miércoles, 11 de septiembre de 2013

Magia con la luna./ Magic with the moon


Baño en el rió.

Los baños de rió son excelentes para despojar el aura, para atraer la salud, el amor y la suerte en el dinero. La persona vierte un poco de miel en el río y luego se frota miel por todo el cuerpo. Luego entra al río y se hecha agua por la cabeza cinco veces. Por último, se baña en sus aguas hasta que remueve toda miel. Cuando sale del rió tira veinticinco centavos en el agua.


Magia del rió para el amor.


esta es una magia muy sencilla pero muy efectiva. Se consigue una foto de la persona amada y se la coloca frente a un espejito redondo de manera que la imagen se refleje en el espejo. Luego se lleva el espejo al río en Luna llena y se tira en sus aguas pidiendo el amor de esa persona antes de la próxima Luna llena. Luego se tiran cinco rosas amarillas en las aguas del río y se dicen las siguientes palabras cinco veces:

Luz de la luna, espejo y río 
Traedme pronto al amor mío.


Magia del río para el dinero.

En muchas culturas primitivas alrededor del mundo se usan los caracoles como sistema monetario. Por esta razón, cuando se le pide dinero al río se le ofrecen cien caracoles de diferentes clases. Esto se hace en Luna nueva y se pide que el dinero que se necesita llegue a la persona antes de la Luna llena.

Protección del Hogar.

Espejos.

Como hemos visto los espejos pertenecen a la luna. En muchos países de Latino América la gente se refiere a un espejo grande como la Luna del espejo. Para obtener la máxima protección lunar una casa debe de tener un mínimo de nueve o siete espejos de diferentes tamaños.

En el sistema Feng Shui de la China se utiliza un espejo especial llamado "Pa-kua" el cual tiene un marco octagonal, es decir con ocho lados. En casa lado están inscritas tres lineas conocidas como trigamas, unas rectas y otras divididas en dos partes. Como el espejo es octagonal tiene ocho trigamas alrededor de su marco. Estos ocho trigramas simbolizan a Dios.


Hay muchas clases de espejos "pa-kua", algunos con marcos de madera y otros con marcos plásticos o de cristal y todos son generalmente muy ornamentados. En el centro del marco está el espejo, el cual siempre es redondo ya que representa a la Luna. De acuerdo a la tradición China, este espejo es muy poderoso y da gran protección al que lo tiene en su casa. El más eficaz de todos es el espejo cóncavo. Todo lo que se refleja en este espejo se ve al revés y por eso se dice que rechaza todo peligro y energías negativas. El espejo debe ser colocado a la entrada de la casa de manera que todo el que entre por la puerta principal se refleje en el espejo. De esta manera el espejo rechaza toda mala intención de quien entre al hogar y todo mal pensamiento o vibración oscura o negativa.


El gran maestro de artes marciales chino Bruce lee siempre mantuvo un espejo pa-kua encima de la puerta de su casa, pero afuera en vez de adentro de la casa. El espejo estuvo en su lugar por muchos años hasta que durante un fuerte huracán el viento lo arranco de su lugar destruyéndolo. Al otro día de haber sido destruido el espejo murió Bruce Lee.

El espejo pa-kua es muy popular y fácilmente accesible en las ciudades grandes donde hay tiendas chinas. Lo recomiendo a los lectores ya que su poder es legendario.

Durante los eclipses lunares la Luna pierde toda su luz afectando todo lo que rige el signo donde está el Sol y la Luna durante el eclipse. El eclipse Lunar siempre tiene lugar en Luna llena. Para protección contra la oscuridad del eclipse se aconseja conseguir un espejo redondo pequeño y tratar de que la luna llena se refleja en el espejo. Una vez que se puede ver la Luna con el espejo éste se coloca sobre un paño azul o violetas y se cubre toda su faz con sal sin iodo o sal de mar. Luego se encienden cuatro velas plateadas o blancas en forma de cruz alrededor del espejo. Esto debe hacerse antes de que empiece el eclipse pero después que ha encontrado la Luna llena. Un calendario astrologico puede puede usarse para determinar la hora exacta cuando comienza la Luna llena. Este sencillo ritual protege todo lo que la Luna rige durante el eclipse.

Un espejo redondo colocado en el fondo de una fuente con agua de mar protege al hogar y atrae la suerte y la abundancia. Si no es posible usar agua de mar ésta se puede sustituir con agua de manantial y sal de mar. Es importante continuar añadiendo agua a la fuente que nunca debe estar vacía.

Riegos

Para mantener a un hogar libre de vibraciones negativas éste se debe rociar a diario con agua, amoniaco y azúcar . Esto destruye toda influencia destructiva y mantiene al hogar claro y purificado . La mejor forma de hacer este riego es llenando un atomizador hasta la mitad con agua. Luego se le añade amoniaco hasta llenar la botella. Tres o cuatro cucharadas de azúcar blanca deben ser también añadidas a la mezcla.

Se mezclan agua, alumbre, alcanfor, azúcar y una cucharada de azúcar en un atomizador y se rocía la casa a diario.


Llaves.

Las llaves le pertenecen a la Luna y se utilizan en muchas magias lunares.

Se hace una copia de la puerta principal asegurándose que la llave sea plateada. La llave se expone a los rayos de la Luna llena pidiendo a las fuerzas lunares que ayuden en la mudanza. Al otro día se tira la llave en las aguas de un rió. Se pide que según las aguas del rió se muevan continuamente hacia el mar que es su hogar eventual, así la persona se mueve hacia un hogar nuevo.

Se hacen nueve copias de la llave de la puerta principal y se colocan en un plato blanco sobre nueve monedas plateadas.Luego se cubren las llaves con coco rayado, alumbre y azúcar. Alrededor del plato se encienden nueve velas plateadas. Las velas se repiten durante nueve días. esto se hace en Luna nueva. Generalmente antes de la próxima Luna nueva se vende la casa.

Para sacar a una persona indeseable del hogar. Se echa arena de mar donde la persona pise. Una vez que la ha pisado , se recoge la arena con las huellas de la persona y se tiran al mar con una copia de la llave de la casa, pidiendo al mar y a la luna que la persona que la persona se marche sin problemas.

Esta magia sólo de debe hacer cuando la persona que se desea sacar del hogar está creando problemas serios y disensiones. Esto se debe de hacer en Luna menguante, preferiblemente al día siguiente de la Luna llena.


Tierra Lunar.

La tierra lunar es usada para protección del hogar y para atraer dinero en abundancia. Se debe colocar cerca de la puerta de entrada. Para prepararla se recogen un poco de tierra de frente a la casa y se mezcla con incienso, mirra, tabonuco, sándalo, pachulí, copal blanco, alumbre, alcanfor, salvia seca, polvo plateado y una piedra de la Luna. esa mezcla se coloca en un caracol de abalone. Debe ser preparada en Luna llena y expuesta a los rayos de la Luna por lo menos una hora.


Meditación lunar cabalística.

Esta meditación debe hacerse en Luna creciente y es más efectiva en luna llena. La persona se siente sobre una toalla blanca o una sabana blanca doblada cuatro veces. Se rodea con cuatro piedras de la Luna en forma de cruz y se coloca un cuarzo blanco de punta fina sobre su cabeza. Entre sus manos debe sostener una vela plateada encendida. Seguidamente hace nueve respiraciones profundas , inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Luego visualiza un circulo de luz blanca a su alrededor y a la Luna frente a ella como una esfera inmensa plateada. En este momento comienza a contar para atrás del nueve al uno y visualiza que entra a la llama de la vela plateada. Una vez que se ve adentro de la llama se transporta mentalmente junto a la llama a la la esfera de la Luna. De inmediato pronuncia el nombre de Dios en la esfera de la Luna que es Shaddai El Chai y el nombre del Arcángel Gabriel. Los dos nombres deben ser repetidos nueve veces. Una vez que se han pronunciado los nombres se pide luz y bendición para el planeta Tierra y todo lo que en él existe.

Luego se hace una sola petición y se da gracias a Shadai El Chai y al Arcángel Gabriel por haber escuchado la petición. Se cuenta del uno al nueve para regresar al plano material. La vela se deja terminar y todo lo demás se recoge y se guarda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuotare nel fiume .

Bagni rise sono eccellenti per togliere l'aura , per attirare la salute , l'amore e il denaro fortuna . La persona versa un po 'di miele nel fiume e poi strofinare il miele di tutto il corpo . Poi vai al fiume e l'acqua ha fatto la testa cinque volte . Infine , fare il bagno nelle sue acque fino a quando si rimuove tutto il miele . Quando si esce dalla striscia rise trimestre in acqua.


Magia rise per amore.


questo è molto semplice magia ma molto efficace. Si ottiene una foto della persona amata e posto su uno specchio rotondo in modo che l' immagine riflessa nello specchio . Poi portare lo specchio in piena Moon River e trascinato in acqua , chiedendo l'amore di quella persona prima della prossima luna piena . Dopo cinque rose gialle sono gettati nel fiume e dire tre volte queste parole :

Chiaro di luna , lo specchio e il fiume
Bring me al mio amore presto .


Magia del fiume per soldi .

In molte culture primitive di tutto il mondo utilizzano le lumache come sistema monetario . Per questo motivo , alla domanda di offerta lumache di fiume di denaro centinaio di tipi diversi . Questo viene fatto in New Moon e chiede che il denaro necessario per raggiungere la persona prima della luna piena .

Protezione Casa.

Specchi.

Come abbiamo visto gli specchi sono nella luna . In molti paesi dell'America Latina le persone si riferiscono a un grande specchio , come specchio della Luna . Per la massima protezione una luna casa deve avere un minimo di nove o sette specchi di diverse dimensioni .


Nel Feng Shui sistema Cina utilizza uno specchio speciale chiamata " Pa - kua ", che ha una struttura ottagonale , cioè con otto lati . Alla squadra di casa sono incisi tre linee note come trigamas , alcune dritte e gli altri divisi in due parti . Come lo specchio è ottagono ha otto trigamas intorno al telaio. Questi otto trigrammi simboleggiano Dio .


Ci sono molti tipi di specchi " pa - kua " , alcune con cornici in legno e altre montature a plastica o di vetro e tutti sono di solito molto ornato . Al centro del telaio è lo specchio , che è sempre rotonda e che rappresenta la Luna . Secondo la tradizione cinese , questo specchio è molto potente e offre grande protezione che avete in casa vostra . Il più efficace di tutti è lo specchio concavo . Tutto ciò che è riflesso in questo specchio è a testa in giù e si dice che rifiuta tutti i pericoli e le energie negative . Lo specchio deve essere posizionato all'ingresso della casa in modo che tutti coloro che vengono dalla porta principale riflessa nello specchio . Così lo specchio rifiuta i quali cattiva condotta tra casa e ogni cattivo pensiero o vibrazioni scuro o negativo .


Il grande maestro cinese di arti marziali Bruce Lee ha sempre mantenuto uno specchio pa - kua sopra la porta della vostra casa , ma all'esterno invece che all'interno della casa . Lo specchio era a posto per molti anni fino a quando nel corso di un forte uragano strappato il vento invece di distruggerlo . Il giorno dopo viene distrutta specchio Bruce Lee è morto .

Lo specchio pa - kua è molto popolare e di facile accesso nelle grandi città dove i negozi cinesi. Lo consiglio a lettori e che il suo potere è leggendaria .

Durante un'eclissi lunare la luna perde tutta la luce che colpisce tutto ciò che governa il segno in cui il Sole e la Luna durante l'eclisse . L' eclissi di Luna si verifica sempre con la luna piena . Per la protezione contro il buio dell'eclisse si consiglia di ottenere un piccolo specchio rotondo e cercare la luna piena riflessa nello specchio . Una volta che si può vedere la luna nello specchio è posto su un panno di blu o viola e tutto il suo volto è coperto di sale senza iodio o sale marino . Dopo quattro candele sono accese croce argento o bianca attorno allo specchio . Questo deve essere fatto prima dell'inizio dell'eclisse ma dopo la luna piena trovato. Un calendario astrologico può essere utilizzato per determinare il momento esatto in cui la luna piena si avvia . Questo semplice rituale protegge tutto ciò che le regole Luna durante l'eclisse .

Uno specchio rotondo collocato nel fondo di un mare protegge la casa e attira la fortuna e abbondanza. Se non è possibile usare l'acqua di mare può essere sostituito con acqua di sorgente e sale marino . E 'importante continuare ad aggiungere acqua alla fontana non deve mai essere vuoto .

irrigazione

Per mantenere una casa libera da vibrazioni negative che dovrebbe essere spruzzato quotidianamente con acqua , ammoniaca e lo zucchero . Questo distrugge ogni influenza distruttiva e mantiene la casa chiaro e purificato . Il modo migliore per farlo è quello di riempire un irrigazione a spruzzo a metà con acqua . Ammoniaca viene quindi aggiunta per riempire la bottiglia . Tre o quattro cucchiai di zucchero bianco devono essere aggiunti alla miscela .

Mescolare acqua , allume , canfora , zucchero e un cucchiaio di zucchero in una bottiglia spray e spruzzare la casa di tutti i giorni .


Chiavi.

Le chiavi appartengono alla Luna e sono utilizzati in molti magia lunare .

Si fa una copia della porta d'ingresso facendo in modo che la chiave è d'argento . La chiave è esposto ai raggi della Luna piena forze lunari che chiedono di aiutare in movimento. Il giorno successivo la chiave è gettato nelle acque di un fiume . Si chiama le acque del fiume , come si muovono costantemente verso il mare che è a casa alla fine , in modo che la persona si trasferisce in una nuova casa .

Fanno nove copie della chiave della porta d'ingresso e posti su una piastra bianca su nove monete chiavi plateadas.Luego sono coperti con noce di cocco grattugiata , allume e zucchero . Circa nove candele sono accese piatto d'argento . Candele sono ripetute per nove giorni . questo è fatto in New Moon . In generale prima della prossima luna nuova venduto la casa .

Per avere una casa indesiderabile . Sabbia di mare è gettato in cui il passo persona . Sabbia una volta ha schiacciato viene raccolto tracce di persona e sono gettati in mare con una copia della chiave della casa , chiamando il mare e la luna per la persona che è in esecuzione senza problemi .

Questa magia fa solo quando la persona che si desidera portare a casa sta creando seri problemi e dissensi . Questo dovrebbe essere fatto in Crescent , preferibilmente il giorno dopo la luna piena .


Lunar Terra .

Il suolo lunare è utilizzata per la protezione a casa e per attirare denaro in abbondanza . Esso deve essere posizionato vicino alla porta d'ingresso . Per preparare raccolti un po 'sporco di fronte alla casa e mescolato con incenso, mirra , Tabonuco , legno di sandalo , patchouli , bianco coppale , allume , canfora , salvia secca , polvere d'argento e pietra di luna . questa miscela viene posta in un guscio di abalone . Deve essere preparato in luna piena e esposto ai raggi della luna almeno un'ora .


Lunar meditazione cabalistica .

Questa meditazione dovrebbe essere fatto in ceretta ed è più efficace con la luna piena . La persona si sente su un telo bianco o un foglio bianco piegato quattro volte . Si circonda di quattro pietre di luna in una croce e mettere una punta fine bianco in testa al quarzo. Nelle sue mani deve tenere una candela accesa in argento . Poi per nove respiri profondi , inspirando attraverso il naso e fuori attraverso la bocca . Poi visualizzate un cerchio di luce bianca intorno alla Luna e di fronte ad essa come una sfera d'argento enorme . A questo punto comincia a contare all'indietro 9-1 e display che entra la fiamma della candela d'argento . Una volta che si va all'interno della fiamma è effettuato dalla fiamma mentalmente alla sfera della luna. Subito pronunciare il nome di Dio nella sfera della luna che è Shaddai El Chai ed il nome dell'Arcangelo Gabriele . I due nomi dovrebbero essere ripetuti nove volte . Una volta che i nomi sono pronunciati luce e benedizione viene chiesto per il pianeta Terra e tutto ciò che è in essa .

Poi fare una singola richiesta ed è dato da Shadai El Chai e l'Arcangelo Gabriele ascoltando la petizione . È legato da 1 a 9 per tornare al piano materiale . La candela è lasciato alla fine e tutto viene raccolto e salvato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Swimming in the river .

Laughed baths are excellent to strip the aura , to attract health, love and money luck . The person pours a little honey in the river and then rub honey all over the body. Then go to the river and water made ​​the head five times. Finally , bathe in its waters until you remove all honey . When you exit the strip laughed quarter in the water.


Magic laughed for love.


this is a very simple magic but very effective . You get a picture of the loved and placed against a round mirror so that the image reflected in the mirror. Then bring the mirror in full Moon River and pulled into the water by asking the love of that person before the next full moon. After five yellow roses are thrown in the river and say these words three times:


Moonlight , mirror and river
Bring me to my love soon .


Magic the river for money.

In many primitive cultures around the world use snails as monetary system. For this reason, when asked money offer river snails hundred different kinds . This is done in New Moon and asks that the money needed to reach the person before the full moon.

Home Protection .

Mirrors.

As we have seen the mirrors are in the moon. In many Latin American countries people refer to a large mirror as the Moon 's mirror. For maximum protection a house moon must have a minimum of nine or seven mirrors of different sizes.


In Feng Shui system China uses a special mirror called " Pa -kua " which has an octagonal frame , ie with eight sides . At home side are inscribed three lines known as trigamas , some straight and others divided into two parts. As the mirror is octagon has eight trigamas around your frame. These eight trigrams symbolize God.


There are many kinds of mirrors "pa -kua " , some with wooden frames and other frames with plastic or glass and all are usually very ornate . In the center of the frame is the mirror , which is always round and representing the Moon. According to Chinese tradition , this mirror is very powerful and gives great protection you have in your home . The most effective of all is the concave mirror . All that is reflected in this mirror is upside down and it is said that rejects all hazards and negative energies . The mirror should be placed at the entrance of the house so that everyone who comes through the front door reflected in the mirror. Thus the mirror rejects all of whom misconduct between home and every evil thought or dark or negative vibration .


The great Chinese martial arts master Bruce Lee always maintained a pa -kua mirror above the door of your house , but outside instead of inside the house . The mirror was in place for many years until during a strong hurricane ripped the wind instead of destroying it. The next day being destroyed mirror Bruce Lee died .

The pa -kua mirror is very popular and easily accessible in larger cities where Chinese shops . I recommend it to readers and that his power is legendary.

During a lunar eclipse the moon loses all light affecting everything that rules the sign where the Sun and the Moon during the eclipse. The Lunar eclipse always occurs at full moon. For protection against the darkness of the eclipse is advised to get a small round mirror and try the full moon reflected in the mirror. Once you can see the moon in the mirror it is placed on a cloth of blue or violet and his whole face is covered with salt without iodine or salt sea. After four candles are lit silver or white crosshair around the mirror . This must be done before the start of the eclipse but after the full moon found . An astrological calendar can be used to determine the exact time when the full moon starts . This simple ritual protects everything that the Moon rules during the eclipse.

A round mirror placed in the bottom of a sea water protects the home and attracts luck and abundance. If it is not possible to use sea water it can be replaced with spring water and salt sea. It is important to continue adding water to the fountain should never be empty.

irrigation

To keep a home free from negative vibrations it should be sprayed daily with water , ammonia and sugar. This destroys any destructive influence and keeps the home clear and purified. The best way to do this is to fill a spray irrigation halfway with water. Ammonia is then added to fill the bottle. Three to four tablespoons white sugar must also be added to the mixture .

Mix water , alum , camphor , sugar and a tablespoon of sugar in a spray bottle and sprayed the house daily.


Keys .

The keys belong to the Moon and are used in many lunar magic .

It makes a copy of the front door making sure that the key is silver . The key is exposed to the rays of the full moon lunar forces asking to help in the move. The next day the key is thrown in the waters of a river . It calls for the waters of the river as they move steadily toward the sea that is home eventually, so the person moves to a new home.

They make nine copies of the key to the front door and placed on a white plate on nine coins plateadas.Luego keys are covered with shredded coconut , alum and sugar. About nine candles are lit plate silver . Candles are repeated for nine days. this is done in New Moon . Generally before the next new moon sold the house.

To get an undesirable home . Sea sand is thrown where the person step . Once she crushed sand is collected traces of the person and are thrown into the sea with a copy of the key to the house , calling the sea and the moon to the person who is running smoothly .

This magic only do when the person you want to take home is creating serious problems and dissension. This should be done in Crescent , preferably the day after the full moon.


Lunar Earth .

The lunar soil is used for home protection and to attract money in abundance. It should be placed near the front door. To prepare collected some dirt in front of the house and mixed with frankincense, myrrh, tabonuco , sandalwood , patchouli , white copal , alum , camphor , dried sage , silver dust and moonstone . this mixture is placed in an abalone shell . Must be prepared in full moon and exposed to the rays of the moon at least an hour.


Lunar Kabbalistic Meditation .

This meditation should be done in waxing and is more effective at full moon . The person feels on a white towel or a white sheet folded four times. He surrounds himself with four moonstones in a cross and place a fine-tipped white quartz overhead. In his hands must hold a silver candle lit. Then for nine deep breaths, inhaling through the nose and out through your mouth. Then visualize a circle of white light around the Moon and in front of it as a huge silver sphere . At this time begins to count backwards from 9 to 1 and displays that enters the silver candle flame . Once you go inside of the flame is carried by the flame mentally to the sphere of the moon . Immediately pronounce the name of God in the sphere of the moon that is Shaddai El Chai and the name of the Archangel Gabriel . The two names should be repeated nine times. Once the names are pronounced light and blessing is asked for planet Earth and all that is therein .

Then make a single request and is given by Shadai El Chai and Archangel Gabriel by listening to the petition . It is related of 1 to 9 to return to the material plane . The candle is left to finish and everything is collected and saved.