viernes, 10 de octubre de 2014

¿Cómo Sanar el pasado? / Come guarire il passato? / How to Heal the past?



Quizá ya lo sepas, pero es preciso comentar cómo funciona el cerebro y algunas otras informaciones para comprender qué podemos hacer ante las situaciones pasadas que dejaron huellas en nuestra vida.

Ordenemos las “ideas”: el cerebro es un órgano con funciones complejas que recibe una gran cantidad de estímulos a los que debe procesar y decidir qué hacer con ellos en cada momento. Una vez que el estímulo se repite lo suficiente, el cerebro procede a grabarlo en sus redes neuronales, de manera que ya no tendremos que pensar ante un estímulo similar, porque la respuesta surge de manera automática.

En principio, esta forma de aprender es muy útil, porque imagina, si cada vez que te tienes que poner los zapatos, tuvieras que aprender cada movimiento para hacerlo… o, si cada vez que pongas en marcha tus piernas para andar, tuvieras que estar pendiente de un pie y luego del otro…., te calzas casi sin pensarlo, y caminas sin siquiera darte cuenta, son acciones que en su momento se grabaron a fuerza de repetición y ahora surgen de manera automática: automatismos.

También grabamos por experiencias traumáticas, situaciones extremas que dejan una huella profunda en el cerebro.

Ahora bien, con respecto a los aprendizajes automáticos por repetición, que son muy útiles en muchas ocasiones en la vida diaria y nos apoyan en la adaptación al entorno, presentan el inconveniente que en ocasiones hay respuestas “negativas” a estímulos “inofensivos”, y esto se debe a las programaciones hechas a edades tempranas, en la niñez, en las que carecíamos de juicio y aceptábamos las cosas como nos las presentaban, y ahora, tiñen las experiencias en la vida adulta, ya que vemos el mundo a través del filtro de nuestros condicionamientos.


Estos “modelos” de funcionar (creencias en el merecimiento, en el deber, en cómo soy y cómo debo ser, en cómo me veo, etc.), hacen que interprete la realidad en función de las experiencias pasadas.

Así surgen las “reglas” para relacionarme con los otros, los apegos, las dependencias emocionales, y la respuesta que espero de los demás tiene que coincidir con las expectativas que grabé inicialmente, y entonces, creo que el mundo debiera ser de una manera determinada, que la gente se debiera comportar del tal otra manera, y que las situaciones deberían ser como yo quiero….etc.

Despertamos en los otros, la respuesta que se corresponde con las creencias arraigadas en la infancia. Así uno atrae de acuerdo a lo que tiene grabado para “confirmar” ese sistema de creencias.

Los pensamientos generan un tipo de emociones; cada emoción que experimentamos, produce una química que circula por todo el cuerpo por medio de “neuropéptidos”. Como lo explica la neurobióloga Candace Pert (quien llamó a estos neuropéptidos ”moléculas de emoción”), cada célula se comunica con las demás y todo el cuerpo sabe lo que está pasando. Candace dice que nuestras emociones deciden “a qué vale la pena prestarles atención”.

¿Por qué siempre emprendemos la misma clase de relaciones, o atraemos el mismo tipo de jefes, o discutimos por las mismas cosas, o hacemos las cosas de una misma determinada manera….?


Cuando pensamos o interpretamos algo, el hipotálamo libera al torrente sanguíneo, el péptido que corresponde al estado emocional, cada célula tiene receptores en su superficie que están abiertos a la recepción de estos neuropéptidos, así que todo el organismo es afectado por el estado emocional.

Cuando los receptores de las células sufren un “bombardeo” constante de péptidos, pierden sensibilidad, y necesitan de más péptidos para estimularlos, esto nos torna adictos a los estados emocionales.

Cuando atravesamos experiencias emocionales repetidas, similares, que dan lugar al mismo tipo de respuesta emocional, nuestro organismo desarrolla la necesidad de este tipo de experiencias (adicción).

Esto explica el porqué nos cuesta tanto cambiar y crear ciertas respuestas emocionales, es por esa inconsciente adicción a los distintos sentimientos, que la persona se ve condenada a repetir comportamientos, haciéndose adicta a la combinación de sustancias químicas que son propias de cada sentimiento que inunda el cerebro con cierta frecuencia.


Estamos neurológicamente condicionados por nuestras experiencias para ver el mundo y estamos preprogramados para relacionarnos con los demás; con lo cual, se impone la necesidad de cambiar nuestros modelos internos, reprogramar nuestro cerebro, nuestros patrones emocionales, que nos afectan negativamente en nuestra vida.


Lo bueno, es que esto es factible, el cambio es posible. Las nuevas investigaciones en neurociencias, hablan de la capacidad plástica del cerebro: plasticidad cerebral, podemos “cambiar el cableado”, reordenar las conexiones entre las células o redes neuronales (neuroplasticidad), como también el cerebro puede producir nuevas células cerebrales (neurogénesis) en cualquier edad de la vida; estos son dos descubrimientos revolucionarios de las neurociencias, que puede cambiar la manera de abordar la vida, la salud.

Candace Pert dice: “En el mundo de la profundidad de nuestra bioquímica, se encuentra nuestro potencial de cambio y crecimiento”.

Este cambio lo podemos hacer con la relajación, visualización, meditación, cambios en el estilo de vida, en la interpretación de los acontecimientos, hacer cosas nuevas y creativas, ejercicio físico, risa, baile, etc.

La relajación, es uno de los primeros recursos de los que disponemos para afrontar el estrés. El Dr. Benson (más de treinta años investigando los efectos de la relajación en la recuperación de la salud), nos confirma que hasta incluso los hábitos más perjudiciales, podemos cambiarlos utilizando la relajación para conseguir el éxito en cualquier programa de autosugestión que nos propongamos seguir (S.M.Maruso). 

Nos preguntamos cómo puede ayudarnos la relajación a la hora de cambiar hábitos, de renovar la mente, mejorar la salud, transformar el estilo de vida, cuando durante años formamos circuitos neuronales que controlan la forma en que pensamos, sentimos y actuamos...... Conociendo las actividades diferenciadas de los hemisferios cerebrales (derecho e izquierdo), para poder cambiar los circuitos neuronales, es necesario una coherencia o sincronicidaden la actividad eléctrica entre ambos hemisferios. En nuestra vida diaria, predominan las ondas Beta, hemisferio izquierdo (lógica, análisis, cálculo, etc.), estos circuitos son los que nos dicen que "no podemos cambiar".

Mediante la relajación y la meditación, podemos influir en la disminución de la frecuencia cerebral a un estado Alfa, donde se favorece la comunicación entre ambos hemisferios cerebrales, y la mente se vuelve más suceptible a ser cambiada, pudiendo aumentar la plasticidad del cerebro, instalar nuevas conexiones, aumentar la creatividad, fortalecer la voluntad, reforzar los efectos de la psicoterapia, abandonar pautas de pensamiento destructivas, reducir los niveles de ansiedad y expandir la vida espiritual. 

Es importante confiar en la sabiduría interna del cuerpo: el inconsciente tiene mucho poder, así que podemos trabajar sobre él para cambiar y sanar; tengamos en cuenta que los automatismos están grabados en él y que las mayoría de las cosas entran por sugestión, por imágenes, reforzando el sistema de creencias.

Para el cambio, es muy importante tener en cuenta que, en lo que pensamos reiteradamente, en donde ponemos la atención, es aquello en lo que nos convertimos, desde el punto de vista neurológico; es decir, las neurociencias afirman que podemos moldear, darle forma al marco neurológico por medio de la atención repetida que le dedicamos a algo.


Es importante cambiar nuestro estado mental, y como consecuencia nuestro cerebro. Generalmente, solo cambiamos cuando una situación nos resulta muy molesta, nos incomoda mucho, cuando vemos nuestros deseos frustrados; otras veces, necesitamos tocar fondo para emprender el cambio.


* Lo primero, para sanar toda esta carga del pasado, es el darnos cuenta que actuamos automáticamente, por medio de hábitos y modelos adquiridos, en base a viejos condicionamientos que tiñen la situación actual con experiencias dolorosas antiguas, repitiendo patrones; y luego elegir respuestas nuevas, frescas, para obtener resultados diferentes.

Si pretendo tener nuevas experiencias, tengo que hacer las cosas 

de manera diferente.

* Se trata de llegar a la raíz de nuestra herida; soltar lo que halla quedado “atrapado”, utilizando el poder del amor y la comprensiónde que así como nosotros funcionamos condicionados, con nuestros propios dolores, historias, los demás también lo hacen desde su óptica y condicionamientos…. Tengamos en cuenta que el cerebro establece lazos con quienes nos rodean y estos lazos nos afectan emocionalmente.

* Es importante tener en cuenta el poder del perdón en un proceso de sanación, de transformación. Hay una gran cantidad de estudios y experimentos sobre ello. Muchos de los patrones dolorosos del pasado se fijaron en todo nuestro sistema con carga de culpa y vergüenza, y al perdonar, dejamos de enjuiciar al otro y a nosotros mismos, liberándonos y transformando la angustia, el dolor, la tristeza y la rabia, en Amor.

* Otro aspecto importante a tener en cuenta en un proceso de sanación, es la gratitud, el agradecer, nos induce a sensaciones profundas de bienestar, además abre tu consciencia a la abundancia en todos los niveles y te ayuda a conectar con lo que sí tienes, en vez conectar con tus carencias.

* También es muy importante, darle un sentido positivo a tu vida, un propósito que puede ser algo simple, pero que te haga vivir plenamente, encontrar esa “melodía única y personal”, cada uno de nosotros posee talentos que nadie más tiene en igual medida, y podemos expresarlos de una manera única, que difiere de la manera en que lo haría otra persona.

Los efectos fisiológicos que produce este “vivir con sentido la vida”, está probado mediante estudios científicos, estimula la producción de endorfinas (tranquilizadores del cerebro), beneficia el sistema inmunológico (que está muy conectado al cerebro), etc.



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Come guarire il passato?
 


Forse sapete già, ma bisogna commentare il modo in cui il cervello e alcune altre informazioni per capire cosa possiamo fare per gli ultimi situazioni che hanno lasciato impronte nelle nostre opere di vita. 

Ordiniamo le "idee": il cervello è un organo complesso con funzioni che ricevono un sacco di stimoli che devono elaborare e decidere cosa fare con loro in ogni momento. Una volta che lo stimolo viene ripetuto abbastanza, il cervello procede a bruciare le sue reti neuronali, in modo da non dover pensare a uno stimolo simile, perché la risposta arriva automaticamente. 

In linea di principio, questa forma di apprendimento è molto utile, perché immaginate se ogni volta che si deve mettere le scarpe, ogni mossa ha dovuto imparare a farlo ... o, se ogni volta che si mette le gambe per camminare, doveva essere pendenza di un piede e poi l'altro ... ti spessori quasi senza pensare, e camminare senza nemmeno rendersene conto, sono azioni che un tempo sono stati registrati attraverso la ripetizione e si pongono ormai automaticamente. automazione. 

Registrata anche da esperienze traumatiche situazioni estreme che lasciano una profonda impronta sul cervello. 

Ora, per quanto riguarda l'apprendimento automatico attraverso la ripetizione, che sono molto utili in molte occasioni nella vita quotidiana e ci sostengono ad adattarsi all'ambiente, hanno lo svantaggio che a volte ci sono risposte "negative" a stimoli "innocui", e questo è dovuto alle impostazioni effettuate in età precoce in età infantile, che mancava giudizio e abbiamo accettato le cose come noi li presentammo, e ora macchiato esperienze nella vita adulta, come vediamo il mondo attraverso il filtro del nostro condizionamento. 


Questi "modelli" di lavoro (di credenze in merito, in servizio, su come sono e come dovrei essere, come mi aspetto, ecc), interpretano la realtà sulla base di esperienze passate. 

Così sorgono le "regole" per interagire con gli altri, allegati, dipendenza emotiva, e la risposta che spero altri hanno da corrispondere alle aspettative inizialmente registrate, e quindi penso che il mondo dovrebbe essere in un certo modo che le persone dovrebbero comportarsi in modo così diverso da, e situazioni come dovrei essere ... ecc 

Ci svegliamo in altri, la risposta corrispondente a convinzioni radicate nell'infanzia. Così si attraggono secondo quanto registrato a "confermare" tale sistema di credenze. 


Pensieri generano un tipo di emozioni; ogni emozione che sperimentiamo, produce una sostanza chimica che circola in tutto il corpo attraverso "neuropeptidi". Come spiegato neurobiologo Candace Pert (che ha chiamato questi neuropeptidi "molecole di emozioni"), ogni cella comunica con gli altri e tutto il corpo sa cosa sta succedendo. Candace dice che le nostre emozioni a decidere "cosa vale la pena prestare attenzione a." 

Perchè sempre intraprendere lo stesso tipo di rapporti, o attirare lo stesso tipo di teste, o discutere le stesse cose, o fare le cose in un certo modo ... stesso.? 


Quando pensiamo o interpretare qualcosa, l'ipotalamo rilascia nel flusso sanguigno, il peptide corrispondente allo stato emotivo, ogni cellula ha recettori sulla sua superficie che sono aperti alla ricezione di tali neuropeptidi, così tutto il corpo è influenzato dallo stato emotivo. 

Quando i recettori delle cellule subiscono un "bombardamento" costante di peptidi, non sono così sensibili, e richiedono più peptidi per stimolare, questo ci rende tossicodipendenti stati emotivi. 

Quando andiamo attraverso ripetute esperienze emotive simili, che portano lo stesso tipo di risposta emotiva, il nostro corpo sviluppa una necessità di questo tipo di esperienza (dipendenza). 

Questo spiega perché costa così tanto cambiamento e creare certe risposte emotive, è per che la dipendenza inconscia ai diversi sentimenti che la persona è condannato a ripetere i comportamenti, diventare dipendente da una combinazione di sostanze chimiche che sono specifici per ogni sensazione che le inondazioni il cervello con una certa frequenza. 


Siamo neurologicamente condizionati dalle nostre esperienze per vedere il mondo e noi siamo preprogrammato per relazionarsi con gli altri; quindi, vi è la necessità di cambiare i nostri modelli interni, riprogrammare il nostro cervello, i nostri modelli emotivi che ci influenzano negativamente nella nostra vita. 


La cosa buona è che questo sia fattibile, il cambiamento è possibile. Una nuova ricerca nel campo delle neuroscienze, parlare della capacità plastica del cervello: plasticità del cervello, in grado di "ricablare" riorganizzare le connessioni tra le cellule o le reti neurali (neuroplasticità), così come il cervello può produrre nuove cellule cerebrali (neurogenesi) in qualsiasi età della vita; si tratta di due rivoluzionarie scoperte nel campo delle neuroscienze, che possono cambiare il modo di affrontare la vita, la salute. 

Candace Pert dice: "Nel mondo della profondità della nostra biochimica, è il nostro potenziale di cambiamento e di crescita." 

Questo cambiamento può essere fatto con il rilassamento, visualizzazione, meditazione, i cambiamenti nello stile di vita, nella interpretazione degli eventi, fare cose nuove e creative, esercizio fisico, ridere, ballare, ecc 

Il rilassamento è una delle prime risorse a nostra disposizione per far fronte allo stress. Dr. Benson (più di 30 anni che ricercano gli effetti di relax nel recupero della salute), conferma che anche per le abitudini più dannose, possiamo cambiare usando relax per ottenere il successo in qualsiasi programma abbiamo impostato automatico seguire (SMMaruso). 

Ci chiediamo come si può aiutare il tempo di rilassamento di cambiare abitudini, rinnovare la mente, migliorare la salute, trasformando lo stile di vita per anni in cui formiamo i circuiti neurali che controllano il nostro modo di pensare, sentire e agire .... Conoscere le diverse attività .. degli emisferi cerebrali (destro e sinistro), per modificare i circuiti neurali necessaria coerenza o attività elettrica sincronicidaden tra i due emisferi. Nella nostra vita quotidiana, dominata da onde Beta, sinistra del cervello (logica, analisi, calcolo, ecc), questi circuiti sono quelli che ci dicono che "non possiamo cambiare." 

Attraverso il rilassamento e la meditazione, possiamo influenzare la diminuzione della frequenza cerebrale allo stato alfa, dove la comunicazione tra i due emisferi cerebrali è favorita, e la mente diventa più suscettibile di essere cambiato, e può aumentare la plasticità del cervello, installiamo nuove connessioni, migliorare la creatività, rafforzare la volontà, rafforzano gli effetti della psicoterapia, abbandonano modelli distruttivi di pensiero, di ridurre i livelli di ansia e di espandere la vita spirituale. 

E 'importante fidarsi della saggezza interiore del corpo: l'inconscio è potente, in modo che possiamo lavorare su di esso per cambiare e guarire; tenere presente che gli operatori sono incisi su di esso e che la maggior parte delle cose arrivano attraverso la suggestione, l'imaging, rafforzando il sistema di credenze. 

Per cambiare, è importante notare che, come abbiamo più volte, dove abbiamo messo la nostra attenzione è quella in cui si diventa, da un punto di vista neurologico; cioè, l'affermazione che le neuroscienze possono plasmare, modellare il quadro neurologico attraverso l'attenzione ripetuta che dedichiamo a qualcosa. 


È importante cambiare il nostro stato mentale, e di conseguenza il nostro cervello. Di solito solo cambiare quando una situazione in cui ci troviamo molto fastidioso, che ci preoccupa molto quando vediamo i nostri desideri frustrati; altre volte, abbiamo bisogno di toccare il fondo per intraprendere il cambiamento. 


* In primo luogo, per guarire tutto questo fardello del passato, è la realizzazione che agiamo automaticamente, da abitudini e modelli acquisiti, sulla base di vecchi condizionamenti che colorano la situazione attuale con le vecchie esperienze dolorose, ripetendo modelli; e poi scegliere nuovi, nuove risposte, per ottenere risultati diversi. 

Se avete intenzione di avere nuove esperienze, devo fare le cose 

diversamente. 

* E 'sempre alla radice del nostro feriti; rilasciare ciò bugie diventano "bloccato" con la forza dell'amore e comprensiónde che noi funzioniamo come condizionato, con i nostri dolori, le storie, gli altri fanno così dal loro punto di vista ... e condizionamenti. Si consideri che il cervello stabilisce legami con le persone intorno a noi e questi legami ci influenzano emotivamente. 

* E 'importante notare la forza del perdono nel processo di guarigione di trasformazione. Ci sono un sacco di studi ed esperimenti su di esso. Molti dei modelli passati dolorosi sono stati fissati in tutto il nostro carico di sistema di colpa e di vergogna, e di perdonare, smettiamo di giudicare altri e di noi stessi, liberare e trasformare l'angoscia, il dolore, la tristezza e la rabbia in Love . 

* Un altro aspetto importante da considerare nel processo di guarigione, è la gratitudine, grazie, ci porta a profondi sentimenti di benessere, si apre anche la vostra coscienza di abbondanza in tutti i livelli e ti aiuta a connetterti con quello che si ha invece connettersi con i vostri difetti. 

* E 'anche molto importante per dare un senso positivo alla vostra vita, uno scopo che può essere qualcosa di semplice, ma non si vive pienamente, per scoprire che "unico e melodia personale," ognuno di noi ha talenti che nessun altro è nella stessa misuriamo, e li possiamo esprimere in un modo unico, che differisce dal modo in cui un'altra persona avrebbe fatto. 

Gli effetti fisiologici di questo "vivere la vita di significato" è dimostrato da studi scientifici, stimola la produzione di endorfine (rassicurante cervello), avvantaggia il sistema immunitario (che è molto collegato al cervello), ecc

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How to Heal the past? 



Perhaps you already know, but need to comment on how the brain and some other information to understand what we can do about the past situations that left footprints in our life works. 

We order the "ideas": the brain is a complex organ with functions that receive a lot of stimuli to which must process and decide what to do with them at all times. Once the stimulus is repeated enough, the brain proceeds to burn his neuronal networks, so we will not have to think a similar stimulus, because the answer comes automatically. 

In principle, this form of learning is very useful, because imagine if every time you have to put shoes, every move had to learn to do it ... or, if every time you put up your legs to walk, had to be slope of one foot and then the other ... you shims almost without thinking, and walk without even realizing it, are actions that once were recorded through repetition and now arise automatically. automation. 

Also recorded by traumatic experiences extreme situations that leave a deep imprint on the brain. 

Now, with regard to automatic learning by repetition, which are very useful on many occasions in daily life and support us in adapting to the environment, have the disadvantage that sometimes there are "negative" responses to "harmless" stimuli, and this is due to the settings made at early ages in childhood, which lacked judgment and we accepted things as we presented them, and now stained experiences in adult life, as we see the world through the filter of our conditioning. 


These "models" working (belief in merit, on duty, on how I am and how I should be, how I look, etc.), they interpret reality based on past experiences. 

Thus arise the "rules" for interacting with others, attachments, emotional dependency, and the answer that I hope others have to match the expectations initially recorded, and then I think the world should be a certain way that people should behave so differently from, and situations as I should be ... etc. 

We awake in others, the response corresponding to beliefs rooted in childhood. Thus you attract according to what is recorded to "confirm" that belief system. 


Thoughts generate a type of emotions; every emotion we experience, produces a chemical that circulates throughout the body via "neuropeptides". As explained neurobiologist Candace Pert (who called these neuropeptides "molecules of emotion"), each cell communicates with the others and the whole body knows what's going on. Candace says that our emotions decide "what is worth paying attention to." 

Why always undertake the same kind of relationships, or attract the same type of heads, or argue about the same things, or do things a certain way ... same.? 


When we think or interpret something, the hypothalamus releases into the bloodstream, the peptide corresponding to the emotional state, each cell has receptors on its surface that are open to the reception of these neuropeptides, so the whole body is affected by the emotional state. 

When the receptors of the cells undergo a constant "shelling" of peptides, are not as sensitive, and require more peptides to stimulate, this makes us addicts emotional states. 

When we go through repeated similar emotional experiences, which lead to the same kind of emotional response, our body develops a need for this type of experience (addiction). 

This explains why it costs so much change and create certain emotional responses, it is for that unconscious addiction to the different feelings that the person is condemned to repeat behaviors, becoming addicted to a combination of chemicals that are specific to each feeling that floods the brain with certain frequency. 


We are neurologically conditioned by our experiences to see the world and we are preprogrammed to relate to others; thus, there is the need to change our internal models, reprogram our brain, our emotional patterns that negatively affect us in our lives. 


The good thing is that this is feasible, change is possible. New research in neuroscience, speak of the plastic capacity of the brain: brain plasticity, can "rewire" rearrange the connections between cells or neural networks (neuroplasticity), as well as the brain can produce new brain cells (neurogenesis) in any age of life; these are two revolutionary discoveries in neuroscience, which can change the way you approach life, health. 

Candace Pert says: "In the world of the depth of our biochemistry, is our potential for change and growth." 

This change can be done with relaxation, visualization, meditation, changes in lifestyle, in the interpretation of events, do new and creative things, exercise, laugh, dance, etc. 

Relaxation is one of the first resources available to us to cope with stress. Dr. Benson (over thirty years researching the effects of relaxation in the recovery of health), confirms that to even the most harmful habits, we can change them using relaxation to get success in any program we set auto-follow (SMMaruso). 

We wonder how you can help the relaxation time to change habits, renew the mind, improving health, transforming the lifestyle for years when we form neural circuits that control the way we think, feel and act .... Knowing the different activities .. of the cerebral hemispheres (right and left), to change the neural circuits necessary consistency or sincronicidaden electrical activity between the two hemispheres. In our daily life, dominated by Beta waves, left brain (logic, analysis, calculation, etc.), these circuits are those who tell us that "we can not change." 

Through relaxation and meditation, we can influence the decrease in brain frequency to alpha state, where communication between the two cerebral hemispheres is favored, and the mind becomes more susceptible to be changed, and may increase the plasticity of the brain, install new connections, enhance creativity, strengthen the will, reinforce the effects of psychotherapy, abandon destructive patterns of thinking, reduce anxiety levels and expand the spiritual life. 

It is important to trust the inner wisdom of the body: the unconscious is powerful, so we can work on it to change and heal; keep in mind that operators are engraved on it and that most things come through suggestion, imaging, reinforcing the belief system. 

For change, it is important to note that, as we repeatedly, where we put our attention is that in which we become, from a neurological point of view; that is, the claim that neuroscience can mold, shape the neurological framework through repeated attention we devote to something. 


It is important to change our mental state, and as a result our brain. Usually only change when a situation we find very annoying, it bothers us a lot when we see our frustrated desires; other times, we need to hit bottom to undertake change. 


* First, to heal all this burden of the past, is the realization that we act automatically, by acquired habits and patterns, based on old conditioning that color the current situation with old painful experiences, repeating patterns; and then choose new, fresh answers, to get different results. 

If you intend to have new experiences, I have to do things 

differently. 

* It is getting to the root of our wounded; release what lies become "stuck" using the power of love and comprensiónde that we function as conditioned, with our own pain, stories, others do as well from their perspective ... and conditionings. Consider that the brain establishes ties with those around us and these ties affect us emotionally. 

* It is important to note the power of forgiveness in the healing process of transformation. There are a lot of studies and experiments on it. Many of the painful past patterns were fixed throughout our system load of guilt and shame, and to forgive, we stop judging other and ourselves, liberating and transforming anguish, pain, sadness and anger in Love . 

* Another important aspect to consider in the process of healing, is the gratitude, thank, leads us to profound feelings of well being, it also opens your consciousness to abundance in all levels and helps you connect with what you do have instead connect with your shortcomings. 

* It is also very important to give a positive meaning to your life, a purpose that can be something simple, but do you live fully, to find that "unique and personal melody," each of us has talents that no one else is in the same measure, and we can express them in a unique way, which differs from the way another person would. 

The physiological effects of this "living meaningful life" is proven by scientific studies, stimulates the production of endorphins (brain reassuring), benefits the immune system (which is very connected to the brain), etc.


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