martes, 29 de enero de 2013

Manual sobre experiencias fuera del cuerpo (efc) Por Robert Bruce (2). / Manuale obe (efc) Da Robert Bruce (2).



Objetos Creados con Formas de Pensamiento




¿Cómo es que Ocurre una Proyección?




La Proyección Astral





¿Proyección Astral o Sueño Lúcido?



El Proceso Natural de la Proyección



Sustancia (Energía) Etérica



Uso de Chakras






Manos que se Derriten


Cuando te proyectas en tiempo real (en el cuerpo astral en la zona limítrofe con mundo físico), no posees un cuerpo propiamente tal. Pero, como la mente no puede aceptar esto, te provee una forma de pensamiento hecha de sustancia etérica.

Si tratas, y miras tu cuerpo, digamos tus manos, encontrarás que ellas se comienzan a derretir bastante rápido. Notarás que se ven extrañas y que comienzan a perder el color; y que en un par de segundos, tus dedos comenzarán a derretirse como hielo bajo un soplete. Se irán acortando y desvaneciendo, y luego el resto de tus manos y brazos comenzarán a derretirse también. Este efecto solo parece ocurrir cuando deliberadamente observas una parte de tu cuerpo, o bien, cuando tratas de crear algo.

El hecho de observar deliberadamente alguna parte del cuerpo astral, involucra el uso de la mente consciente, la cual, posee pobres poderes creativos, y en consecuencia, no puede sostener formas complejas por mucho tiempo, y en definitiva, esto es lo que causa el efecto de derretimiento.

En cambio, si llegas a notar partes de tu cuerpo en forma casual durante la proyección, este efecto de derretimiento no será visto....

Cuando te haces consciente de algo, quiere decir que tu mente consciente le arrebata el mando de eso a la mente subconsciente, debiendo sostener el control de aquello con sus facultades propias.

15

Objetos Creados con Formas de Pensamiento




Puedes ocupar tu mente consciente para crear objetos mientras te proyectas. La duración de estos objetos creados a partir de tus formas de pensamiento, dependerá de la fuerza de tu habilidad creativa de visualización (lo cual depende grandemente de la intensidad de los sentimientos que llenan el molde mental).

También dependerá de la cantidad de tiempo y esfuerzo inviertas en la creación.

El mismo fenómeno de derretimiento ocurre con cualquier creación consciente realizada en la dimensión astral. Si creas, por ejemplo, una espada, aparecerá en tus manos brevemente, tal como la imaginaste, luego, comenzará a derretirse tal como lo hicieron tus manos. Si te concentras en ella, podrás mantener su forma, pero tan pronto como tu concentración se aparte, así lo hará también la creación. Esto es similar a cualquier otra visualización que llevas a cabo en el mundo real.

Resulta difícil, y debes concentrarte para sostener la visualización en tu mente. Una vez que tu concentración se aleja, así también lo hace la imagen visualizada. Esto ilustra la basta diferencia entre los poderes creativos del consciente, y de la mente subconsciente.

Para crear una forma de pensamiento permanente, debes engañar a la mente subconsciente para que lo cree por ti. Analizaremos este temas más adelante en este manual.

16

¿Cómo es que Ocurre una Proyección?



 

Durante el sueño, el cuerpo energético, también conocido como cuerpo Etérico, o Funda Vital, se recarga de energía como parte de su funcionamiento natural.

Se expande y se abre para acumular y almacenar energía.

El cuerpo energético puede hacer esto solo en su forma expandida durante el sueño. Una vez que se encuentra expandido, los chakras sueltan energía, en la forma de sustancia etérica, hacia dentro del cuerpo energético, recargándolo.

Durante este proceso de recarga, el cuerpo astral se separa y se sintoniza dentro de la dimensión astral, donde puede crear y experimentar sueños.

Si esta separación es realizada conscientemente, o si te haces consciente después que esta toma lugar, podrás tomar cierto control sobre ella. Entonces esto se convierte en una EFC (Experiencia Fuera del Cuerpo), una proyección astral, o un sueño lúcido.

Las diferencia generales entre EFC, proyección astral y sueño lúcido, son las siguientes:

17

La EFC


La EFC (Experiencia Fuera del Cuerpo) es una proyección en tiempo real cerca del mundo físico. Esta, usualmente ocurre como parte de alguna experiencia cercana a la muerte. Es cuando una persona es sacada bruscamente de su cuerpo como resultado de algún tipo de trauma severo, por ejemplo, accidente automovilístico, intervención quirúrgica, paro cardiaco, parto, etc.

Los que practican EFC, se encuentran conscientes de lo que ocurre en el mundo real físico, como conversaciones y eventos a su alrededor, así como, de las personas que están cerca a su cuerpo físico. Es así que algunas personas que tienen una EFC como producto de accidentes, operaciones quirúrgicas, etc. Pueden describir los hechos, conversaciones, etc. Que tuvieron lugar mientras ellos se encontraban inconsciente.


NOTA: La EFC es levemente diferente a una proyección astral o a un sueño lúcido debido a que la EFC se produce en tiempo real. Esto es causado por el cuerpo astral conteniendo en sí una gran cantidad de sustancia etérica, el cual, se mantiene cerca al mundo físico.


Existen dos causas generales para la EFC en tiempo real:


1.- Una persona que se encuentra cerca de la muerte, o que piensa que lo está, lo cual provoca que una gran cantidad de sustancia etérica sea dirigida hacia el cuerpo astral en preparación para el proceso de la muerte.

2.- Una persona te posea chakras activos, lo cual provoca algo similar, por ejemplo, dirigir sustancia etérica hacia el cuerpo astral. El tener chakras activos puede ser una habilidad natural, o bien, puede ser desarrollada a través de entrenamiento.


NOTA: Tu te puedes proyectar conscientemente, y tener una EFC de tiempo real si la suficiente sustancia etérica es generada por los chakras. En una EFC, la realidad es percibida objetivamente (real), y el tiempo es normal (tiempo real).

18


Técnicamente, cuando te proyectas hacia el mundo físico, en tiempo real, como es el caso de una EFC, lo haces en el área límite de la zona que separa lo físico de la dimensión astral. Si el cuerpo astral contiene suficiente sustancia etérica, podrá existir muy levemente desfasado de la realidad. Esto quiere decir, que la proyección es en tiempo real y tan cercana a la dimensión física que no sería distinguible.


NOTA: He comprobado esto muchas veces, proyectándome en tiempo real, durante el día y explorando mi área local, buscando trabajos en los caminos, accidentes, incidentes, etc., y luego verificándolos detalladamente en mi cuerpo físico una vez concluida la proyección..

Existen fuertes barrearas naturales para una proyección consciente en tiempo real. La cantidad de sustancia etérica generada y dirigida hacia el cuerpo astral, es una de ellas. Esto limita la duración de cualquier proyección en tiempo real al grado de desarrollo de los chakras en el individuo, y al control que se tenga sobre ellos.


La Proyección Astral




Aquí es donde el cuerpo astral es proyectado hacia la dimensión astral, donde las cosas resultan diferentes al mundo real. El tiempo es distorsionado, y extendido, por ejemplo, una hora en la dimensión astral puede ser tan solo algunos minutos en la dimensión física, dependiendo en que parte del astral te encuentres. La realidad es fluida y cambiante.

19

El Sueño Lúcido


El Sueño Lúcido toma lugar cuando la persona se hace totalmente consciente de que está experimentando un sueño mientras se encuentra dormida. De esta manera, la persona queda facultada para tomar alguna clase de control consciente sobre el curso de los eventos en el sueño.

El hecho de adquirir un Sueño Lúcido también faculta a la persona para convertir este sueño en una experiencia de proyección astral.

Los sueños lúcidos resultan más similares a las proyecciones astrales (dentro de la dimensión astral), que a las EFC, ya que el tiempo y la realidad se encuentran distorsionados.


¿Proyección Astral o Sueño Lúcido?



