miércoles, 30 de octubre de 2013

Oración de los Milagros Económicos con el Arcángel Uriel./ Miracoli economici preghiera con l'Arcangelo Uriel./ Economic Miracles Prayer with Archangel Uriel .




Usarás una vela color anaranjada y unta con aceite de canela de la mitad de la vela hacia arriba  y di "vela, vela , vela yo te consagro como un instrumento de magia. Bendita seas.", ahora unta la vela de la mitad hacia abajo con el aceite de canela y di : "vela, vela, vela yo te cargo por el poder de Dios todopoderoso, que así sea".

Ahora enciende la vela frente a la imagen del arcángel Uriel y di:

"Yo soy Abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz.
Yo soy Luz. Merezco ser Amado. Merezco ser Feliz.
Merezco Ser Libre Económicamente.

Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas.


Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecié al dinero o si juzgué a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

Que siempre sea tu voluntad. ¡Gracias padre por lo que ya es!

¡Los bendigo en el nombre de Dios!. Jeshua Jeshua Jeshua que así sea. Erganon nonager. Esta hecho".

Hazla todos los días, las veces que consideres necesarias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Miracoli economici preghiera con l'Arcangelo Uriel 



Si utilizzerà una candela di colore arancio e olio di cannella imbrattato con la metà della vela e dire " barca a vela, vela, vela io consacro come strumento di magia . Dio ti benedica . " Candle ora spalmato a metà con olio di cannella e dire , " barca a vela, vela, vela io vi scongiuro per la potenza di Dio Onnipotente , così sia . "

Ora accendere la candela prima che l'immagine dell'Arcangelo Uriel e dire :

"Abbondanza sono perfetto . Io sono la Pace ricchezza .
Io sono Luce . Io merito di essere amato . Io merito di essere felice .
Economicamente meritano di essere libero .

So che Dio mi ama , che gli angeli mi amano e che io amo guide luce . Oggi inizia la mia liberazione legami economici.

Che l' Arcangelo Uriel mi riempiono doni di Dio nel materiale e la Sapienza .

Mi scuso se ho disprezzato i soldi o se ho giudicato qualcuno per i loro soldi . Cancelo sicuramente i miei pregiudizi circa la ricchezza e l'opulenza perfetto in tutto.

Ora dare a tutti la mia mancanza , i miei errori e il mio modo di ricchezza , Dio tutto il potere al trasformes Galore Materiale per me e tutto solo .

Metti il ​​tuo potere e l'amore divino dentro di me , decido di guarire la mia mente e la mia anima . Apro il mio cuore per il vostro amore puro che mi circonda con la tua luce radiosa , rivitalizzato la mia anima e ogni pensiero negativo , diventa positivo godendo in una nuova vita piena di amore e di gioia , io condividere amorevole , e comunicare ciò che si impara .
Che essa sia sempre la tua volontà. Grazie Padre per quello che è !

In nome di Jeshua grande architetto dell'universo. Erganon nonager. Questo ha fatto ".

Ne fanno ogni giorno, tutte le volte che si ritengono necessarie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Economic Miracles Prayer with Archangel Uriel 



You will use a candle colored orange and cinnamon oil smeared with half of the sail up and say " sailing , sailing , sailing I consecrate as an instrument of magic. Bless you . " Candle now smeared halfway down with cinnamon oil and say, " sailing , sailing , sailing I charge you by the power of Almighty God , so be it ."

Now light the candle before the image of the Archangel Uriel and say :

"Abundance I am perfect . I am Peace Wealth .
I am Light. I deserve to be beloved. I deserve to be happy .
Economically Deserve to Be Free .

I know God loves me, that angels love me and that I love Light Guides . Today begins my Liberation economic ties .

That the Archangel Uriel fill me gifts of God in the Material and Wisdom.

I apologize if I despised the money or if I judged someone for their money. Cancelo definitely my prejudices about the wealth and opulence perfect throughout .

Now give all my lack, my mistakes and my way of wealth, God All Power to the Material Galore trasformes for me and all alone.

Put Your divine power and love within me , I decide to heal my mind and my soul. I open my heart to your pure love that surrounds me with your light radiant , revitalized my soul and every negative thought , positive becomes reveling in a new life full of love and joy , I'll share loving, and communicating what you learn .
May it always be your will . Thank you father for what it is !

In the name of Jeshua great architect of the universe . Erganon nonager . Done" ​​.

Make it every day, as often as you deem necessary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario