que el tiempo transcurrido desde que se ausentó de su cuerpo y permaneció en otra dimensión o estado de conciencia, nada tiene que ver con el tiempo realmente transcurrido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Previsione esercizio



Capacità di percepire o visualizzare gli oggetti e gli eventi al di fuori del campo visivo normale.
Chiaroveggenza è una forma di percezione extrasensoriale che comprende qualsiasi capacità di informazioni al di fuori dei sensi (vedi organi di senso). Secondo la fede, questo fenomeno si verifica quando una persona con poteri speciali, Aiel medie, AI entra in uno stato di trance che permette di offrire una descrizione degli oggetti o eventi che vengono in mente. Tuttavia, la maggior parte dei scienziati negano chiaroveggenza che risponde alle leggi fisiche o psicologiche.
Le persone che credono nella chiaroveggenza offrono diverse interpretazioni per spiegare questo fenomeno. Alcuni sostengono che il mezzo riceve le sue visioni per contattare gli spiriti. Altri dicono che è causata da telepatia, capacità di trasmettere un messaggio attraverso la mente. Infine, esse sostengono che i medium ottenere queste informazioni perché hanno una qualità speciale, ma ha coinvolto altre persone o spiriti.

E 'molto difficile da trattare il fenomeno della chiaroveggenza senza riferimento al Piano Astrale, perché appartiene a quel piano.
Dato che è molto difficile spiegare il piano astrale trascurando l'idea della reincarnazione.

Si può dire che il piano astrale include tutti i livelli al di sopra e al di sotto della fisica spirituale. Quando un piano è più uno stato di coscienza che un sito o luogo, in modo che diversi stati di coscienza possono risiedere nello stesso luogo.
Nel piano astrale in cui il lavoro è incarnato corpi astrali di coloro che hanno sviluppato l'arte del viaggio astrale.
Come nel paese, tutti i piani astrali in possesso di protettori spirituali da piani superiori, che sono le anime devote che preferiscono trascorrere il loro tempo per aiutare gli altri invece di godersi il meritato riposo.
Dopo la morte fisica, ogni anima si risveglia nel piano corrispondente alla natura delle sue più nobili aspirazioni, circondato da anime affini, e da qui può essere sviluppato tenendo passi avanti nella sua ultima incarnazione. Anche se come accade sulla Terra, molti soccombono ai piaceri scortese i piani inferiori astrali, nel qual caso la sua anima non ha diritto al soggiorno sul piano astrale, e rinasce nello stesso stato in cui ha lasciato.
I piani inferiori astrali sono pieni di anime rozzi incolti e bestiale, quasi come vivere sulla Terra, fino a quando non vengono a desiderare qualcosa di più di quello ottenuto in una rinascita.
Queste anime sono quelli che sono più vicini al piano fisico, e si sforzano di essere il più vicino possibile, sempre ad agglomerarsi in prossimità dei luoghi che frequentavano nella vita rude, spesso la gente cogliendo comunque in basso laya, a che infondono i loro desideri per godere con loro.
Tranne le anime di gran lunga superiori che capiscono tutto questo coscientemente, altri sono più o meno consapevoli dei piani inferiori, ma nella totale ignoranza dei piani superiori e il senso della loro esistenza, arrivando a credere, come fa sulla Terra, la La sua è la vera realtà.

Come una facoltà di chiaroveggenza si sviluppa, può essere presentato in diversi individui con diversi livelli di potere, e si può dire che un chiaroveggente sono tre classi di chiaroveggenza:

, Ä ¢ Chiaroveggenza semplice
, Ä ¢ chiaroveggenza nello spazio
, Ä ¢ La chiaroveggenza nel tempo

Chiaroveggenza SEMPLICE

E 'quello in cui il chiaroveggente percepisce l'aura di altre persone, o la capacità di percepire le impressioni astrali da vicino.
Qui il veggente percepisce solo le vibrazioni mentali ed emotivi degli altri (empatia), ma non vede eventi di ogni tipo, ma poteva sentire l'aura di piante e animali, i loro desideri e le emozioni.
Chi ha la chiaroveggenza semplice può letteralmente vedere attraverso le persone e le pareti, in grado di leggere le carte, si possono trovare minerali sulla Terra, e sentire l'aura di coloro che entrano in contatto con lui astrale e rivelare nel doppio eterico la natura e la localizzazione della malattia, nei sentimenti e desideri del corpo astrale e il corpo mentale del pensiero dell'individuo.

Chiaroveggenza NELLO SPAZIO

Essa consiste nella visione di cose lontane, al di fuori della vista ordinaria.
Una strana forma di chiaroveggenza nello spazio è quello in cui una persona è presente per un altro risveglio astrale i vostri sensi, in modo che si può vedere in forma spettrale come presente.
Esperti chiaroveggenti sempre assumere uno stato meditativo con frequenze cerebrali profonde, in modo che i sensi astrali funzionare in modo più efficiente, perché quando le forze fisiche sono stimolati, le altre facoltà non può manifestarsi.

Chiaroveggenza in Time
Si divide in due:
, Ä ¢ La chiaroveggenza del passato
, Ä ¢ La visione del futuro

Chiaroveggenza PASSATO

Conosciuto anche come retrocognizione, ed è un potere molto comune psichici come noi. Oggi viene studiato dalla scienza.
Naturalmente non si può nemmeno percepire chiaroveggenza qualcosa che non esiste più, ma la verità è che non succede nulla del tutto cessa di esistere, ma si sposta su un altro stato di esistenza.
La visione del passato è possibile perché non perisce, e nei piani superiori della materia sono registrati imperishably tutte le scene e pensieri che si sono verificati. Questi record Akashici non sono nel piano astrale, ma sul piano causale.
Archivio Akashico è l'equivalente di ciò che i cristiani conoscono come il Libro della Vita, che sono indelebilmente registrati tutti gli eventi per il ciclo attuale di evoluzione umana.

Chiaroveggenza o precognizione FUTURO

Questa categoria comprende tutti i casi di profezia. La storia sacra è piena di questi esempi, che nulla di soprannaturale.
In alcuni casi di presunta chiaroveggenza del futuro, quello che succede in realtà è che il subconscio ha dedotto che tali eventi e come avverrà, se le circostanze impreviste. (È interessante notare che un chiaroveggente ha più facile accesso al subconscio che la gente comune).
Le premonizioni o intuizioni sono forme rudimentali di chiaroveggenza per il futuro.

Si noti che ogni evento accada in futuro, è il risultato di altri che erano in passato, in modo che avverrà, a meno che i nuovi eventi interferire determinare nuovi risultati.
Quando si può portare la coscienza a piani superiori, da lì è molto più facile vedere le conseguenze delle azioni di questo, fino al punto di essere in grado di vedere l'effetto che una parola pronunciata a caso avrà non solo la persona alla quale è indirizzata, ma anche su altri attraverso le vibrazioni, di influenzare l'intera comunità.

Da considerare che ci sono forme superiori di chiaroveggenza, dobbiamo cominciare ad accettare l'idea del tempo è solo una forma di convenzione sociale, e che gli eventi sono sempre presenti, sempre noi che arrivati ​​a loro, e non quelli che raggiungono noi. Allo stesso modo, il paesaggio è sempre nello stesso posto, mentre il treno dei pendolari sembrerà muoversi.

Nel tempo

Ci sono molti esercizi per sviluppare la chiaroveggenza. Quindi prendere in considerazione citare un molto efficace.
Per facilitare questo esercizio, si consiglia le seguenti istruzioni per registrare una cassetta audio con la propria voce, in tono calmo. Poi, quando si pratica, ascoltare la registrazione e seguire le istruzioni:

, Ä ¢ Osservare un orologio e notare la volta che si avvia l'esercizio.
, Ä ¢ giocatore attivo che ha registrato i suoni in questo esercizio.
, Ä ¢ Sit in una posizione abbastanza confortevole.
, Ä ¢ Chiudi gli occhi senza pressione.
, Ä ¢ Mettere a fuoco l'attenzione sul tuo corpo.
, Ä ¢ Messa a fuoco sui vostri piedi.

, Ä ¢ Molto lentamente, espandere la vostra consapevolezza in su, inspirando ed espirando mentalmente rompere le gambe mentre si cammina. Scarica le tensioni.
, Ä ¢ Continuare lungo la spina dorsale. Scarica le tensioni.
, Ä ¢ Continua a salire le braccia, il collo e infine la testa.
, Ä ¢ Immaginate che circonda una luce blu intenso. Visualizza il tuo corpo e riempirlo. Aspirare. Pensate perde le tensioni e raggiunge uno stato di assoluto relax e tranquillità.
, ¢ una sensazione raggiunto la piena condizione di riposo che permette temporaneamente lasciare il suo corpo. Sappiate che rimane in un luogo sicuro, godendo di un clima di fraternità che dà fiducia e sicurezza che nulla di male accadrà al materiale lamina in attesa del suo ritorno.
, Ä ¢ Tune i vostri sensi, l'unico legame che ha con la dimensione materiale, al fine di verificare l'esistenza e il funzionamento prima di disattivarli temporaneamente. Confronta ciascuno con un interruttore elettrico e farlo funzionare nello stesso modo lo fa quando si spegne la lampada in camera da letto quando si sceglie di dormire.
, Ä ¢ Individuare gli occhi mentalmente. Verificare che siano chiusi. Provate ad osservare la parte interna delle palpebre. Sentite la luce rossastra che passa dall'esterno. Spegnere l'interruttore che invia il segnale al cervello e lasciare la zona.
, Ä ¢ Messa a fuoco sulla bocca. Riconoscere il palato sapore percepito. Una volta identificati, spegnere l'interruttore che invia il segnale al cervello e lasciare la zona.

, Ä ¢ dirigere la vostra attenzione al senso del tatto. Scorrere attraverso la pelle e riconoscere la temperatura percepita. Dopo aver identificato il sentimento, spegnere l'interruttore e lasciare la zona.
, Mettere in pausa un ¢ per un attimo il senso dell'olfatto. Respirate profondamente e identificare l'odore che emana dalla stanza in cui si trova. Una volta identificato l'odore, spegnere l'interruttore e lasciare la zona.

, Ä ¢ Infine, concentrarsi sul proprio udito. Provate a regolare i suoni che si verificano nel proprio ambiente immediato. Stare lontano da lentamente e cercare di percepire il più lontano. Spegnere l'audio e lasciare la zona. Questa volta, concentrarsi su se stessi. Ensimísmese. Vai verso l'interno. Vai dentro.
, Ä ¢ Immaginate che sale lentamente a spirale e cercare di visualizzare il corpo che ha appena lasciato.
, Ä ¢ Insistere sulla presa abbastanza alto, fino a quando non riesco nemmeno a immaginare tutto ciò che lo circondava. Siamo riusciti a eliminarlo.

, Uno sguardo verso l'infinito ¢. Discover non è preoccupato per sprecare spazio o di tempo, perché il luogo dove ci sono nessuna di queste categorie.
, Ä ¢ Godetevi benessere offre l'uscita del suo corpo.
, Ä ¢ i cinque sensi sono disattivati ​​temporaneamente.
, Ä ¢ non mi sento, ma percepisce.
, Ä ¢ Ora vedo, ma visualizzato.

, Ä ¢ soffre vicende quotidiane: affaticamento, dolore, debolezza, svenimento, paura, dolore, angoscia, che colpiscono l'anima e contaminare lo spirito attraverso il corpo.

, Ä ¢ Ora tutto è energia. Lei è anche l'energia. Non è più una parte del tutto. A questo punto l'universo stesso. E 'l'energia e l'informazione, il che significa che l'essenza dell'esistenza eterna.

, Ä ¢ è ritornato da dove proviene.
, Ä ¢ Display quel cerchio di luce la cui presenza egli gioisce. Mettiti al suo interno. Abbandonatevi a ciò che percepisce come visto da lì.

, Ä ¢ Analizzare il paesaggio circostante, cercare di raccogliere tutte le informazioni che riceve. Insistere portata interpretare le visioni, i messaggi che arrivano, impostare eventi derivanti.

, Ä ¢ Osservare i manifesti segni, immagini o icone che mostrano anche se il loro impatto sarà insignificante o incoerenti.

, Ä ¢ Accertarsi di riportare il corpo si ricorderà ogni percezione ricevuto qui, e le impressioni che hanno portato nel suo essere, e sarà in grado di articolare in modo chiaro le lezioni apprese in questo modo contribuire allo sviluppo spirituale della loro compagni e il tuo.
, Ä ¢ Essere consapevoli del fatto che si deve tornare al tuo corpo.
, Ä ¢ Inizia lentamente a spirale discendente.
, ¢ Ä Visualizza il luogo da dove ha lasciato.

, ¢ Ä Far scorrere il vostro spirito con delicatezza, come se galleggiante, di prevedere il suo corpo.
, Ä ¢ Dopo aver trovato il corpo, mostra come in uno specchio osservato.

, Ä ¢ Decidere entrare. Inserisci mente. Proseguire lungo la colonna vertebrale, le braccia e le gambe ai piedi. Senti il ​​terreno solido.
, Ä ¢ Messa a fuoco sulle orecchie. Accendere questo interruttore. Tune qualsiasi suono dal proprio ambiente fino a sentire chiaramente.

, Ä ¢ Guarda la tua bocca. Accendere l'interruttore e sentire al palato il gusto sta accadendo là.

, Ä ¢ Messa a fuoco sulla pelle. Attivare l'alimentazione del tatto. Sentite la temperatura che il vostro corpo.

, Ä ¢ Individuare il senso dell'olfatto. Accendere questo interruttore. Respirate profondamente fino a che non riesce a distinguere l'odore del vostro ambiente.

, Ä ¢ Mettiti nei loro occhi. Sentite le palpebre. Essere consapevoli del fatto che essi siano chiuse e che attraverso di loro si può vedere una luce rossa che passa attraverso di loro e che viene da fuori.

, Ä ¢ Senti il ​​tuo corpo ha recuperato completamente e ora si desidera salvare l'ambiente ha lasciato e dove ora si trova.
, Ä ¢ lentamente apri gli occhi. Riconoscere il posto. Guarda l'orologio e ti rendi conto che il tempo trascorso da quando ha lasciato il suo corpo e rimase in un'altra dimensione o coscienza, non ha nulla a che fare con il tempo effettivo trascorso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exercise of clairvoyance.




Ability to perceive or visualize objects and events outside the range of normal vision.

Clairvoyance is a form of extrasensory perception that encompasses any capacity for information outside of the senses (see sensory organs). According to belief, this phenomenon occurs when a person with special powers, Aiel medium, AI goes into a trance state allowing it to offer a description of the objects or events that come to mind. However, most scientists deny clairvoyance that meets the physical or psychological laws.

People who believe in clairvoyance offer different interpretations to explain this phenomenon. Some maintain that the medium receives his visions to contact the spirits. Others say it is caused by telepathy, ability to convey a message through the mind. Finally, they argue that mediums obtain this information because they have a special quality, but it involved other people or spirits.

It is very difficult to treat the phenomenon of clairvoyance without reference to the Astral Plane, because it belongs to that plane.
As it is very difficult to explain the astral plane disregarding the idea of ​​reincarnation.

One can say that the astral plane includes all levels above and below the spiritual physical. Where a plan is more a state of consciousness that a site or place, so that different states of consciousness can reside in the same place.
In the astral plane is where work embodied astral bodies of those who have developed the art of astral travel.
As in the land, all the astral planes possess spiritual protectors from higher planes, which are devoted souls who prefer to spend their time helping others instead of enjoying your well-deserved rest.

After physical death, every soul awakens in the plane corresponding to the nature of its noblest aspirations, surrounded by kindred souls, and from here can be developed taking steps forward in its latest incarnation. Although as happens on Earth, many succumb to the pleasures rude the lower astral planes, in which case his soul does not benefit from the stay on the astral plane, and is reborn in the same state in which he left.

The lower astral planes are full of rude uncultivated souls and bestial, almost like living on Earth, until they come to crave something more than that achieved in a renaissance.

These souls are those that are closer to the physical plane, and strive to be as close as possible, getting to agglomerate near the places they frequented in their rude life, often seizing people thought of their low laya, to which infuse their desires to enjoy with them.

Except far superior souls who understand all this consciously, others are more or less aware of the lower planes, but in total ignorance of the higher planes and the meaning of their existence, coming to believe as it does on Earth, the His is the true reality.

As a faculty of clairvoyance is developed, can be presented in different individuals with different levels of power, and we can say that a clairvoyant are three classes of clairvoyance:

, Ä ¢ Simple Clairvoyance
, Ä ¢ Clairvoyance in space
, Ä ¢ The clairvoyance in time


SIMPLE clairvoyance

It is one in which the clairvoyant perceives the aura of other people, or the ability to perceive astral impressions from close.
Here the seer perceives only mental and emotional vibrations of others (empathy), but does not see events of any kind, but could feel the aura of plants and animals, their desires and emotions.
Who has the simple clairvoyance can literally see through people and walls, can read the hole cards, you can find minerals on Earth, and feel the aura of those who come into contact with him astral and reveal in the etheric double the nature and location of the disease, in the astral body feelings and desires, and the mental body of the individual's thoughts.


Clairvoyance IN SPACE

It consists in the vision of things distant, outside the ordinary view.
A strange form of clairvoyance in space is one in which a person is present to another astral awakening your senses, so that you can see in spectral form as present.
Clairvoyants experts always assume a meditative state with deep brain frequencies, so your astral senses function more efficiently, because when the physical powers are stimulated, the other faculties can not manifest.

Clairvoyance in Time
It divides into two:
, Ä ¢ The clairvoyance of the past
, Ä ¢ The vision of the future

PAST clairvoyance

Also known as retrocognition, and is a very common psychic powers like us. Today is studied by science.
Of course you can not even perceive clairvoyantly something that no longer exists, but the truth is that nothing happens completely ceases to exist but moves to another state of existence.
The vision of the past is possible because nothing perishes, and in the higher planes of matter are registered imperishably all scenes and thoughts that have occurred. These Akashic records are not in the astral plane, but on the causal plane.
Akashic Records are the equivalent of what Christians know as the Book of Life, which are indelibly recorded all events for the present cycle of human evolution.

Clairvoyance or precognition FUTURE

This class includes all cases of prophecy. Sacred history is full of such examples, that nothing supernatural.
In some cases of alleged clairvoyance of the future, what actually happens is that the subconscious inferred that such and such events come to pass, if unforeseen circumstances arise. (It is noteworthy that a clairvoyant has easier access to the subconscious that ordinary people).

The premonitions or hunches are rudimentary forms of clairvoyance for the future.

It should be noted that every event to happen in the future, is a result of others who were in the past, so it will come to pass, unless new events interfere determine new results.

When can carry consciousness to higher planes, from there it's much easier to see the consequences of the actions of this, to the point of being able to see the effect that a random word uttered will have not only the person to whom is addressed, but also on others through vibrations, to influence the entire community.

To consider that there are higher forms of clairvoyance, we must begin to accept the idea of ​​time is just a form of social convention, and that events are always present, still we who arrived to them, and not they who reach we. In the same way the landscape is always in the same place, while the commuter train will appear to move.

IN TIME

There are many exercises to develop clairvoyance. Then consider cite one very effective.
To facilitate this exercise, we recommend the following instructions to record an audio cassette with his own voice, in a calm tone. Then, when you practice, listen to your recording and follow the instructions:

, Ä ¢ Observe a clock and note the time you start the exercise.
, Ä ¢ Active player who recorded sounds in this exercise.
, Ä ¢ Sit in a comfortable enough position.
, Ä ¢ Close your eyes without pressure.
, Ä ¢ Focus the attention on your body.
, Ä ¢ Focus on your feet.
, Ä ¢ Very slowly, expand your awareness up, inhaling and exhaling mentally break their legs while walking. Download your tensions.
, Ä ¢ Continue up the spine. Download your tensions.
, Ä ¢ Continue climbing up his arms, his neck and finally his head.
, Ä ¢ Imagine that surrounds an intense blue light. Visualize your body and fill it. Aspirate. Think sheds its tensions and achieves a state of absolute relaxation and calm.

, Ä ¢ Feel reached full resting state that allows temporarily leave his body. Know that remains in a safe place, enjoying an atmosphere of brotherhood that gives confidence and assurance that nothing bad will happen to the foil material while awaiting his return.

, Ä ¢ Tune your senses, the only link it has with the material dimension, in order to verify its existence and operation before turning them off temporarily. Compare each with an electrical switch and operate it in the same way it does when you turn off the lamp in your bedroom when you choose to sleep.

, Ä ¢ Locate your eyes mentally. Confirm that are closed. Try to observe the inside of his eyelids. Feel the reddish light that passes from the outside. Turn off the switch that sends the signal to your brain and leave the area.
, Ä ¢ Focus on the mouth. Recognize the perceived flavor palate. Once identified, turn off the switch that sends the signal to your brain and leave the area.

, Ä ¢ Direct your attention to the sense of touch. Scroll through your skin and recognize the perceived temperature. Having identified the feeling, turn off the switch and leave the area.
, Ä ¢ Pause for a moment the sense of smell. Breathe in deeply and identify the smell emanating from the room where it is located. Once identified the smell, turn off the switch and leave the area.

, Ä ¢ Finally, focus on your hearing. Try to tune the sounds that occur in your immediate environment. Stay away from them slowly and try to perceive the farthest. Turn off the audio and leave the area. This time, focus on yourself. Ensimísmese. Go inward. Go within.

, Ä ¢ Imagine that rises slowly spiral and try to visualize the body that has just left.

, Ä ¢ Insist on taking high enough, until I can not even imagine all that surrounded him. We managed to delete it.
, Ä ¢ Look into infinity. Discover is not worried about waste space or time because the place where there are none of these categories.

, Ä ¢ Enjoy wellness provides the release of his body.
, Ä ¢ Your five senses are turned off temporarily.
, Ä ¢ I do not feel, but perceives.
, Ä ¢ Now I see, but displayed.

, Ä ¢ suffers daily vicissitudes: fatigue, pain, weakness, fainting, fear, grief, anguish, which affect the soul and contaminate the spirit through the body.
, Ä ¢ Now everything is energy. You are also energy. It is no longer a part of everything. You are now the universe itself. It is energy and information, which means the essence of eternal existence.
, Ä ¢ has returned to where it came from.
, Ä ¢ Display that circle of light whose presence he rejoices. Place yourself within it. Surrender to what it perceives to as viewed from there.

, Ä ¢ Analyze the surrounding landscape, try to collect any information it receives. Insist scope interpret the visions, messages that arrive, set occurrences arising.
, Ä ¢ Observe the signs manifest, images or icons that display although their impact will be insignificant or inconsistent.

, Ä ¢ Make sure to return your body will remember every perception received here, and the impressions that resulted in his being, and will be able to clearly articulate the lessons learned in this way contribute to the spiritual development of their fellows and your own.
, Ä ¢ Be aware that you must return to your body.
, Ä ¢ Start slowly descending spiral.
, Ä ¢ Display the place from where he left.
, Ä ¢ Slide your spirit gently, as if floating, to foresee his body.
, Ä ¢ After finding the body, display as if in a mirror observed.
, Ä ¢ Decide enter. Enter mind. Continue along your spine, arms and legs to the feet. Feel the solid ground.
, Ä ¢ Focus on your ears. Turn this switch. Tune any sound from your environment up to hear clearly.
, Ä ¢ View your mouth. Turn the switch on and feel the taste palate is happening there.
, Ä ¢ Focus on your skin. Turn the power of touch. Feel the temperature that affects your body.
, Ä ¢ Locate the sense of smell. Turn this switch. Breathe deeply until you can distinguish the smell of your environment.
, Ä ¢ Put yourself in their eyes. Feel your eyelids. Be aware that they are closed and that through them you can see a red light that passes through them and that comes from outside.
, Ä ¢ Feel your body has recovered completely and now want to rescue the environment he left and where now is located.
, Ä ¢ Slowly open your eyes. Recognize the place. Watch the clock and you realize that the time elapsed since left his body and remained in another dimension or consciousness, has nothing to do with the actual time elapsed.