Muchos proyectores astrales se “van a negro” en el momento mismo de realizar la salida consciente desde su cuerpo; y se vuelven conscientes nuevamente estando ya en la dimensión astral.

Es decir, se hacen conscientes después que la separación ha tomado lugar, encontrándose ya en la dimensión astral; perdiéndose completamente el proceso de separación y salida del cuerpo físico.

Si te pierdes la salida consciente desde tu cuerpo, entonces, técnicamente estás teniendo un sueño lúcido, no una proyección astral, ya que te has hecho consciente después de la separación.

Todos estos tres tipos de proyección (EFC, Proyección Astral y Sueño Lúcido) están estrechamente relacionadas, por ejemplo, todas ellas involucran al cuerpo astral separándose del físico y experimentando una realidad separadas del cuerpo físico en cuestión.

20


El Proceso Natural de la Proyección





Después que el cuerpo físico se queda dormido, el cuerpo astral siempre se proyecta hacia dentro del mundo físico.

Una vez que el cuerpo energético se ha expandido (después que el individuo se queda dormido), el Cuerpo Astral flota libre y queda suspendido justo sobre el cuerpo físico, pero DENTRO de un campo de energía (sustancia) etérica.

A este campo se le conoce vulgarmente como Campo de Influencia del Cuerpo Energético Expandido.

Es dentro de este Campo de Influencia del cuerpo energético expandido, conocido técnicamente comoRango de Cuerda de Actividad, que el cuerpo astral puede ser mantenido ‘cerca’ del mundo físico (generalmente en el límite entre la dimensión física y la astral).

Durante una proyección Consciente hacia dentro de la dimensión astral, puede parecer como si te estuvieses proyectando directamente hacia dentro de dicho plano, pero, siempre existe una fase intermedia en el proceso, en la cual te encuentras existiendo como una forma astral en el límite entre la dimensión física y la astral.


En esta fase intermedia es en donde se produce la Proyección de tiempo Real donde puedes apreciar lo que toma lugar en tu dimensión física. Y esta es la etapa que muchos proyectores se saltan de manera no-intencional cuando se “van a negro”, como lo expusimos anteriormente.

Recuerda entonces que para que el cuerpo astral pueda desenvolverse dentro de la dimensión física debe tener suficiente energía (sustancia) etérica dentro del campo de fuerza (Rango de Cuerda de Actividad) que se produce al momento de la separación, cuando el cuerpo físico se queda dormido.

De la reserva de energía (sustancia) etérica que se tenga dentro de este campo dependerá el tiempo que el cuerpo astral podrá estar dentro de la dimensión física.

21

Sustancia (Energía) Etérica



La sustancia etérica, es la sustancia de fuerza vital generada por todas las cosas vivientes por el simple hecho de estar vivas.

Es una sustancia que se encuentra entre la materia física y la materia astral, es parte física y parte astral.

La sustancia etérica posee peso. Es una sustancia muy refinada que se encuentra entre la materia y la energía, y es similar a su vulgar primo, el ectoplasma.


Existen estudios científicos sobre este fenómeno. A persona moribundas en hospitales se les han puesto, bajo sus camas, delicados censores a pocos momentos antes de morir, y conectados a los monitores GEE y GCE. En todos los casos, en el momento exacto de la muerte, una repentina pérdida de peso, de aproximadamente ¼ de onza ha sido observado. Esto es causado por la gran cantidad de sustancia etérica siendo trasladada hacia dentro del campo que envuelve al cuerpo astral en el momento de la muerte física.

Esto es similar a las repentinas transferencias de sustancia etérica hacia dentro del cuerpo astral en experiencia cercanas a la muerte, donde el cuerpo cree que está muriendo.

........Esta repentina, masiva transferencia de sustancia etérica marca el comienzo del proceso de muerte.

22

Ectoplasma


El ectoplasma ha sido estudiado de una manera similar. Mediums de materialización han sido puestos sobre delicados censores y se les ha pedido que produzcan ectoplasma sobre unos finos censores puestos en otro lado. Se observó, que estos mediums perdieron peso exactamente en la misma proporción que el ectoplasma gano peso. Finalmente, cuando el médium reabsorbió el ectoplasma, la transferencia de peso fue invertida.

El ectoplasma es producido por los chakras. Parte de la masa del cuerpo físico del médium es convertida en otra sustancia, ectoplasma.

Manifestación Interdimensional


Cualquier Ser o entidad no-física, o desencarnada, incluyendo el cuerpo astral para poder funcionar en tiempo real, cerca de la dimensión física; debe contener sustancia etérica dentro de su Campo de “Rango Cuerda de Actividad”.

Sin la sustancia etérica, las entidades no-físicas, se desvanecen hacia dentro de su dimensión de origen.

La sustancia etérica, puede ser obtenida solo desde los habitantes vivientes del mundo físico.

23

Flujo de Energía


El famoso “cordón de plata” hace mucho más que solo unir dos cuerpos. Es un verdadero cordón umbilical que transmite Información y ENERGÍA entre el cuerpo físico y los cuerpos sutiles.

Algunos proyectores pueden verlo en sus experiencias fuera del cuerpo, en tanto que otros no lo ven. Algunas veces se puede ver que emana desde el ombligo, en otras ocasiones desde la coronilla de la cabeza.

El área en la cual se ve que emana este cordón depende de la actividad de los chakras. Cualquier chakra que sea el más fuerte, más activo, podrá tener el control del flujo de energía hacia los cuerpos sutiles.

También entra en juego el sistema de creencias del proyector y el poder creativo de la mente subconsciente. El cordón, usualmente, parecerá ser, lo que tu creas que ES, .....cortesía del subconsciente.

Una vez que el cuerpo astral entra a la dimensión astral, debe tener un buen flujo de energía astral desde los chakras para que así, pueda interactuar más fuertemente con la dimensión en cuestión.

Un grupo de recuerdos limpios y claros provenientes de tu experiencia en otra dimensión, depende grandemente de la cantidad de energía disponible.

Así como, la dimensión astral es el dominio natural del cuerpo astral; así mismo este (cuero astral), no podrá llenar los requisitos para que la conciencia se desdoble a su vez a otra dimensión si no tiene suficiente energía disponible.

Tal como en el mundo real, si una persona no ha comido o dormido durante el transcurso de algunos días, esta persona no podrá salir de su cuerpo a voluntad. .....Solo se debilita y no consigue interactuar fuertemente con el mundo físico.

24

Lo que se saca de esto es que: La mente astral debe tener suficiente energía para poder tener recuerdos vívidos más fuertes. Estas recuerdos astrales deben ser lo suficientemente fuertes como para que el cerebro físico pueda captarlos correctamente, y así, la mente física pueda sea capaz de recordar cuando despierte.

Por ejemplo, si no has dormido por algunos días, te sentirás cansado e indispuesto, además tu interacción con la realidad será débil y vaga. Si te pones a ver una película en este estado de cansancio, retendrás pocos recuerdos de ella. Tiempo más tarde, puede que recuerdes solo fragmentos y tus impresiones serán borrosas.

Por otro lado, si ves una película cuando te encuentras bien descansado, fresco y lleno de energía, entonces es diferente. Puedes captar todo de la película y la disfrutas. Tus recuerdos de la películas son claros como el cristal.

Esto es similar a lo que ocurre después de un viaje astral pobremente potenciado. El cuerpo astral se ve falto de energía no tiene una clara impresión de la jornada. Esto provoca que falle al momento de hacer de los recuerdos algo dominante cuando vuelvas al cuerpo físico.

Como lo he expresado anteriormente, debe haber fuertes y vívidos recuerdos si es que han de quedar grabados en el cerebro físico y la experiencia sea recordada.

25

Uso de Chakras

 


El desarrollar completamente los chakras y aprender a controlarlos puede tomar varios años; dependiendo de la habilidad natural que tengas.

Sin embargo, esto no es obstáculo para los usos básicos que se les pueden dar, por lo tanto, SI es posible potenciar tus EFC y sueños lúcidos desde las etapas más tempranas en el desarrollo de los chakras.

El elevar la energía y estimular los chakras es extremadamente simple de hacer.

La energía elevada fluirá automáticamente hacia tu cuerpo astral previamente y durante la proyección.

Al ir aprendiendo a elevar la energía y controlar el flujo de poder a través de los chakras, hará que la naturaleza de tus sueños normales, sueños lúcidos y EFC cambien. Se harán más vívidos y las experiencias serán fáciles de recordar.

Esto, en cierto sentido te proporciona una segunda vida, llena de ricas experiencias, de la cuales puedes aprender, disfrutar, e ir creciendo.



 _________________________________________________________________________



Le mani si fondono


Quando si proietta in tempo reale (nel corpo astrale nella zona confinante mondo fisico), non si possiede un corpo vero e proprio. Ma come la mente non può accettare questo, ho pensato che fornisce un modo di sostanza eterica fatto.

Se si tenta di guardare il tuo corpo, per esempio le mani, vi accorgerete che cominciano a sciogliersi piuttosto velocemente. Si noterà che guardano strano e iniziano a perdere il loro colore e in un paio di secondi, le tue dita inizierà a sciogliersi come ghiaccio sotto una fiamma ossidrica. Se si accorciano e poi si spegne, e poi il resto delle tue mani e le braccia cominciano a sciogliersi troppo. Questo effetto sembra verificarsi solo quando deliberatamente guardare una parte del tuo corpo, o quando si tenta di creare qualcosa.

Il fatto deliberatamente osservare parte del corpo astrale, comporta l'uso della mente cosciente, che possiede poveri poteri creativi, e quindi non in grado di sostenere per lunghi forme complesse, e, in definitiva, questo è ciò che provoca fusione effetto.

Ma se si arriva a notare le parti del corpo per caso durante la proiezione questo effetto di fusione non si vedrà ....

Quando si diventa consapevoli di qualcosa, significa che la vostra mente cosciente toglie il controllo che la mente subconscia, deve mantenere il controllo di che con i loro poteri.

15


Gli oggetti creati con forme di pensiero



 
Potete prendere la vostra mente cosciente per creare oggetti mentre progetto. La durata di questi oggetti creati dai vostri modi di pensare, dipenderà dalla forza del display capacità creativa (che dipende in larga misura l'intensità dei sentimenti che riempiono il cast di mente).

Anche dipendono dalla quantità di tempo e fatica nella definizione investire.

Lo stesso fenomeno di fusione con qualsiasi creazione consapevole svolto nella dimensione astrale. Se credi, per esempio, una spada, una breve apparizione nelle vostre mani, come si immaginava, allora, cominciano a sciogliersi come hanno fatto le vostre mani. Se ti concentri su di esso, sarà mantenere la loro forma, ma non appena la concentrazione a parte, così sarà anche alla creazione. Questo è simile a qualsiasi altro punto di vista che si tiene nel mondo reale.

E 'difficile, ed è necessario concentrarsi per tenere il display nella vostra mente. Una volta che la concentrazione di distanza, così l'immagine visualizzata. Questo illustra la grande differenza tra i poteri creativi della mente conscia e subconscia.

Per creare una mentalità permanente, è ingannare la mente subconscia di creare per voi. Discuti questo argomenti più avanti in questo manuale.

16


Quello che succede è che una proiezione?



 
Durante il sonno, il corpo di energia, noto anche come corpo eterico o vitale guaina si ricarica di energia come parte del loro funzionamento naturale.

Si espande e si apre ad accumulare e immagazzinare energia.

Il corpo energetico può farlo solo nella sua forma espansa durante il sonno. Una volta che viene espansa, chakras rilasciare energia sotto forma di sostanza eterica, energia nel corpo ricarica.

Durante questo processo di ricarica il corpo astrale si separa e si sintonizza nella dimensione astrale, dove è possibile creare e sperimentare sogni.

Se questa separazione è fatto consapevolmente, o se si viene a conoscenza dopo questo avviene, si può prendere un po 'di controllo su di esso. Quindi questo diventa un OBE (Out of Body Experience), proiezione astrale, o un sogno lucido.

La differenza generale tra OBE, la proiezione astrale e sogno lucido, sono i seguenti:

17


Il CEF


L'OBE (Out of Body Experience) è una proiezione in tempo reale vicino al mondo fisico. Questo si verifica in genere come parte di una NDE. È quando una persona è improvvisamente preso dal corpo a causa di un qualche tipo di trauma grave, come incidente stradale, chirurgia, arresto cardiaco, parto, ecc.

Coloro che praticano CEF, sono consapevoli di ciò che accade nel mondo fisico reale, le conversazioni e gli eventi intorno a lui, e, di coloro che sono vicino al vostro corpo fisico. Così, alcune persone che hanno un OBE in seguito a incidenti, interventi chirurgici, ecc Puoi descrivere gli eventi, conversazioni, ecc. Che si è verificato mentre erano inconscio.


NOTA: Il CEF è leggermente diverso da proiezione astrale o sogno lucido perché il CEF è prodotto in tempo reale. Questo è causato dal corpo astrale contenente una grande quantità di sostanza eterica, che viene tenuto vicino al mondo fisico.


Ci sono due cause generali per il CEF in tempo reale:



1 -. Una persona che è vicino alla morte, o pensa di essere, che causa una grande quantità di sostanza eterica è diretta verso il corpo astrale, in preparazione per il processo di morte.

2 -. Una persona possiede chakra attivi, causando qualcosa di simile, per esempio, sostanza eterica diretta nel corpo astrale. Avere chakra attivi può essere una capacità naturale, o possono essere sviluppate attraverso la formazione.

NOTA: è possibile proiettare coscientemente, e hanno un Comitato economico e finanziario del tempo reale se un numero sufficiente sostanza eterica è generato dai chakra. In un EFC, la realtà è oggettivamente percepito (reale), e il tempo è normale (in tempo reale).

18


Tecnicamente, quando la proiezione nel mondo fisico, in tempo reale, come nel caso di un OBE, lo si fa nella zona di confine che separa la zona di fisica dalla dimensione astrale. Se il corpo astrale contiene sostanza abbastanza eterica, la realtà può essere molto leggermente datata. Ciò significa, che la proiezione è in tempo reale e il più vicino alla dimensione fisica non sarebbe distinguibile.

NOTA:. Ho controllato questo molte volte, proyectándome in tempo reale, durante il giorno e esplorare la mia zona, alla ricerca di lavori stradali, incidenti, incidenti, ecc, e poi controllare in dettaglio nel mio corpo fisico dopo la proiezione ..

Ci sono forti barrearas naturali una proiezione cosciente in tempo reale. La quantità di sostanza eterica prodotto e diretto verso il corpo astrale, è uno di loro. Questo limita la durata di qualsiasi proiezione in tempo reale il grado di sviluppo dei chakra, e il controllo che li riguardano.


Astral Projection


Questo è dove il corpo astrale si proietta nella dimensione astrale, dove le cose sono diverse al mondo reale. Il tempo è distorto ed esteso, ad esempio, un'ora nella dimensione astrale può essere a pochi minuti nella dimensione fisica, a seconda di dove in astrale sei. La realtà è fluida e mutevole.

19


Il Sogno Lucido




Sogno lucido avviene quando la persona è pienamente consapevole del fatto che egli sta vivendo un sogno mentre dormi. Così, la persona è autorizzata a prendere qualsiasi tipo di controllo cosciente nel corso degli eventi del sogno.

L'atto di acquisizione di un sogno lucido autorizza altresì la persona a fare questa esperienza proiezione astrale sogno.

I sogni lucidi sono più simili a proiezione astrale (nella dimensione astrale), che il Comitato economico e finanziario, perché il tempo e la realtà sono distorti.


Astral Projection? O sogno lucido?


 

Molti proiettori astrali "andare a nero" nel momento di rendere l'uscita consapevole dal loro corpo e diventare consapevoli di poter di nuovo già nella dimensione astrale.

Vale a dire prendere coscienza dopo la separazione ha avuto luogo, essendo nella dimensione astrale completamente perso e il processo corpo di separazione uscita fisica.

Se si perde l'uscita consapevole dal corpo allora tecnicamente si stanno avendo un sogno lucido, non una proiezione astrale, dal momento che si sono resi conto dopo la separazione.

Tutti e tre i tipi di proiezioni (OBE, Astral Projection e Lucid Dreaming) sono strettamente legate, per esempio, tutti coinvolgono il corpo astrale che separa dal fisico e di sperimentare una realtà separata dal corpo fisico in questione.

20


Il naturale processo di proiezione




Dopo che il corpo fisico si addormenta, il corpo astrale proietta sempre nel mondo fisico.

Una volta che il corpo di energia è cresciuto (dopo che la persona si addormenta), il corpo astrale galleggia libero ed è sospesa appena sopra il corpo fisico, ma all'interno di un campo di energia (sostanza) eterica.

Questo campo è comunemente noto come effetto di campo del Corpo di Energia espansa.

E 'all'interno di questa sfera di influenza esteso corpo di energia, noto tecnicamente String attività comoRango, che il corpo astrale può essere mantenuto' stretto 'del mondo fisico (in genere al confine tra il fisico e la dimensione astrale).

Durante una proiezione verso l'interno consapevoli della dimensione astrale, può sembrare come si sta proiettando direttamente in detto piano, ma c'è sempre una fase intermedia del processo, in cui si sono già esistenti come una forma astrale al confine tra la dimensione fisica e astrale.


In questa fase intermedia è dove la proiezione si verifica in tempo reale dove si può vedere ciò che avviene nella vostra dimensione fisica. E questa è la fase che molti proiettori vengono saltati in modo non intenzionale quando "andare in bianco", come indicato in precedenza.

Ricorda poi che il corpo astrale può funzionare all'interno della dimensione fisica deve avere abbastanza energia (sostanza) nel campo di forza eterica (Rope gamma di attività) che si verifica al momento della separazione, quando il corpo fisico è addormentato.

Dalla riserva di energia (sostanza) che hanno eterico all'interno di questo campo dipenderà quanto tempo il corpo astrale può essere nella dimensione fisica.

21


Sostanza (Energia) Eterico


 


La sostanza eterica, è la sostanza della forza vitale generato da tutti gli esseri viventi, semplicemente essere vivi.

Si tratta di una sostanza che si trova tra materia fisica e materia astrale, fisico parte e parte astrale.

La sostanza eterica ha un peso. E 'una sostanza molto raffinata trova tra materia ed energia, ed è simile al suo cugino volgare, ectoplasma.


Gli studi scientifici su questo fenomeno. Una persona che sta morendo negli ospedali li hanno sotto il letto, censori sensibili pochi istanti prima di morire, e collegato a monitor e GCE GEE. In tutti i casi, l'ora esatta della morte, perdita di peso, circa ¼ oz stato osservato. Ciò è causato dalla quantità di sostanza eterica viene trasferito nel campo che circonda il corpo astrale al momento della morte fisica.

Ciò è simile al trasferimento improvviso di sostanza eterica nel corpo astrale di pre-morte, in cui il corpo crede di essere morte.

........ Questo improvviso, massiccio trasferimento di sostanza eterica segna l'inizio del processo di morte.

22


Ectoplasma


L'ectoplasma è stata studiata in modo simile. Medium materializzazione sono stati impostati su sensori delicati e sono stati invitati a produrre un po 'di ectoplasma bene censura sulle posizioni altrove. E 'stato osservato che questi mezzi perso peso esattamente alla stessa velocità con l'aumento ponderale ectoplasma. Infine, quando l'ectoplasma mezzo riassorbito, il trasferimento di peso è stato invertito.

L'ectoplasma è prodotto da i chakra. Parte della massa del corpo fisico del medium viene convertito in un'altra sostanza, ectoplasma.

Manifestazione Interdimensional


Ogni essere o non-fisica entità, o senza corpo, compreso il corpo astrale di funzionare in tempo reale, sulla dimensione fisica, deve contenere sostanza eterica nella sua "Range Attività Movimento" campo.

Senza la sostanza eterica, entità non-fisiche, scomparire in un tuo dimensione domestica.

La sostanza eterica, può essere ottenuto solo dalle persone che vivono nel mondo fisico.

23

Energia di flusso


Il famoso "Silver Cord" non si limita a unire due corpi. Si tratta di un vero cordone ombelicale che trasmette le informazioni e ENREGÍA tra il corpo fisico e dei corpi sottili.

Alcuni proiettori può vedere nel suo esperienze fuori del corpo, mentre gli altri non vedono. A volte si può vedere che emana dall'ombelico, altre volte dalla parte superiore della testa.

L'area che emana questo cavo dipende dall'attività dei chakra. Ogni chakra che è il più forte, più attivo, è possibile prendere il controllo del flusso di energia verso i corpi sottili.

E 'disponibile anche nel sistema di credenze del proiettore e il potere creativo della mente subconscia. Il cavo di solito sembrano essere, ciò che pensi sia, grazie ..... del subconscio.

Una volta che il corpo astrale entra nella dimensione astrale, è necessario disporre di un buon flusso di energia dai chakra astrali così bene, in grado di interagire maggiormente con la dimensione in questione.

Un gruppo di memorie e pulite dalla tua esperienza in un'altra dimensione, dipende in gran parte dalla quantità di energia disponibile.

Come la dimensione astrale è il dominio naturale del corpo astrale, anche in questo caso (in pelle astrale), non è possibile beneficiare di quella coscienza di dispiegarsi si trasformano in un'altra dimensione, se si dispone di energia a disposizione.

Come nel mondo reale, se una persona non ha mangiato o dormito nel corso di pochi giorni, questa persona non può lasciare il suo corpo a piacimento. Solo ..... indebolisce e non riesce a interagire fortemente con il mondo fisico.

24

Cosa portare da questo è che: La mente astrale deve avere abbastanza energia per avere ricordi vividi più forte. Questi ricordi astrali deve essere abbastanza forte in modo che il cervello fisico può cogliere correttamente, e così la mente fisica per essere in grado di ricordare quando ti svegli.

Ad esempio, se non hai dormito per un paio di giorni, vi sentirete stanchi e malessere, e l'interazione con la realtà sarà debole e vaga. Se si inizia a guardare un film in questo stato di esaurimento, manterrà poca memoria di esso. Qualche tempo dopo, si può ricordare solo frammenti e le vostre impressioni saranno sfocate.

D'altra parte, se si vede un film quando si è ben riposati, riposati e pieni di energia, allora è diverso. È possibile catturare tutti i film e godere. I tuoi ricordi del film sono chiarissime.

Questo è simile a ciò che accade dopo un viaggio astrale scarsamente alimentata. Il corpo astrale è carente di energia non ha una chiara impressione della giornata. Questo fa sì che errore quando si fa qualcosa ricordi dominanti quando si torna al corpo fisico.

Come ho detto prima, ci devono essere forti e vividi ricordi se devono essere registrati sul cervello fisico e l'esperienza per essere ricordato.

25


Utilizzo Chakra



 
I chakra completamente sviluppare e imparare a controllarli può richiedere diversi anni, a seconda della capacità naturale che avete.

Tuttavia, ciò non esclude che gli usi di base che possono essere date, quindi, se possibile, migliorare i tuoi sogni riscossione elettronica dei pedaggi e lucido fin dalle prime fasi dello sviluppo dei chakra.

L'aumento di energia e stimolare i chakra è estremamente semplice da fare.

L'alta energia fluirà automaticamente nel vostro corpo prima e durante la proiezione astrale.

Come si impara a raccogliere l'energia e controllare il flusso di energia attraverso i chakra, la natura renderà i vostri sogni normali, sogni lucidi e il cambiamento OBE. Diventerà più vividi ed esperienze sarà facile da ricordare.

Questo, in un certo senso dà una seconda vita, piena di esperienze ricche, che si può imparare, divertirsi, e crescere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario