martes, 29 de enero de 2013

Manual sobre experiencias fuera del cuerpo (efc) Por Robert Bruce (8). / Manuale obe (efc) Da Robert Bruce (8)./ Manual OBEs (EFC) By Robert Bruce (8).


Visiones Simbólicas

Existe un Segundo Aspecto del “Viento Futuro”, con la diferencia que las visiones que experimentas son simbólicas, o tienen un aspecto simbólico.
NOTA: Quiero advertirte acerca del aspecto simbólico de las visiones. Si no entiendes la naturaleza del simbolismo, entonces esto puede causar grandes contrariedades en tu vida. Esta advertencia se aplica a todas las visiones clarividentes en general, ya sea si se han experimentado en la forma astral, o no.

Por ejemplo: Eres llevado por el Viento Futuro hacia dentro de una escena en la que te ves a ti mismo ganando una gran cantidad de dinero. Te encuentras sentado en una mesa revisado los números de la lotería. Ves el pozo del premio y son 1400 millones. Revisas tus números y te das cuenta que posees el premiado. Sientes toda la excitación, la adrenalina, sueñas con la opulencia viniendo hacia ti y tu corazón se acelera con la excitación.
Después de la visión comienzas a comprar boleros de lotería. También comienzas a tomar decisiones que afectan tu vida en relación al momento en que “el dinero llegue”...... Esto puede causar daños irreparables en tu vida. Pierdes el rumbo, tu iniciativa, tu ambición, dejas de intentar, etc.
104
Esto podría generar un cambio en tu sistema de creencias, o de expectativas para el futuro, cambiando la estabilidad natural que posees en tu vida.
Esto podría provocar que vivas pensando en el futuro en vez de vivir tu vida plenamente.
• Además, corres el riesgo de haber omitido de la visión simbólica factores como:

Que la cantidad de dinero para esa lotería es un tanto inusual, y podría ser clasificado como un evento aislado. Esto es lo que llamo “POST SIGNO”, una marca o rasgo característico para un evento futuro.
Esto quiere decir que cuando tu lotería local tenga un premio igual a la cantidad anterior, algo importante podría ocurrir en tu vida, o en el mundo alrededor tuyo.
Si sabes como es que el simbolismo funciona, entonces durante la visión podrías haber obtenido más información acerca del evento por venir.
La Puesta en Escena de los Símbolos, la Conexión de Ellos Contigo, y la Acción y Secuencia de los Eventos conforman los aspectos de mayor importancia para su significado.

El entender erróneamente una visión podría arruinar tu vida. Solamente la experiencia y la aplicación de la Lógica pueden enseñarte a interpretar las visiones simbólicas. Hasta que no hayas adquirido esta experiencia, será mejor enfrentar todo tipo de visión simbólica con mucha cautela.
105

Algunas posibles razones para estas visiones simbólicas son:
1.- Que tu Ser Superior te está entregando algún tipo de guía o advertencia.
2.- Se te está entregando una prueba de que existe un futuro, un propósito para tu vida.
3.- El Post Signo correspondiente a la visión puede indicar la manifestación de un evento bueno o malo en tu vida.
4.- Es posible que realmente ganes la lotería. Personalmente, siempre me aseguro de comprar un boleto, solo por si acaso, pero de todas maneras, nunca me fío de ello.

Un Ejemplo de Viento Futuro.

Dejé mi cuerpo y me encontraba moviéndome por mi casa, cuando repentinamente una fuerza me jaló a través de la habitación. Traté de resistirme, pero se hizo más poderosa hasta que salí despedido de la casa hacia el cielo nocturno”.

“Unos momentos después fui devuelto a tierra de nuevo, justo frente a mi casa. Me encontré parado en medio de la calle, frente a mi se encontraba un refrigerador, el cual estaba en medio de la calle con su puerta abierta”.
“Lo examiné, y pude apreciar que estaba funcionando”.
“Detrás de él había una maciza pared roja de ladrillos de unos 18 metros de altura y el doble de ancho. En esta calle no hay paredes de ladrillos REALES”.

“Luego noté que mi esposa se encontraba a mi lado. Me di vuelta y le dije hola. Ella solo me respondió adiós, de una manera muy fría, luego se dio vuelta y se fue. Observé perplejo como ella se iba”.
“Particularmente note que en vez de entrar en la casa, ella se marcho perdiéndose en la distancia.........”.
106

Teniendo experiencia en los simbolismos, y en la naturaleza de las visiones, supe que esto se trataba del término de mi matrimonio. No lo pude entender, ya que llevábamos poco tiempo de casados y éramos muy felices juntos.
Para descifrar una visión simbólica, es necesario analizarla y separar sus partes.

Las 6 partes significativas de esta visión son:
1.- El Post Signo (La ubicación en el tiempo del evento)
El refrigerador que no funciona.
2.- Las conexiones (Algo o alguien en la visión que conecta los eventos conmigo).
Mi esposa, el evento ocurrió fuera de mi casa, la persona que estaba ahí era yo.
3.- El símbolo (La naturaleza básico del evento por venir).
La gran pared de ladrillos. Esto simboliza una barrera, o el término de algo. Este fue el único símbolo en la visión, aunque otras partes de él, fueron simbólicas por naturaleza o acción.
4.- Al acción simbólica (Esto se entiende por el significado de la visión)
El frío adiós de mi esposa.
5.- Los modificadores simbólicos (Estos modifican el símbolo, o en este caso,
la acción simbólica en la visión).
a) Mi esposa se fue alejándose de nuestro hogar.
b) Ella se alejó hasta que la perdí de vista.

6.- La secuencia de los eventos
a) El refrigerador descompuesto.
b) La gran pared de ladrillos.
c) La acción de mi esposa


 Es Decir:
Vi el refrigerador descompuesto (Post signo), la pared de ladrillos (símbolo), mi esposa (conexión conmigo), dijo adiós y se fue (acción simbólica) en una dirección lejana a nuestro hogar, hasta desaparecer a mi vista (Modificador simbólico).
El cronometraje y la secuencia de la visión, son importantes al momento de hilar su significado.
Es importante el desmenuzar la visión simbólica en sus 5 partes básicas y anotarlas en un cuaderno mientras aún se encuentras frescas en la mente. Posteriormente las hilas en la secuencia de los eventos

NOTA: Puede haber más de un modificador por cada parte de la visión.

El Evento Posterior

“Un año más tarde de haber tenido la visión expuesta arriba, nos mudamos a otra ciudad. El día que nos cambiamos, tuvimos que pedir prestado un refrigerador a un pariente. El nuestro se había descompuesto y estaba en el servicio técnico. El refrigerador que nos prestaron tampoco funcionaba”.
“Después que nuestro refrigerador fue reparado, el otro que nos habían prestado estuvo en nuestra cochera por dos años y medio esperando a que lo vinieran a buscar. Recordé la visión claramente, y supe que este refrigerador correspondía a la marca de la fecha del evento que estaba por venir”.
“También sabía de lo que se trataba el evento (divorcio), aunque, honestamente no lo vi venir”.
“Unos días más tarde, los parientes vinieron a buscar su refrigerador, y una semana más tarde, mi matrimonio terminó; repentinamente, permanentemente, y sin ninguna razón que me haya permitido anticiparlo”.
“Al Observar los acontecimientos, resulto, claro como el cristal, el significado de la visión......”.
108

Muchas de las visiones simbólicas resultan así de sencillas.
Debes ser cuidadoso de no leer o escarbar demasiado en la visión; o el mensaje verdadero que la visión contiene se verá empañado.
Siempre debes desmenuzar la visión en sus partes componentes y:

Pregúntate en cada parte:
1.- ¿A Qué Corresponde?
2.- ¿Qué es lo que Hace?
3.- ¿Cuál es su Significado Simbólico, más Simple, más Básico?
Escribe las respuestas y luego aplica algo de sentido común y lógica.
.....Esto debería llevarte hacia dentro del verdadero significado de la visión.
109

Espejos

Los espejos, históricamente han sido considerados como artefactos mágicos, usados como portales hacia otros mundos.
Además existen numerosas supersticiones y mitos concernientes a sus efectos sobre los que recientemente han fallecido.
Efectivamente existe algo de lógica en estas historias si examinas las mecánicas de la proyección.
La muerte, en sus primeros momentos, resulta muy similar a una poderosa proyección en tiempo real. La gran diferencia radica en que, se carece de un cuerpo físico a l cual regresar.
Los “espíritus desencarnados”, normalmente se mantienen cerca de la dimensión física ( en tiempo real), por un corto período de tiempo después de morir.
Esta situación se mantiene hasta que la reserva de sustancia etérica que se encuentra dentro del “Rango de Cuerda de Distancia” se agota.
Durante este período de tiempo, resulta algo normal para el espíritu mantenerse cerca de familiares y seres amados, despidiéndose y acostumbrándose a su nueva existencia.
Este proceso de despedida aminora el posible trauma de la muerte y ayuda a preparar al espíritu para su nuevo nivel de existencia.
110

Lo que puede ocurrir con los espejos es lo siguiente: Un “nuevo espíritu” (sin experiencia) podría inadvertidamente entrar en un espejo. Si esto ocurriese, estaría entrando en un mundo reflejo de la misma manera que un proyector entra en una pintura a través de una proyección de realidad virtual.
Una vez dentro del mundo reflejo (dentro del espejo), ellos no saben donde se encuentran, o como salir de ahí, y podrían permanecer en ese lugar por el tiempo que dura la estadía en tiempo real (hasta que se agota su reserva de energía etérica que lo mantiene cerca del mundo físico).
Esto no interfiere con el viaje del alma, solo causaría algo de confusión por unos días hasta que el alma entre al siguiente nivel de existencia.
Sin embargo, todo esto si podría hacer que el último día cerca del mundo físico resulte confuso e interfiera con el proceso de despedida.
Creo, que a raíz de esto es de donde provienen las viejas supersticiones.
Sin embargo, bajo la luz de mi propio entendimiento y comprensión sobre la proyección y el proceso de la muerte, pienso que el acto de cubrir los espejos es una MUY buena idea, en beneficio del fallecido. Y mejor aún si es por unas dos semanas, para estar seguros.

Una Mejor Despedida

Efectivamente es posible comunicarse con un recientemente fallecido durante su estadía en tiempo real después de morir.
Esto puede ser realizado dejando una carta, a la vista (descubierta), para que el espíritu la lea. Ellos también te pueden escuchar, en consecuencia, el hablar con ellos, también es efectivo.
Pienso que, resulta una buena practica el dejar cartas de despedida por parte de todas las personas que han amado al fallecido en las paredes de su vieja habitación.
Deja la carta abierta, con todas sus páginas claramente a la vista para facilitar la lectura.


MÓDULO IV
• BARRERAS PARA LA PROYECCIÓN.
• PROFUNDIZANDO SOBRE LA EFC.

113
ÍNDICE REFERENCIAL
• LAS BARRERAS NATURALES PARA LA PROYECCIÓN --------------------------115
• SENSACIONES FUERTES DURANTE LA SALIDA --------------------------------117
• EL MIEDO COMO BARRERA NATURAL ANTE LA EFC -------------------------120
• PIDIENDO AYUDA ---------------------------------------------------------------------126
• MOVIMIENTO OCULAR RÁPIDO (MOR) ----------------------------------------131
• EMOCIÓN Y RE-ENTRADA ---------------------------------------------------------134
• PROFUNDIZANDO SOBRE LA EFC

EL EFECTO DE SEPARACIÓN MENTAL --------------------------------------------135
• EFECTOS DE LA SEPARACIÓN MENTAL -----------------------------------------143
• CIMENTANDO LOS RECUERDOS DE LA PROYECCIÓN --------------------------146

Las Barreras Naturales para la Proyección

Problemas Generales Relacionados con las Sensaciones de Proyección
Algunas personas experimentan frecuentes oleadas de vibraciones, parálisis de sueño y algunos otros síntomas que guardan relación, sin saber de qué se trata, estas personas acuden por ayuda médica, a un psiquiatra o médico general.
A muchas personas no les agradan este tipo de sensaciones, y otras quedan absolutamente aterrorizadas.
Algunas personas llegan al extremo de evitar dormir por miedo a que les vayan a ocurrir nuevamente.
Esto último es la peor cosa que podrían hacer, debido a que en vez de mejorar las condiciones, las empeoran.
1. La falta de sueño provoca más cansancio, lo cual acrecienta los síntomas relacionados con la proyección.
2. El dormir de espaldas también acrecienta los síntomas de la proyección.

La falta de sueño también puede provocar perdida del apetito, lo cual puede agravar las condiciones de debilidad.
Todo los factores expuestos arriba, generan una condición física en la persona que PROVOCA, y hace SENTIR las sensaciones más severamente; además, ocasiona un efecto, o ‘gatillo’ psicológico que termina por extender la duración de estas sensaciones, acentuando el problema y generando una barrera psicológica ante la proyección.
115

Lo PRIMERO que se debe HACER NOTAR en casos como este es la FALTA DE SUEÑO, lo cual es la ‘RAÍZ’ misma de todo el problema.
Sugiero fuertemente a quienes sufren de este problema que busquen ayuda médica de manera ‘urgente’ y consulten por algún medicamento para poder dormir y descansar lo suficiente sin que tengan sueños o pasadillas (recomiendo que se le diga al medico tratante que sufres de insomnio causado por pesadillas).
Una vez que el déficit de sueño ha sido superado, y los niveles normales de sueño han vuelto a la normalidad, el apetito volverá, y el cuerpo volverá a sus niveles normales de vitalidad, con lo que los síntomas relacionados con la proyección cesarán rápidamente.
Ten en mente que el déficit de sueño debe ser completamente superado antes que se descontinúe el uso de la medicación, de otra forma el problema podría reaparecer.

Si no fuese posible el uso de medicación, sugiero levantarse temprano en la mañana y hacer ejercicios físicos, más que lo usual. Esto cansara naturalmente es cuerpo, haciendo más fácil que entre en sueño profundo. Este tipo de cansancio natural es diferente al ‘Agotamiento’ causado por el déficit de sueño que se ha ido formando a través del tiempo.
Si el cuerpo físico y la mente se encuentran ‘naturalmente’ cansados, no se despertarán fácilmente, y la parálisis de sueño y etc. tomaran lugar durante el sueño (sin que sean percibidos), en vez de perturbar a la persona causando episodios inquietantes.
116

Sensaciones Fuertes Durante la Salida

Muchas proyecciones se han arruinado por causa del surgimiento de energía en el torso, debido al flujo de la energía a través de las piernas y los centros primarios bajos, subiendo a través del ombligo y plexo solar, pasando por el corazón y los centros superiores. Este se siente muy parecido a la sensación de “caer” que ocasionalmente se percibe cuando su cuerpo se desprende al momento de quedarse dormido.
Todas estas sensaciones son causadas por el surgimiento de energía de tipo emocional desde el centro del corazón, y a través del cuerpo energético, mientras que el doble de tiempo real esta siendo generado y la proyección fuera del cuerpo comienza.

Esto último es bastante intenso en algunas personas, dejándolos con la sensación de quedarse sin respiración, rompiendo así, el delicado estado de relajación necesario para la EFC consciente. Esto podría volverse un molesto problema.
El surgimiento de energía en el torso, comúnmente contiene una gran cantidad de energías emocional, nerviosa y de adrenalina, ya que masivas cantidades de energía son movilizadas a través de los centros inferiores primarios hacia y a través el centro del corazón. Esto se siente muy similar al tipo de surgimiento de energía emocional que experimentarías al ganar repentinamente la lotería.
El surgimiento de energía sexual tampoco resulta algo muy raro en estos casos, ya que directamente sobre los genitales se encuentra un centro primario (chakra mayor). Por lo tanto, una fuerte subida de energía, involucrará a este centro genital en mayor o menor medida, dependiendo del nivel y desarrollo energético del proyector. Este tipo de surgimiento de energía rompe, por lo general, el delicado estado de balance necesario requerido para una EFC consciente.
117

El tenderse de espaldas completamente estirado parece, en ocasiones, intensificar este problema de surgimiento de energía.
Una manera de aminorar este problema es experimentar con otras posiciones adecuadas para una proyección, intentando encontrar alguna en que las sensaciones sean menores o bien, menos distractivas. Estas sensaciones son, por lo general, menos intensas cuando te tiendes de lado, o cuando te sientas semi-erecto. Sin embargo, el recostarse de lado tiende a promover más un sueño lucido que una EFC.
Como ya dijimos, este surgimiento de energía es provocado por cantidades masivas de energía movilizándose a través de cuerpo energético y sus centros primarios (chakras mayores). Las fuertes sensaciones de movimiento de energía son causadas por los bloqueos energéticos en las estructuras energéticas que no están acostumbradas a hacer pasar tales cantidades de energía a través de ellas.
Mientras más fuertes sean las sensaciones, mayores serán los bloqueos energéticos que las causan.

Cuando el cuerpo energético no está acostumbrado a las sensaciones de movimiento de energía de los centros primarios, y el proyector se encuentra despierto, estas sensaciones pueden perturbar severamente los intentos de proyección. La única manera de resolver particular problema, parece ser el practicar regularmente meditación, relajación, trance y trabajos energéticos, los cuales promueven el desarrollo del cuerpo energético.
Todo esto se lleva a cabo de mejor manera si se realizan en forma separada de los intentos de proyección. Todos estos ejercicios deberían realizarse continuamente hasta que los centros energéticos y sus rutas energéticas conectivas crezcan lo suficientemente fuertes como para manejar y soportar adecuadamente los masivos movimientos de energía que toman lugar durante la EFC consciente.
118

Pérdida de Foco Durante la Salida

Una causa común en los intentos fallidos de proyección parece ser el fracaso al momento de cambiar el centro de conciencia desde el cuerpo físico hacia dentro del doble de tiempo real.
Es extremadamente importante que el proyector mantenga su Mente Despejada y Enfocada en la acción y sensación de dejar el cuerpo físico, y no perder contacto con lo que está haciendo.
Las fuertes sensaciones al momento de la salida pueden hacer de esto algo difícil, sin embargo, estas sensaciones deben ser totalmente ignoradas.
Debes mantenerte enfocado en la proyección y hacia donde el centro de conciencia está yendo. Si la concentración es soltada en el momento equivocado, el cuerpo de tiempo real podría proyectarse sin un centro de conciencia lúcida lo suficientemente fuerte.

Por lo tanto, a pesar de que una copia de la mente consciente si será transferida hacia el doble de tiempo real, el centro de conciencia más fuerte se quedará dentro del cuerpo físico / etérico.
En consecuencia, no se obtendrán recuerdos de la proyección, y al despertar, se sentirá algún grado de parálisis o debilidad, pensando así que se ha fracasado completamente en la proyección, y usualmente quedándose dormido al poco rato después.
En este caso, los recuerdos que son recogidos en el cerebro físico, corresponden a los del cuerpo físico / etérico. Y los recuerdos del doble proyectado no podrán sobrescribir, imponerse por encima de los anteriores en el momento de la reintegración.
La idea general, en este aspecto de la proyección, es hacer que los recuerdos de la proyección sean lo más intensos posibles, y lo suficientemente fuertes como para que sean fáciles de recordar.
119

El Miedo Como Barrera Natural Ante la EFC

1. Miedo a las Fuertes Sensaciones de Salida del Cuerpo.
2. Miedo al Ambiente Desconocido al estar Fuera del Cuerpo.
3. Miedo y Preocupaciones Inspiradas en Creencias Religiosas, de hacer cosas que no estén bien.

El miedo posee muchas formas sutiles. Todas ellas pueden ser progresivamente superadas a través del proceso de entender las mecánicas y dinámicas de la EFC, además de experimentar el estado de proyección personalmente.
El proyectarse fuera del cuerpo requiere algo de valentía, y el miedo es una de las primeras barrearas naturales que podrían encarar los proyectores nuevos al encontrarse en el umbral de la salida en una proyección consciente.
El miedo es una barrera natural, aparentemente diseñada para detener la proyección de las personas hasta que se encuentren psicológicamente preparadas para operar fuera de sus cuerpos físicos.

La Valentía verdadera No es la habilidad de no sentir miedo, sino que es la habilidad de controlar el miedo mientras que se sigue funcionando de una manera razonablemente normal.
Durante una EFC, el proyector es virtualmente invulnerable, y puede pasar a través de materia sólida, sentarse en el Punto Cero de una explosión atómica, o incluso tomar sol en el corazón de una Supernova sin recibir daño alguno.
120

La única cosa a la que se le puede tener miedo mientras se está fuera del cuerpo es a tener miedo.
No existe otra cosa que directamente pueda dañar al proyector, y date cuenta que nada puede alcanzar al cuerpo físico, o a la mente durante la proyección consciente.
Aunque es bastante raro toparse con algo repulsivo o negativo durante la proyección, cualquier entidad molesta con la que el proyector pudiera toparse, no podrá afectarlo directamente.
Sin embargo, ellas (las entidades) pueden mostrase a si mismas como una forma diseñada para asustar al proyector, lo que si podría provocar afectarlo psicológicamente de una u otra forma . Esto también podría resultar en un miedo subconsciente a la EFC.
Lo anterior puede llegar a causar un tipo de reacción frustrante negativa e instintiva, lo cual puede arruinar las salidas conscientes. Y esto podría evitar que el proyector disfrute de las EFC conscientes por el resto de su vida, a no ser que se re-programe a si mismo para superar esta condición. Si este fuese el caso, sugiero que se usen afirmaciones y auto-hipnosis para superar el problema.



_________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Visioni simboliche

Vi è un secondo aspetto della "vento Future", con la differenza che le visioni sono esperienza simbolica, o di avere un aspetto simbolico.
NOTA: Voglio mettervi in ​​guardia circa l'aspetto simbolico di visioni. Se non si capisce la natura del simbolismo, allora questo può causare gravi battute d'arresto nella vostra vita. Questa avvertenza vale per tutte le visioni chiaroveggenti, in generale, se hanno sperimentato in forma astrale, o no.

Ad esempio: il vento soffiato futuro verso l'interno di una scena in cui ti vedi vincere un sacco di soldi. Si sono seduti a un tavolo rivedere i numeri della lotteria. Vedere il premio del jackpot e sono 1,4 miliardi. È verificare i propri numeri e ti rendi conto che hai il vincitore. Sentite tutte le emozioni, l'adrenalina, che sogni di ricchezza che vengono voi e il vostro cuore batte per l'eccitazione.
Dopo la visione di iniziare a comprare boleros lotteria. È anche cominciare a prendere decisioni che riguardano la vostra vita in relazione al tempo in cui "il denaro raggiunge" ...... Ciò può causare danni irreparabili alla vostra vita. Perdere la tua strada, la tua iniziativa, la tua ambizione, è smettere di cercare, ecc
104
Questo potrebbe portare ad un cambiamento nel vostro sistema di credenze, o aspettative per il futuro, cambiando la stabilità naturale che avete nella vostra vita.
Ciò potrebbe causare a vivere pensando al futuro invece di vivere la vita pienamente.
• Inoltre, si rischia di avere i fattori di visione simbolica omessi come:

Che la quantità di denaro per tale lotteria è un po 'insolita, e potrebbe essere classificato come un evento isolato. Questo è ciò che io chiamo "POST SIGN", un marchio o una caratteristica di un evento futuro.
Ciò significa che quando il vostro lotteria locale ha un premio pari al valore precedente, qualcosa di importante potrebbe accadere nella vostra vita o nel mondo che vi circonda.
Se sai come è che il simbolismo funziona, poi durante la visione avrebbe potuto ottenere maggiori informazioni sull'evento a venire.
La messa in scena dei simboli, che collega con te, e l'azione e la sequenza di eventi costituiscono gli aspetti più importanti per il suo significato.

Il fraintendere visione potrebbe rovinare la vostra vita. Solo l'esperienza e l'applicazione della logica si può insegnare a interpretare le visioni simboliche. Fino a quando non hanno acquisito questa esperienza, è meglio affrontare ogni tipo di visione simbolica con cautela.
105

Alcuni possibili motivi di queste visioni simboliche sono:
1 -. Vostro Sé Superiore, ti dà una guida o un avviso.
2 -. Esso vi dà la prova che c'è un futuro, uno scopo per la tua vita.
3 -. La segnaletica per la visione può indicare la manifestazione di un evento buono o cattivo nella tua vita.
4 -. Può effettivamente vincere la lotteria. Personalmente, ho sempre assicurarsi di acquistare un biglietto, nel caso in cui, ma ancora, non mi fido.

Un esempio di Vento Futuro

"Ho lasciato il mio corpo e mi si muoveva intorno alla mia casa, quando improvvisamente una forza mi trascinò dall'altra parte della stanza. Ho cercato di resistere, ma è diventato più potente fino a quando ho lasciato la casa sparato nel cielo notturno. "

"Poco dopo sono tornato di nuovo sulla terra, proprio di fronte a casa mia. Mi sono ritrovato in piedi in mezzo alla strada di fronte a me c'era un frigorifero, che era in mezzo alla strada con la porta aperta. "
"L'ho esaminato, e ho potuto vedere che stava lavorando."
"Dietro di lui è stato un massiccio muro di mattoni rossi di circa 18 metri di altezza e due volte più largo. Su questa strada non ci sono muri di mattoni reale ".

"Poi ho notato che mia moglie era con me. Mi sono girato e ha detto ciao. Ha appena detto addio, in un ambiente molto freddo, poi si voltò e se ne andò. Ho guardato perplesso come lei. "
"Particolarmente noti che, invece di entrare in casa, ha marciato in lontananza .........".
106

Avendo esperienza nel simbolismo, e la natura delle visioni, sapevo che questa era la fine del mio matrimonio. Non riuscivo a capire, perché ci si era sposato poco tempo e siamo stati molto felici insieme.
Decifrare una visione simbolica, è necessario analizzare e parti separate.

Le 6 parti significative di questa visione sono:
1 -. The Sign Post (la posizione nel tempo della manifestazione)
* Il frigorifero non funziona.
2 -. Connessioni (qualcosa o qualcuno nella visione che collega gli eventi con me).
* Mia moglie, l'evento è accaduto fuori da casa mia, la persona che era lì ero io.
3 -. L'(La natura di base della manifestazione a venire).
* Il muro di mattoni di grandi dimensioni. Questo simboleggia una barriera, o la fine di qualcosa. Questo è stato il simbolo solo nella visione, ma in altre parti di esso, erano di natura simbolica o azione.
4 -. L'azione simbolica (Questo significa che il significato della visione)
* L'addio a freddo a mia moglie.
5 -. Modificatori simbolici (Queste modificare il simbolo, o in questo caso,
azione simbolica in visione).
a) Mia moglie era lontano da casa.
b) Si allontanò fino a quando ho perso di vista.

6 -. La sequenza di eventi
a) Il frigorifero rotto.
b) Il muro di mattoni di grandi dimensioni.
c) L'azione di mia moglie


Vale a dire:
Ho visto il frigo rotto (segno post), il muro di mattoni (simbolo), mia moglie (collegare con me), salutò e sinistra (azione simbolica) in una direzione lontana la nostra casa, scomparendo in vista Modifier (simbolico) .
La tempistica e la sequenza della visione, sono importanti quando la filatura significato.
E 'importante analizzare la visione simbolica nelle sue 5 parti fondamentali e scrivere su un quaderno ancora fresco nella mente trovare. Successivamente la filaccia nella sequenza di eventi

NOTA: Ci può essere più di un interruttore per ogni parte della visione.
Evento successivo
"Un anno dopo ho avuto la visione di cui sopra, ci siamo trasferiti in un'altra città. Il giorno ci siamo trasferiti, abbiamo dovuto prendere in prestito un dispositivo di raffreddamento da un parente. La nostra era rotto ed era in servizio. Il frigorifero non funzionava ci hanno dato. "
"Dopo il nostro frigorifero è stato riparato, l'altro aveva dato noi era in garage per due anni e mezzo di attesa per lui di venire a guardare. Mi ricordai la visione chiara, e sapevo che questo frigorifero corrispondeva per segnare la data dell'evento che doveva venire. "
"Sapevo anche quello che è stato l'evento (divorzio), ma onestamente non l'ho vista arrivare."
"Pochi giorni dopo, i parenti venuti per il vostro frigorifero, e una settimana dopo il mio matrimonio è finito, improvvisamente, in modo permanente, e nessuna ragione per avermi permesso di anticiparlo".
"Guardando i fatti, ha determinato, cristallino, il significato della visione ......".
108

Molte delle visioni simboliche sono così semplici.
È necessario fare attenzione a non scavare troppo lettura o visione, o il vero messaggio che la visione sarà offuscata contains.
Sempre distruggere componenti di visione e parti:

Chiedete a voi stessi in ogni sua parte:
1 -. Che cosa è in su?
2 -. Cosa fare?
3 -. Qual è il suo significato simbolico, più semplice, più di base?
Scrivere le risposte e quindi applicare un po 'di buon senso e logica.
Questo dovrebbe prendere per ..... nel vero significato della visione.
109

Specchi

Gli specchi sono stati storicamente considerati come artefatti magici, usati come portali per altri mondi.
Inoltre ci sono molte superstizioni e miti riguardanti i suoi effetti su coloro che hanno recentemente scomparso.
Infatti vi è una certa logica in queste storie, se si esaminano i meccanismi di proiezione.
La morte, nelle sue fasi iniziali, è molto simile a una proiezione potente in tempo reale. La grande differenza è che, in assenza di un corpo fisico per tornare.
Gli "spiriti disincarnati" solito rimangono vicino alla dimensione fisica (in tempo reale), per un breve periodo di tempo dopo la morte.
Questa situazione continua fino a quando la sostanza eterica di riserva che si trova all'interno del "Campo corda a distanza" è esaurito.
Durante questo periodo di tempo, è normale che la mente di stare vicino a quelle familiari e amati, salutando e abituarsi alla sua nuova esistenza.
Questo processo riduce il trauma possibile addio di morte e aiuta a preparare lo spirito per il vostro nuovo livello di esistenza.
110

Che cosa può accadere con gli specchi è: un "spirito nuovo" (senza esperienza) potrebbe inavvertitamente entrare in uno specchio. Se questo accade, sarebbe entrare in un mondo riflette il modo in cui un proiettore entra una pittura attraverso una proiezione realtà virtuale.
Una volta all'interno del mondo specchio (nello specchio), non sanno dove sono, o il modo di uscire da lì e poi rimanere in vigore per tutta la durata del soggiorno in tempo reale (fino a quando non esauriscono le loro riserve di energia eterico mantiene vicino al mondo fisico).
Questo non interferisce con il viaggio dell'anima, solo provocare un po 'di confusione per alcuni giorni fino a quando l'anima entra il prossimo livello di esistenza.
Tuttavia, tutto questo, se ho potuto fare l'ultimo giorno del mondo fisico essere fonte di confusione e di interferire con il processo di separazione.
Penso che questo è a causa della loro provenienza delle vecchie superstizioni.
Tuttavia, alla luce della mia comprensione e la comprensione della proiezione e il processo della morte, penso che l'atto di coprire gli specchi è una buona idea, a beneficio del defunto. Ancora meglio se si tratta di circa due settimane, per essere sicuri.

Addio Meglio

Infatti è possibile comunicare con un po recentemente scomparso in tempo reale dopo la morte.
Questo può essere fatto lasciando una lettera nella luce (all'aperto), per lo spirito di leggere. Sono anche in grado di sentire, quindi, parlare con loro, è anche efficace.
Penso che, si tratta di una buona pratica di lasciare lettere d'addio da parte di tutti che amava il defunto nelle pareti della sua vecchia stanza.
Let lettera aperta, con tutte le sue pagine in visione chiara per una facile lettura.


SEGNO DI RIFERIMENTO
• BARRIERE NATURALI PER LA PROIEZIONE --------------------------------------- 115
• DURANTE EMOZIONI USCITA ------------------------------------------------------- 117
• COME UNA BARRIERA NATURALE PAURA PRIMA DELLA EFC------------------120
AIUTO -------------------------------------------------------------------------------------- 126
• MOVIMENTI OCULARI RAPIDI (REM) ---------------------------------------------- 131
• EMOZIONE E RIENTRO -------------------------------------------------------------- 134
• APPROFONDIMENTO SULLE OBE--

L'EFFETTO MENTALE SEPARAZIONE ------------------------------------------------ 135
• EFFETTI MENTALI DI SEPARAZIONE ---------------------------------------------- 143
• MEMORIE DI PROIEZIONE CEMENTAZIONE --------------------------------------- 146


Barriere naturali per la proiezione

Problemi generali di proiezione Sensations

Alcune persone sperimentano frequenti ondate di vibrazioni, paralisi del sonno e altri sintomi che sono legati, non sapendo cosa sia, queste persone vanno per aiuto medico, uno psichiatra o medico di medicina generale.
Molte persone non piace questo tipo di sensazione, e altri sono assolutamente terrorizzata.
Alcune persone vanno agli estremi per evitare di dormire per paura che si ripeta.
Quest'ultima è la cosa peggiore che si possa fare, perché, invece di migliorare le condizioni, il peggio.
1. La mancanza di sonno provoca più la fatica, il che aumenta i sintomi legati alla proiezione.
2. Dormire sulla schiena aumenta anche i sintomi della proiezione.

La mancanza di sonno può anche causare la perdita di appetito, che può aggravare le condizioni di debolezza.
Tutti i fattori di cui sopra, di generare una condizione fisica che causa una persona e sentire le sensazioni più severamente, provoca anche un effetto, o termina psicologiche 'innesco' per estendere la durata di queste sensazioni, accentuando il problema e la generazione di una barriera psicologica per la proiezione.
115

La prima cosa che dovrebbe essere osservato in casi come questo è la mancanza di sonno, che è il 'root' di tutto il problema in sé.
Vi consiglio vivamente di coloro che soffrono di questo problema per cercare aiuto medico come 'urgente' e consultare sul farmaco per dormire e riposare abbastanza senza fare sogni o pasadillas (consiglio di dire al medico curante che si soffre di insonnia causata da incubi).
Una volta che il deficit di sonno viene superata e livelli normali di sonno sono tornati normali, i rendimenti appetito, e il corpo tornerà a livelli normali di vitalità, in modo che i sintomi correlati proiezione rapidamente cessare.
Tenete a mente che la mancanza di sonno deve essere completamente superate prima di smettere di prendere il farmaco, altrimenti il ​​problema potrebbe ripresentarsi.

Se fosse possibile utilizzare farmaci, vi suggerisco di alzarsi presto la mattina e fare più esercizio fisico del solito. Questo è il corpo stanco, naturalmente, rendendo più facile per entrare in un sonno profondo. Questo tipo di stanchezza naturale è diverso 'esaurimento' causata da mancanza di sonno che si è costruita nel tempo.
Se il corpo fisico e la mente sono 'naturalmente' stanco, non si sveglia facilmente, e dormire paralisi e così via. si svolgono durante il sonno (senza essere percepito), invece di interrompere una persona che determina episodi inquietanti.
116

Durante le emozioni

Molte proiezioni sono state rovinate a causa della comparsa di energia nel tronco, a causa del flusso di energia attraverso le gambe e minori centri primari, passando attraverso l'ombelico e il plesso solare, attraverso il cuore e centri superiori. Questo si sente molto simile alla sensazione di "caduta" di tanto in tanto quando il corpo percepisce emerge quando ad addormentarsi.
Tutti questi sentimenti sono causati dalla comparsa di energia emotiva dal centro del cuore, e attraverso il corpo di energia, mentre il doppio tempo reale viene generato e la proiezione fuori del corpo comincia.
Quest'ultimo è piuttosto intenso per alcune persone, lasciandoli con la sensazione di rimanere a corto di fiato, rompendo il delicato stato rilassato necessario per EFC cosciente. Questo potrebbe diventare un problema fastidioso.
L'emergere di energia nel tronco, di solito contiene un sacco di energia emotiva, adrenalina e nervoso, come enormi quantità di energia sono mobilitati attraverso i centri primari inferiori dentro e attraverso il centro del cuore. Questo si sente molto simile al tipo di aumento di energia emotiva si sarebbe esperienza per vincere improvvisamente la lotteria.
L'emergenza di energia sessuale è molto raro in questi casi, in quanto direttamente sui genitali è un centro primario (chakra maggiore). Pertanto, un forte aumento di energia, coinvolgere questo centro genitale in gradi diversi, a seconda del livello del proiettore e sviluppo di energia. Questo tipo di rotture Flusso di Energia, l'equilibrio delicato di solito la necessità necessaria per EFC cosciente.
117

La bugia indietro interamente utilizzata sembra a volte aggravare questo problema aumento di energia.
Un modo per ridurre questo problema è quello di sperimentare altre posizioni adatte per la proiezione, cercando di trovare delle sensazioni che sono inferiori o meno fastidioso. Questi sentimenti sono di solito meno intensi quando si trovano su un fianco, e quando ti senti semi-eretto. Tuttavia, si trovano sul lato tende a promuovere un sogno lucido più che un OBE.
Come notato sopra, questo aumento di energia è causato da enormi quantità di energia attraverso il corpo mobilitare energie e centri primari (chakra principali). Forti sensazioni di movimento di energia sono causati da blocchi energetici in strutture energetiche non abituati al passaggio di tali importi di energia attraverso di loro.
Più forte è il sentimento, più i blocchi di energia che li causano.

Quando il corpo energetico non è abituato alle sensazioni di movimento energetico dei centri principali, e il proiettore è sveglio, queste sensazioni possono gravemente disturbare i tentativi di proiezione. L'unico modo per risolvere il problema particolare, sembra essere regolarmente la pratica della meditazione, il rilassamento, trance e lavoro con l'energia, che promuovono lo sviluppo del corpo energetico.
Tutto questo viene eseguito in un modo migliore se eseguita separatamente i tentativi di proiezione. Tutti questi esercizi devono essere eseguite in centri di energia e delle rotte energetiche connettivi crescere forte abbastanza per gestire e sostenere adeguatamente i movimenti di massa di energia che si svolgono durante il conscio CEF.
118

La perdita di messa a fuoco durante l'uscita

Una causa comune di tentativi falliti nella proiezione sembra essere il fallimento al momento di cambiare il centro della coscienza dal corpo fisico nel tempo reale due volte.
E 'estremamente importante che il proiettore mantenere la mente chiara e concentrata sull'azione e la sensazione di lasciare il corpo fisico, e non perdere il contatto con quello che stai facendo.
Forti sentimenti al momento della partenza, è possibile che questo difficile, tuttavia, questi sentimenti devono essere completamente ignorato.
È necessario rimanere concentrati sulla proiezione e in cui il centro della coscienza sta andando. Se la concentrazione viene rilasciato al momento sbagliato, il corpo potrebbe essere proiettato in tempo reale, senza un centro di coscienza chiara abbastanza forte.

Pertanto, anche se una copia della mente cosciente se essere trasferito due volte tempo reale, il centro rimarrà forte coscienza all'interno del corpo fisico / eterico.
Di conseguenza, ci saranno ricordi della proiezione, e al risveglio, si sente un certo grado di paralisi o debolezza, il pensiero non è riuscito così completamente nella proiezione, e di solito addormentarsi un po 'più tardi.
In questo caso, le memorie che vengono raccolti nel cervello fisico, corrispondono al corpo fisico / eterico. E i ricordi della doppia proiezione non può sovrascrivere, imposto negli ultimi al momento della reintegrazione.
L'idea generale di questo aspetto della proiezione, è quello di rendere i ricordi sono vividi come proiezione possibile, e abbastanza forte per essere facile da ricordare.
119

La paura come una barriera naturale Prima del CEF

1. La paura di sentimenti forti fuori dal corpo.
2. Paura di ambiente sconosciuto con l'essere al di fuori del corpo.
3. Paura e preoccupazione Ispirato da credenze religiose, di fare cose che non sono buone.

La paura ha molti modi sottili. Tutti questi possono essere superati gradualmente attraverso il processo di comprensione della meccanica e le dinamiche del Comitato economico e finanziario, oltre a proiezione esperienza stato personalmente.
La proiezione al di fuori del corpo richiede un po 'di coraggio, e la paura è una delle prime barrearas naturali potrebbe affrontare nuovi proiettori di essere sulla soglia di proiezione uscita consapevole.
La paura è una barriera naturale, apparentemente progettato per fermare la proiezione di persone fino a quando non sono psicologicamente pronti a operare al di fuori del loro corpo fisico.

Vero coraggio non è la capacità di non avere paura, è la capacità di controllare la paura pur operando in un ragionevolmente normale.
Durante una OBE, il proiettore è praticamente invulnerabile, e può passare attraverso la materia solida, sedersi a Ground Zero di un'esplosione atomica, o anche prendere il sole nel cuore di una Supernova senza subire danni.
120

L'unica cosa che si può avere paura, mentre fuori del corpo è avere paura.
Non c'è nulla che possa danneggiare il proiettore direttamente, e rendersi conto che nulla può raggiungere il corpo fisico, o la mente per la proiezione cosciente.
Anche se è piuttosto raro imbattersi in qualcosa di repellente o negativo durante la proiezione, qualsiasi entità arrabbiato con il proiettore potrebbe incontrare, non vi riguardano direttamente.
Tuttavia, essi (i soggetti) possono mostrare come un modo progettato per spaventare il proiettore, quindi se si potrebbe causare psicologicamente si influenzano in un modo o in un altro. Ciò potrebbe anche tradursi in una paura inconscia del CEF.
Questo può portare a una sorta di istintiva reazione negativa frustrante, che può rovinare le uscite a conoscenza. E questo potrebbe evitare che il proiettore godere del CEF coscienza per il resto della tua vita, a meno che non riprogrammare se stessi per superare questa condizione. Se questo fosse il caso, ti suggerisco di usare affermazioni e di auto-ipnosi per superare il problema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Symbolic Visions

There is a second aspect of the "Future Wind", with the difference that the visions are symbolic experience, or have a symbolic aspect.
NOTE: I want to warn you about the symbolic aspect of visions. If you do not understand the nature of symbolism, then this can cause major setbacks in your life. This warning applies to all clairvoyant visions in general, whether they have experienced in astral form, or not.

For example: You wind blown inward Future of a scene in which you see yourself winning a lot of money. You are sitting at a table reviewing the lottery numbers. See the jackpot prize and are 1.4 billion. You check your numbers and you realize that you have the winner. Feel all the excitement, the adrenaline, you dream of wealth coming at you and your heart races with excitement.
After the vision start buying lottery boleros. You also begin to make decisions that affect your life in relation to the time when "the money reaches" ...... This can cause irreparable damage to your life. Lose your way, your initiative, your ambition, you stop trying, etc.
104
This could lead to a change in your belief system, or expectations for the future, changing the natural stability you have in your life.
This could cause you to live thinking about the future instead of living your life fully.
• In addition, you risk having the symbolic vision omitted factors as:
That the amount of money for that lottery is somewhat unusual, and could be classified as an isolated event. This is what I call "SIGN POST", a mark or feature for a future event.
This means that when your local lottery has a prize equal to the previous amount, something important could happen in your life or in the world around you.
If you know how it is that the symbolism works, then during the vision could have obtained more information about the event to come.
The staging of Symbols, connecting them with you, and the action and sequence of events make up the most important aspects to its meaning.
The vision misunderstand could ruin your life. Only experience and the application of logic can teach you to interpret the symbolic visions. Until you have gained this experience, you better face all kinds of symbolic vision cautiously.
105
Some possible reasons for these symbolic visions are:
1. - Your Higher Self is giving you some guidance or warning.
2. - It is giving you proof that there is a future, a purpose for your life.
3. - The Sign Post for the vision may indicate the manifestation of a good or bad event in your life.
4. - May actually win the lottery. Personally, I always make sure to buy a ticket, just in case, but still, I never trust it.

An Example of Future Wind

"I left my body and I was moving around my house, when suddenly a force pulled me across the room. I tried to resist, but became more powerful until I left the house fired into the night sky. "
"Moments later I returned to earth again, right in front of my house. I found myself standing in the middle of the street in front of me was a fridge, which was in the middle of the street with its door open. "
"I examined it, and I could see it was working."
"Behind him was a massive red brick wall about 18 meters high and twice as wide. On this street there are no REAL brick walls. "
"Then I noticed that my wife was with me. I turned around and said hello. She just said goodbye, in a very cold, then turned and left. I looked puzzled as she was. "
"Particularly note that instead of entering the house, she marched off into the distance .........".
106

Having experience in the symbolism, and the nature of the visions, I knew this was the end of my marriage. I could not understand, because we had been married a short time and we were very happy together.
To decipher a symbolic vision, it is necessary to analyze and separate parts.
The 6 significant parts of this vision are:
1. - The Sign Post (The location in time of the event)
* The refrigerator does not work.
2. - Connections (something or someone in the vision that connects the events with me).
* My wife, the event happened outside my house, the person who was there was me.
3. - The (The basic nature of the event to come).
* The large brick wall. This symbolizes a barrier, or the end of something. This was the only symbol in the vision, but other parts of it, were symbolic in nature or action.

4. - The symbolic action (This means the meaning of vision)
* The cold goodbye to my wife.
5. - Symbolic modifiers (These modify the symbol, or in this case,
symbolic action in vision).
a) My wife was away from home.
b) She walked away until I lost sight.

6. - The sequence of events
a) The broken fridge.
b) The large brick wall.
c) The action of my wife

 Ie:
I saw the broken fridge (sign post), the brick wall (symbol), my wife (connect with me), said goodbye and left (symbolic action) in a direction away our home, disappearing into view Modifier (symbolic) .
The timing and sequence of vision, are important when spinning meaning.
It is important to dissect the symbolic vision in its 5 basic parts and write them down in a notebook while still fresh in the mind find. Subsequently the lint in the sequence of events

NOTE: There may be more than one switch for each part of the vision.
Subsequent Event
"A year later I had the vision set out above, we moved to another city. The day we moved, we had to borrow a cooler from a relative. Ours had broken down and was in the service. The refrigerator did not work they gave us. "
"After our refrigerator was repaired, the other had given us was in our garage for two years and a half waiting for him to come and look. I remembered the vision clearly, and I knew that this refrigerator corresponded to mark the date of the event that was to come. "
"I also knew what was the event (divorce), but honestly did not see it coming."
"A few days later, the relatives came for your refrigerator, and a week later my marriage ended, suddenly, permanently, and no reason for allowing me to anticipate it."
"Looking at the events, resulted, crystal clear, the meaning of the vision ......".
108

Many of the symbolic visions are so simple.

You must be careful not to dig too much reading or vision, or the real message that the vision will be clouded contains.
Always shred vision components and parts:

Ask yourself in each part:
1. - What is up?
2. - What to Do?
3. - What is its symbolic meaning, simpler, more basic?
Write the answers and then apply some common sense and logic.
This should take you to ..... within the true meaning of the vision.
109
Mirrors
The mirrors have historically been regarded as magical artifacts, used as portals to other worlds.
In addition there are many superstitions and myths concerning its effects on those who have recently died.
Indeed there is some logic in these stories if you examine the mechanics of projection.
Death, in its early stages, is very similar to a powerful real time projection. The big difference is that, in the absence of a physical body to return to.
The "disembodied spirits" usually remain close to the physical dimension (in real time), for a short period of time after death.
This situation continues until the reserve etheric substance that is found within the "Rope Distance Range" is exhausted.
During this time period, it is normal for the mind to stay close to family and loved ones, saying goodbye and getting used to his new existence.
This process reduces the possible farewell trauma of death and helps prepare the spirit for your new level of existence.
110
What can happen with mirrors is: A "new spirit" (without experience) could inadvertently enter a mirror. If this happens, would be entering a world reflects the way a projector enters a painting through a virtual reality projection.
Once inside the mirror world (in the mirror), they do not know where they are, or how to get out of there and could remain in place for the duration of the stay in real time (until they exhaust their energy reserves etheric keeps near the physical world).
This does not interfere with the soul's journey, only cause some confusion for a few days until the soul enters the next level of existence.
However, all of this if I could make the last day about the physical world be confusing and interfere with the process of parting.
I think that this is because of where they come from the old superstitions.
However, under the light of my own understanding and understanding of the projection and the process of death, I think the act of covering the mirrors is a very good idea, for the benefit of the deceased. Even better if it's about two weeks, to be sure.
Farewell Better
Indeed it is possible to communicate with a recently deceased while in real time after death.
This can be done leaving a letter in the light (outdoor), for the spirit to read. They also can hear you, therefore, to speak with them, is also effective.
I think, it is a good practice to leave farewell letters from everyone who loved the deceased in the walls of his old room.
Let's open letter, with all its pages in clear view for easy reading.

MODULE IV
• Barriers for projection.
• Deepening on OBE.

113
Benchmark
• NATURAL BARRIERS FOR PROJECTION -------------------------- 115
• During output thrills -------------------------------- 117
• as a natural barrier FEAR BEFORE THE EFC ------------------------- 120
• ----------------------------------------------- FOR HELP ---------------------- 126
• rapid eye movement (REM) ---------------------------------------- 131
• EMOTION AND RE-ENTRY -------------------------------------------- ------------- 134
• Deepening on OBE

The separation effect MENTAL -------------------------------------------- 135
• MENTAL EFFECTS OF SEPARATION ----------------------------------------- 143
• Cementing MEMORIES OF PROJECTION -------------------------- 146

Natural barriers for Projection

General problems Projection Sensations
Some people experience frequent waves of vibrations, sleep paralysis and other symptoms that are related, not knowing what it is, these people go for medical help, a psychiatrist or general practitioner.
Many people do not like this kind of sensation, and others are absolutely terrified.
Some people go to extremes to avoid sleep for fear that they will happen again.
The latter is the worst thing you could do, because instead of improving conditions, the worse.
1. Lack of sleep causes more fatigue, which increases the symptoms related to the projection.
2. Sleeping on your back also increases the symptoms of the projection.
Lack of sleep can also cause loss of appetite, which can aggravate the conditions of weakness.
All the factors discussed above, generate a physical condition that causes a person and feel the sensations more severely, also causes an effect, or 'trigger' psychological ends to extend the duration of these sensations, accentuating the problem and generating a psychological barrier to the projection.
115

The first thing that should be noted in cases like this is the lack of sleep, which is the 'root' of the whole problem itself.
I strongly suggest those who suffer from this problem to seek medical help as 'urgent' and consult on medication to sleep and rest enough without having dreams or pasadillas (recommend you tell the treating physician that you suffer from insomnia caused by nightmares).
Once the sleep deficit is overcome and normal sleep levels have returned to normal, the appetite returns, and the body will return to normal levels of vitality, so that the projection related symptoms quickly cease.
Keep in mind that the sleep deficit must be completely overcome before they stop taking the medication, otherwise the problem could recur.

If it were possible to use medication, I suggest getting up early in the morning and exercising more than usual. This is naturally tired body, making it easier to enter into deep sleep. This type of natural tiredness is different 'Exhaustion' caused by sleep deficit that has built up over time.
If the physical body and mind are 'naturally' tired, will not wake up easily, and sleep paralysis and so on. take place during sleep (without being perceived), instead of disrupting a person causing disturbing episodes.
116

During thrills out
Many projections have been ruined because of the emergence of energy in the torso, due to the flow of energy through the legs and lower primary centers, rising through the navel and solar plexus, through the heart and higher centers. This feels very similar to the feeling of "falling" occasionally when your body perceives emerges when falling asleep.
All these feelings are caused by the emergence of emotional energy from the center of the heart, and through the energy body, while twice realtime is being generated and the projection out of the body begins.

The latter is pretty intense for some people, leaving them with the feeling of running out of breath, breaking the delicate relaxed state necessary for conscious EFC. This could become an annoying problem.

The emergence of energy in the torso, usually contains a lot of emotional energy, adrenaline and nervous, as massive amounts of energy are mobilized through the primary lower centers into and through the heart center. This feels very similar to the type of emotional energy surge you would experience to suddenly win the lottery.
The emergence of sexual energy is also very rare in these cases, since it directly on the genitals is a primary center (major chakra). Therefore, a sharp rise in energy, involve this genital center in varying degrees, depending on the level of the projector and energy development. This type of energy surge breaks, usually delicate balance the required need for conscious EFC.
117
The fully drawn back lie seems sometimes intensify this energy surge problem.
One way to reduce this problem is to experiment with other positions suitable for projection, trying to find some sensations that are lower or less distracting. These feelings are usually less intense when you lie on your side, or when you feel semi-erect. However, lie on your side tends to promote a lucid dream more than an OBE.
As noted above, this energy surge is caused by massive amounts of energy through body mobilize energy and primary centers (major chakras). Strong energy movement sensations are caused by energy blockages in energy structures not accustomed to passing such amounts of energy through them.
The stronger the feelings, the greater the energy blockages that cause them.
When the energy body is not accustomed to the sensations of energy movement of the primary centers, and the projector is awake, these sensations can severely disrupt projection attempts. The only way to solve particular problem seems to be regularly practicing meditation, relaxation, trance and energy work, which promote the development of the energy body.
All this is performed in a better way if performed separately from the projection attempts. All these exercises should be carried out continuously until the energy centers and energy routes connectives grow strong enough to handle and properly support the massive energy movements that take place during the EFC conscious.
118
Loss of focus during output

A common cause of failed attempts in the projection appears to be the failure at the time of changing the center of consciousness from the physical body to within twice real time.
It is extremely important that the projector keep your mind clear and focused on the action and feeling of leaving the physical body, and not lose touch with what you are doing.
Strong feelings at the time of departure may make this difficult, however, these feelings should be completely ignored.
You must stay focused on the projection and where the center of consciousness is going. If the concentration is released at the wrong time, the body could be projected real time without a clear consciousness center strong enough.

Therefore, even though a copy of the conscious mind whether to be transferred twice real time, the center will remain strongest consciousness within the physical / etheric body.
Consequently, there will be memories of the projection, and upon awakening, will feel some degree of paralysis or weakness, thinking has failed so completely in the projection, and usually falling asleep a little while later.
In this case, the memories that are collected in the physical brain, correspond to the physical / etheric body. And memories of the projected double can not overwrite, imposed over the past at the time of reintegration.
The general idea in this aspect of projection, is to make the memories are as vivid projection possible, and strong enough to be easily remembered.
119
Fear as a natural barrier Before the EFC
1. Fear of Strong Feelings Out of Body.
2. Fear of unknown environment by being outside the body.
3. Fear and Worry Inspired by religious beliefs, to do things that are not good.

Fear has many subtle ways. All of them can be overcome gradually through the process of understanding the mechanics and dynamics of the EFC, plus state projection experience personally.
The projected outside the body requires some courage, and fear is one of the first natural barrearas could face new projectors to be on the threshold of conscious exit projection.
Fear is a natural barrier, apparently designed to stop the projection of people until they are psychologically prepared to operate outside of their physical bodies.

True courage is not the ability to not be afraid, it is the ability to control fear while still operating in a reasonably normal.
During an OBE, the projector is virtually invulnerable, and can pass through solid matter, sit at Ground Zero of an atomic explosion, or even sunbathe in the heart of a Supernova without taking damage.
120

The only thing that you can be scared while out of the body is to be afraid.
There is nothing that could damage the projector directly, and realize that nothing can reach the physical body, or the mind for conscious projection.
Although it is quite rare to come across something repulsive or negative during projection, any entity upset with the projector could encounter, may not affect you directly.
However, they (the entities) can shew themselves as a way designed to scare the projector, so if you could cause psychologically affect you one way or another. This could also result in a subconscious fear the EFC.
This can lead to a kind of instinctive negative reaction frustrating, which can ruin the outputs aware. And this could prevent the projector enjoy the EFC conscious for the rest of your life, unless you re-program yourself to overcome this condition. If this were the case, I suggest you use affirmations and self-hypnosis to overcome the problem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario