miércoles, 23 de enero de 2013

Los elementales. / Elementali./ Elementals.




Ellos existen en el mundo etéreo el cual corre paralelamente al nuestro.

Están aquellos de nosotros que amamos las frecuencias amables y compasivas de muchos espíritus de la naturaleza – trabajando con ellos – o disfrutando de su compañía cuando nuestra conciencia busca la armonía con la naturaleza, solamente estando en sus energías mientras avanzamos en la evolución de la conciencia.

Los Espíritus de la Naturaleza son una forma que permite a la conciencia humana conectarse más allá de lo físico y estar en otros planos.
Pan es el Dios de los espíritus de la naturaleza. Él es mitad hombre y mitad cabra. Los espíritus de la naturaleza están en su mayor parte compuestos por materia etérea. Su trabajo es construir las plantas. Ellos canalizan las fuerzas etéreas que reciben hacia la construcción física de patrones particulares de plantas que están recibiendo de:Los Devas son Seres Celestiales, de Luz. Se encargan de la creación y cuido de la naturaleza. Son los trabajadores físicos que traen los diseños arquitectónicos. Varían en forma desde una fracción de pulgada hasta elfos que miden tres o cuatro pies de alto.

REINO ELEMENTAL

Hay cuatro elementos básicos de la naturaleza: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada uno de los cuatro elementos hay espíritus de la naturaleza que son la esencia espiritual de ese elemento. Están hechos de una sustancia etérea que es única y específica a su elemento en particular. Son entidades vivientes que con frecuencia se parecen a los humanos en forma pero habitando su propio mundo.lo sorprendente de ellos es que pueden manifestarse de forma materia como nosotros a voluntad y después volver a ser etereos.

Los seres en el Reino Elemental trabajan principalmente en el plano mental y son conocidos como ‘constructores de forma’. Su especialidad es traducir formas de pensamiento a formas físicas transformando patrones mentales en patrones etéreos y después en físicos. Cada uno de ellos es especialista en la creación de alguna forma específica ya sea en un electrón o en un espacio interestelar.

Los elementales van en tamaño desde los más pequeños que un electrón hasta los más vastos que un espacio galáctico. Como los ángeles, los seres elementales comienzan su evolución pequeños en tamaño y la incrementan cuando evolucionan. Los elementales que sirven en el planeta Tierra se materializan donde sea que recojan los pensamientos y sentimientos de la humanidad. Esta relación tiene la intención de facilitar la remanifestación del “cielo en la Tierra”.

Ellos no permanecen individualizados como los humanos. Esos seres son animados por el poder de pensamiento de los ángeles inferiores y también de formas de pensamientos de este tipo.
Pueden ser formas de pensamiento etéreas, no obstante tienen carne, sangre y huesos etéreos. Viven, propagan hijos, comen, hablan, actúan y duermen. No pueden ser destruidos por elementos materiales como el fuego, aire, tierra y agua porque son etéreos en naturaleza. No son inmortales. Cuando su trabajo terminó son absorbidos de vuelta al océano del espíritu. Viven mucho tiempo – 300 a 1,000 años.

Tienen el poder de cambiar su tamaño y apariencia casi a voluntad. No pueden, sin embargo, cambiar los elementos.


GNOMOS DE TIERRA
Los espíritus de la naturaleza de la Tierra son llamados Gnomos.

Subgrupos:
·         Brownies
·         Dríades
·         Durdalis
·         Espíritus de la Tierra
·         Elfos
·         Hamadríades
·         Pans
·         Pygmies
·         Silvestres

·         Sátiros



FUEGO: SALAMANDRAS

Las salamandras son el espíritu del fuego. Sin estos seres, el fuego no puede existir. No pueden encender un cerillo sin un ser de salamandra presente. Hay muchas familias de salamandras, diferentes en tamaño, apariencia y dignidad. Algunas personas las han visto como pequeñas bolas de luz, pero más comúnmente son percibidas como un ser en forma de lagarto y miden un pie o más de altura aproximadamente.
Se considera que las salamandras son las más fuertes y poderosas del todos los elementales. Su gobernante es un magnífico ser llameante llamado Djin. Aquellos que lo han visto dicen que es terrible, no obstante inspirador en apariencia.

Las salamandras tienen la habilidad de extender su tamaño o disminuirlo, como sea necesario. Si alguna vez necesitan encender una fogata en la selva, llamen a las salamandras y les ayudarán.

También se dice que las salamandras (y otros seres elementales) pueden ser traviesos a veces. Por ejemplo, un temperamento apasionado y condiciones sin armonía en la casa de una persona pueden hacer que estos seres hagan problemas. Son como niños en que no entienden completamente los resultados de sus acciones. Son afectados en gran medida, como lo son todos los espíritus de la naturaleza, por el pensamiento de la humano,por ese motivo debemos de ser sereno de pensamiento cuando estamos frente al fuego.



AIRE: SILFOS

Los silfos son los espíritus del aire.  tiene el índice vibratorio más elevado de los cuatro (además de la tierra, agua, fuego). Viven cientos de años, con frecuencia alcanzando los mil y nunca parecen envejecer. Se dice que viven en las cimas de las montañas. El líder de los silfos es un ser llamado Paralda quien se dice que habita en la montaña más alta de la Tierra.

Los silfos con frecuencia asumen forma humana pero solamente por cortos períodos de tiempo. Varían en tamaño, desde ser tan grandes como un humano hasta ser mucho más pequeños. Son volátiles y cambiantes. Los vientos son su principal vehículo. Trabajan a través de los gases y éteres de la Tierra y son amables hacia los humanos y llevan mensajes de algunos magos que gustan de trabajar con ellos.


Generalmente se les ve con alas, pareciéndose a los querubines o hadas. A causa de su conexión con el aire, lo cual está asociado con el aspecto mental, una de sus funciones es ayudar a los humanos a recibir inspiración. Los silfos son atraídos a aquellos que usan sus mentes, particularmente a aquellos en las artes creativas.



AGUA: ONDINAS

Las ondinas son los seres elementales que componen el agua. Son capaces de controlar, hasta cierto grado, el curso y función del elemento del agua.
Etéreas por naturaleza, existen dentro del agua misma y es por esto que no pueden ser vistas con la visión normal física. Estos seres son hermosos de ver y son muy agraciadas.entre los regalos que reciben del ser humano son monedas común mente lanzadas en el mar por su brillantes,es asociada a la< alegría,por eso son uzadas como regalos y para ellas como juguetes.
Con frecuencia se les ve en las olas del océano. Están vestidas en una sustancia brillante que parece agua pero brillando con todos los colores del mar, con un verde predominante. El concepto de la sirena está conectado con estos seres elementales.
Las ondinas también trabajan con las plantas que crecen debajo del agua y con el movimiento del agua. Algunas ondinas habitan las cascadas, otras viven en ríos y lagos. Cada fuente tiene su ninfa. Cada océano tiene sus oceánidas.
Las ondinas se parecen mucho a los humanos en apariencia y tamaño, excepto por aquellas que viven en arroyos y estanques más pequeños. Las ondinas con frecuencia viven en cuevas de coral debajo del océano o en las orillas de los lagos o bancos de ríos. Las ondinas más pequeñas viven debajo de hojas.

Las ondinas trabajan con las esencias vitales y líquidos de las plantas, animales y seres humanos. Están presentes en todo lo que contiene agua. Hay muchas familias de ondinas, como lo indica la tabla.
La gobernante de las ondinas es una llamada Necksa. Las ondinas la aman, le sirven y le honran incesantemente. Son seres emocionales, muy amigables y abiertas a estar al servicio de los seres humanos.que al igual que ellas compartan esa vibración de armonía con la naturaleza.


Las ondinas más pequeñas con frecuencia son vistas como seres alados. Esos seres alados son vistos cerca de las flores que crecen en áreas con agua. Tienen alas y ropas delicadas.

Subgrupos
  • Limoníades
  • Sirenas
  • Náiades
  • Oceánidas
  • Oréades
  • Potámides
  • Damas del Mar
  • Espíritus de Agua




Para comunicarnos con esto seres lo podemos hacer :telepáticamente,en lugares donde predominen estos elementos,rio, mar, bosque, viento,vela, etc.con los espíritus de la naturaleza es entender que fueron creados para ayudar a restaurar el balance de la naturaleza,ellos se sienten atraídos a nosotros cuando mostramos amor a la naturaleza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elementali


Esistono nel mondo etereo che corre parallela alla nostra.
Ci sono quelli di noi che amano le frequenze dolci e compassionevoli di molti spiriti della natura - che lavorano con loro - o per godersi la loro compagnia quando la nostra coscienza cerca armonia con la natura, solo fatto di essere in loro energie come andare avanti nell'evoluzione della coscienza .
Gli Spiriti della Natura sono una forma che permette di collegare la coscienza umana al di là della fisica e in altri piani.
Pan è il Dio degli spiriti della natura. Lui è metà uomo e metà capra. Gli spiriti della natura sono per lo più composti di materia eterea. Il vostro compito è quello di costruire le piante. Essi canalizzano le forze eteriche che ricevono nella costruzione fisica dei modelli di piante particolari che stanno ricevendo da: I Deva sono esseri celesti di Luce. Sono responsabili per la creazione e la cura della natura. Sono i lavoratori fisici che portano progetti architettonici. Essi variano in forma da una frazione di un pollice di elfi che misurano tre o quattro metri di altezza.

Elemental Unito

Ci sono quattro elementi fondamentali della natura: fuoco, aria, terra e acqua. All'interno di ciascuno dei quattro elementi sono spiriti della natura che sono l'essenza spirituale di tale elemento. Sono fatti di una sostanza eterea che è unica e specifica per la loro particolare elemento. Essi sono entità viventi che spesso assomigliano esseri umani in forma, ma che abitano la loro mundo.lo propria sorprendente di loro è che possono manifestarsi in una materia come noi a volontà e poi tornare ad essere etereo.

Gli esseri del Regno Elementale lavorare soprattutto sul piano mentale e sono conosciuti come "costruttori di forma". La sua specialità sta traducendo forme pensiero a forme fisiche trasformando modelli mentali in schemi eterici e poi fisica. Ognuno è un esperto nel creare una qualche forma specifica o un elettrone o spazio interstellare.
Elementali variano nel formato da più piccolo di un elettrone ancora più grande spazio galattico. Come gli angeli, esseri elementali iniziano la loro evoluzione di piccole dimensioni e aumentare la loro evoluzione. Gli elementali servono sul pianeta Terra materializzano ovunque raccogliere i pensieri ei sentimenti del genere umano. Questa relazione ha lo scopo di facilitare rimanifestazione "Heaven on Earth".
Non restano individualizzato come esseri umani. Questi esseri sono animati dal potere del pensiero degli angeli inferiori e anche modi di pensare in questo modo.
Forme di pensiero può essere etereo, eppure hanno carne, sangue e ossa etereo. Vivono, propagare i bambini, mangiare, parlare, agire e dormire. Non possono essere distrutti da elementi materiali come il fuoco, aria, terra e acqua, perché sono di natura eterica. Essi non sono immortali. Quando il vostro lavoro finito sono assorbiti dentro l'oceano dello spirito. Vivere a lungo - da 300 a 1000 anni.
Essi hanno il potere di cambiare le dimensioni e l'aspetto quasi a volontà. Possono, tuttavia, modificare le voci.



GNOMI DELLA TERRA

Gli spiriti della natura della Terra sono chiamati Gnomi.

Sottogruppi:
·         Brownies
·         Driadi
·         Durdalis
·         Spiriti della Terra
·         Elfi
·         hamadryads
·         Pentole
·         Pigmei
·          Wild

·         Satiri



FUOCO: Salamandra

Le salamandre sono lo spirito del fuoco. Senza questi esseri, il fuoco non può esistere. Non si può accendere un fiammifero senza una salamandra essere presente. Ci sono molte famiglie di salamandre, di diversa dimensione, l'aspetto e la dignità. Alcune persone li hanno visti come piccole sfere di luce, ma più comunemente sono percepiti come a forma di lucertola e misurare un piede o più di altezza circa.
Si ritiene che le salamandre sono il più forte e più potente di tutti gli elementali. Il loro capo è un magnifico e fiammante essere chiamato Djin. Coloro che lo hanno visto dicono che è terribile, ma stimolante in apparenza.

Salamandre hanno la possibilità di estendere la loro dimensione o diminuirla, in base alle esigenze. Se hai bisogno di accendere il fuoco nella giungla, chiamare salamandre e aiutarli.
Si dice anche che le salamandre (e gli altri esseri elementali) possono essere malizioso, a volte. Ad esempio, un temperamento focoso e condizioni di disarmonia in casa di una persona può causare questi esseri a fare guai. Sono come i bambini che non è al corrente dei risultati delle loro azioni. Essi sono fortemente influenzati, come lo sono tutti gli spiriti della natura, dal pensiero umano, che è per questo che dobbiamo essere calmi quando abbiamo pensato davanti al fuoco.








AIR: silfidi

Le silfidi sono gli spiriti dell'aria. ha il più alto tasso vibratorio dei quattro (più terra, acqua, fuoco). Vivono centinaia di anni, raggiungendo spesso mille e non sembrano età. Si dice a vivere nelle cime delle montagne. Il leader delle silfidi è un essere chiamato Paralda che si dice abiti la più alta montagna della Terra.
Le Silfidi spesso assumono forma umana, ma solo per brevi periodi di tempo. Essi variano in dimensioni da essere grande come un essere umano a essere molto più piccolo. Sono volatili e mutevoli. I venti sono loro veicolo principale. Lavorano con i gas e gli eteri della Terra e sono amichevoli per l'uomo e portare messaggi da parte di alcuni maghi che amano lavorare con loro.
Essi sono di solito visto con le ali, guardando come cherubini o fate. A causa della sua connessione con l'aria, che è associato con l'aspetto mentale, una delle sue funzioni è aiutare gli uomini ricevere ispirazione. Le silfidi sono attratti da coloro che usano le loro menti, in particolare quelli delle arti creative.





ACQUA: ondine
I folletti sono esseri elementali che compongono l'acqua. Essi sono in grado di controllare, in una certa misura, il corso e l'acqua a seconda della voce.
Ethereal per natura, esistono all'interno della stessa acqua ed è per questo che non può essere visto con la fisica di visione normale. Questi esseri sono belli da vedere e sono molto agraciadas.entre ricevere doni della mente umana sono monete comuni gettati in mare con la sua brillante, è associato con la gioia <, perché sono uzadas come regali e per loro come giocattoli.
Essi sono spesso visti sulle onde dell'oceano. Esse sono coperte di una sostanza riflettente come l'acqua, ma splendente con tutti i colori del mare, con predominanza del verde. Il concetto della sirena è collegata con questi esseri elementari.
Le ninfe sono anche lavorando con le piante che crescono sotto il movimento dell'acqua e acqua. Alcuni sprite abitano cascate, altri vivono in fiumi e laghi. Ogni fonte ha la sua ninfa. Ogni oceano ha il suo oceanide.
I folletti sono molto come gli esseri umani di aspetto e dimensioni, ad eccezione di coloro che vivono in piccoli corsi d'acqua e stagni. Ondine spesso vivono in grotte di corallo sotto il mare o sulle rive di laghi o fiumi banche. Le ninfe più piccole vivono sotto le foglie.
Gli sprite lavorare con le essenze vitali e liquidi di piante, animali ed esseri umani. Sono presenti in tutto ciò che contiene acqua. Ci sono molte famiglie di sprites, come indicato in tabella.
La sentenza è una chiamata ondine Necksa. Le ondine amare, servire e onorare incessantemente. Essi sono esseri emotivi, molto amichevoli e aperti ad essere di servizio humanos.que esseri come loro parti che la vibrazione di armonia con la natura.
Le ninfe più piccole sono spesso visti come esseri alati. Quegli esseri alati sono visti vicino ai fiori che crescono in zone acquose. Hanno le ali e capi delicati.

Sottogruppi
·         Limoníades
·         Sirene
·         Naiades
·         Oceanides
·         Oreadi
·         Potámides
·         Signore del Mare
·         Acqua Spirits



Per comunicare con gli esseri che possiamo fare: telepaticamente, nei luoghi in cui questi elementi predominano, fiume, mare, foresta, vento, vela, ecc.Con gli spiriti della natura, resta inteso che sono stati creati per aiutare a ripristinare l'equilibrio della natura Essi sono attratti da noi quando mostriamo amore per la natura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elementals



They exist in the ethereal world which runs parallel to ours.

There are those of us who love the gentle and compassionate frequencies of many nature spirits - working with them - or enjoying their company when our consciousness seeks harmony with nature, just by being in their energies as we move forward in the evolution of consciousness .

The Spirits of Nature are a form that allows human consciousness to connect beyond the physical and be in other planes.
Pan is the God of the spirits of nature. He is half man and half goat. The nature spirits are mostly composed of ethereal matter. Your job is to build the plants. They channel the etheric forces they receive into the physical construction of particular plant patterns they are receiving from: The Devas are celestial beings of Light. They are responsible for the creation and care of nature. They are the physical workers who bring architectural designs. They vary in shape from a fraction of an inch to elves that measure three or four feet high.

Elemental Kingdom

There are four basic elements of nature: fire, air, earth and water. Within each of the four elements are nature spirits that are the spiritual essence of that element. They are made of an ethereal substance that is unique and specific to their particular element. They are living entities that often resemble humans in shape but inhabiting their own mundo.lo amazing of them is that they can manifest itself in a matter like us at will and then go back to being ethereal.

The beings in the Elemental Kingdom work primarily on the mental plane and are known as "builders of form '. His specialty is translating thought forms to physical forms by transforming mental patterns into etheric patterns and then physical. Each is a specialist in creating some specific form either an electron or interstellar space.

Elementals range in size from smaller than an electron even vaster than galactic space. Like the angels, elemental beings begin their evolution small in size and increase as they evolve. The elementals serving on planet Earth materialize wherever collect the thoughts and feelings of mankind. This relationship is intended to facilitate remanifestation "Heaven on Earth".

They do not remain individualized as humans. These beings are animated by the thought power of the lower angels and also ways to think like this.
Thought forms can be ethereal, yet they have flesh, blood and bones ethereal. They live, propagate children, eat, talk, act and sleep. They can not be destroyed by material elements like fire, air, earth and water because they are etheric in nature. They are not immortal. When your finished work are absorbed back into the ocean of spirit. Live long - 300 to 1,000 years.

They have the power to change their size and appearance almost at will. They can, however, change the items.

GNOMES OF EARTH

The nature spirits of the Earth are called Gnomes.

Subgroups:
· Brownies
· Dryads
· Durdalis
· Earth Spirits
· Elves
· Hamadryads
· Pans
· Pygmies
· Wild
· Satyrs




FIRE SALAMANDER

The salamanders are the spirit of fire. Without these beings, fire can not exist. You can not light a match without a salamander be present. There are many families of salamanders, differing in size, appearance and dignity. Some people have seen them as small balls of light, but more commonly they are perceived as being lizard-shaped and measure a foot or more in height approximately.
It is believed that the salamanders are the strongest and most powerful of all the elementals. Their ruler is a magnificent flaming being called Djin. Those who have seen it say it is terrible, yet inspiring in appearance.

Salamanders have the ability to extend their size or diminish it, as needed. If you ever need to light a fire in the jungle, call salamanders and help them.
It is also said that salamanders (and other elemental beings) can be mischievous at times. For example, a fiery temper and inharmonious conditions in a person's home can cause these beings to make trouble. They are like children who do not fully understand the results of their actions. They are greatly affected, as are all nature spirits, by human thinking, which is why we must be calm when we thought before the fire.
 AIR: sylphs

The sylphs are the air spirits. has the highest vibratory rate of the four (plus earth, water, fire). They live hundreds of years, often reaching one thousand and never seem to age. Are said to live in the tops of the mountains. The leader of the sylphs is a being called Paralda who is said to dwell on the highest mountain on Earth.

The Sylphs often assume human form but only for short periods of time. They vary in size from being as large as a human to be much smaller. They are volatile and changeable. Winds are their main vehicle. They work through the gases and ethers of the Earth and are friendly to humans and carry messages from some magicians who like to work with them.

They are usually seen with wings, looking like cherubs or fairies. Because of its connection to the air, which is associated with the mental aspect, one of its functions is to help humans receive inspiration. The sylphs are drawn to those who use their minds, particularly those in the creative arts.

WATER: undines

The sprites are elemental beings that compose water. They are able to control, to some degree, the course and water depending on the item.
Ethereal by nature, exist within the water itself and that is why they can not be seen with normal vision physics. These beings are beautiful to see and are very agraciadas.entre receiving gifts of the human mind are common coins thrown into the sea by his brilliant, is associated with the <joy, why are uzadas as gifts and for them as toys.
They are often seen on the ocean waves. They are clothed in a shimmery substance looking like water but shinning with all the colors of the sea, with green predominating. The concept of the mermaid is connected with these elemental beings.
The nymphs are also working with the plants that grow under water and water movement. Some sprites inhabit waterfalls, others live in rivers and lakes. Each source has its nymph. Every ocean has its oceanids.
The sprites are much like humans in appearance and size, except for those living in smaller streams and ponds. Undines often live in coral caves under the ocean or on the shores of lakes or rivers banks. The smaller nymphs live under leaves.

The sprites work with the vital essences and liquids of plants, animals and humans. They are present in everything containing water. There are many families of sprites, as indicated in the table.
The ruling is a call undines Necksa. The undines love, serve and honor her unceasingly. They are emotional beings, very friendly and open to being of service humanos.que beings like them share that vibration of harmony with nature.

The smaller nymphs are often seen as winged beings. Those winged beings are seen near flowers that grow in watery areas. They have wings and delicate clothes.

Subgroups
  • Limoníades
  • Sirens
  • NAIADES
  • Oceanides
  • Oreads
  • Potámides
  • Ladies of the Sea
  • Water Spirits

 

To communicate with beings that we can do: telepathically, in places where these elements predominate, river, sea, forest, wind, sailing, etc.With the spirits of nature is understood that were created to help restore the balance of nature They are attracted to us when we show love for nature.



No hay comentarios:

Publicar un comentario