viernes, 25 de enero de 2013

Las piedras Onix y su uso./ Onice pietre e il loro uso./ Onix stones and their use.


Entre las piedras negras, la de mayor simbolismo es el Onix. Considerada como sagrada por la Tradición, es un tipo de Ágata completamente negra y representa la dimensión que está más allá de la vida terrestre.

Su color negro absorbe a todos los demás y su abismo de oscuridad, al igual que el espacio sin sol o sin estrellas, concentra y emana el poder de la Unidad de todas las demás piedras y de lo Absoluto. Todo en ella está contenido en el silencio y en la paz eterna. El Onix corresponde al punto cero de las matemáticas. En esta piedra, la energía potencial de toda manifestación está en reposo absoluto.

Origen

La malaquita, matiza y blanda, su grado de dureza es sólo de 3,5 a 4 en la escala de Mohs, en la que el cuarzo tiene el grado 7 y el diamante, la gema más dura, el diez. Se encuentra en Rusia, los Urales, Zaire, Australia, Chile, Rhodesia, Sudáfrica y el Estado norteamericano de Arizona. En la actualidad, los principales yacimientos mineros están en Zaire.

Ciencia popular mágico-ritual

Según algunas tribus africanas, el Universo surgió de la Gran Explosión de un minúsculo Onix. Todo estaba adormecido en su interior y, al explotar, dio origen al mundo de la manifestación. Para otras tribus, el Onix era el "Sepulcro Sagrado", asociado al fondo de la Tierra, donde estaba el mundo de los muertos. Estas tribus aseguraban que cuando alguien se moría, era llevado al interior de un inmenso Onix, debajo de la Tierra.

En el Onix están los misterios de la muerte y del más allá, afirma la Tradición. En él se encuentra la sabiduría de los antepasados del hombre y de los primeros países de la humanidad. En él descansan los muertos y los dioses. Debido a su enorme fuerza, el Onix también fue utilizado como oráculo por los pueblos antiguos. Cuenta una leyenda que en el abismo del cual brotaban las exhalaciones proféticas con las que las pitonisas (sacerdotisas adivinas del oráculo de Delfos de la Antigua Grecia) adivinaban el futuro, habían Piedras Negras de Onix.

Según se dice, el Onix es bueno contra las energías negativas (de baja vibración). Y así es en realidad. Es una piedra porosa y absorbente. Si la luz de color negro significa la unidad primordial, su sombra es la ignorancia. Y, atraídas por esta ignorancia, y no por la sabiduría que se oculta tras su oscuridad, las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas, las fuerzas demoníacas y los pensamientos impuros tienden a acercarse a ella.

Esta es su trampa. La piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas, las absorbe y las disuelve en el abismo de la oscuridad. Al igual que en un pozo sin fondo, las fuerzas maléficas, al penetrar en el Onix, se sumergen en el vacío de la nada y son disueltas por esta piedra llena de artimañas.

Si el portador del Onix es blanco de los bajos pensamientos de otras personas, con él se encontrará protegido. En lugar de ser alcanzado por estos pensamientos, será la piedra la que absorba este ataque y lo anule. Al entrar en contacto con el Onix, las personas de baja vibración, pierden su energía y sienten como su poder se debilita, ya que la piedra tiende a absorberlo.





Usos Mágicos


El Onix purifica el aura de la persona que la lleve consigo. Por ello es fundamental que siempre llevemos un Onix con nosotros cuando nos encontremos con personas o ambientes de baja vibración. El será nuestro amuleto protector y mantendrá intacta nuestra aura.

Si dejamos la piedra en casa, por los rincones de las habitaciones o debajo de los sillones, el Onix se encargará de purificar la casa, impidiendo que las impurezas astrales se acumulen, sea después de la visita de personas de baja vibración, sea tras la invasión de nuestros propios pensamientos, cuando no sean positivos. Si se coloca debajo de la cama en la que dormimos, nos librará de las pesadillas.

Como se puede ver, el Onix no tiene nada que ver con la magia negra, sino todo lo contrario. Como piedra de poder, con su sabiduría, el Onix se porta como un buen amigo con aquellos que se acercan a él con buenas intenciones. El Onix protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura y, con valor, lo librará de todo mal.

Como austera conocedora de los misterios de la vida y de la muerte, esta piedra transmite seriedad, humildad y confianza. Sin apenas darse cuenta, y durante su contacto con la piedra, su portador verá cómo se aclaran muchas de sus dudas, verá aumentar su fuerza espiritual y recibirá vibraciones de esa serenidad especial que proviene de un conocimiento íntimo de la verdad.

Durante una boda o una relación profesional, el Onix garantiza el control de las pasiones en desarmonía, propiciando una larga y fructífera unión. Esta piedra favorece el carácter reservado que preserva los ánimos de la impulsividad y ahorra muchas riñas a los cónyuges o socios.

Usos Curativos

"..En este apartado se describe solo el Onix negro, pero existe en muchos mas colores y matices. Desde Brasil nos viene en color beige y marrón, el mas conocido, aunque no se utiliza para la magia ni para el trabajo espiritual, sino mas bien para adornar la casa con sus figuras. Estas piedras son buenas para mantener limpio el ambiente de nuestra casa."..



 ________________________________________________________________________________________________________________________________________________






Onice pietre e il loro uso


Tra le pietre nere, il più simbolico è il Onix. Considerato sacro per tradizione, è un tipo di agata completamente nera e rappresenta la dimensione che è oltre la vita terrena.

Il colore nero assorbe tutte le altre e il suo abisso di oscurità, come lo spazio senza sole o le stelle, e concentrato di potenza Unità emana tutte le altre pietre e assoluti. Tutto ciò che in essa è contenuto nel silenzio e nella pace eterna. L'Onix corrisponde al punto zero della matematica. In questa pietra, l'energia potenziale di tutta la manifestazione completamente immobile.

Origine

Malachite, qualifica e morbido, la sua durezza è solo il 3,5 a 4 sulla scala di Mohs, in cui quarzo ha 7 grado e il diamante, la gemma più dura, dieci. Si trova in Russia, negli Urali, Zaire, Australia, Cile, Rhodesia, Sudafrica e Stati Uniti stato di Arizona. Allo stato attuale, i siti minerari principali sono in Zaire.

Science Popular rituale magico

Secondo alcune tribù africane, l'universo emerse dal Big Bang un piccolo Onix. Tutto era intorpidito e dentro, che esplode, ha dato alla luce il mondo della manifestazione. Per le altre tribù, l'Onix è stato il "Santo Graal", associato con lo sfondo della Terra, che era il mondo dei morti. Queste tribù ha sostenuto che la morte di qualcuno, è stato condotto in un enorme Onix, sotto la Terra.

Nel Onix sono i misteri della morte e dell'aldilà, afferma la Tradizione. E 'la saggezza degli antenati dell'uomo e dei primi paesi in umanità. In esso si trovano i morti e gli dei. A causa della sua enorme forza, Onix è stato utilizzato anche come un oracolo dai popoli antichi. La leggenda narra che nel baratro da cui sgorgò esalazioni profetiche con cui la pitonessa (sacerdotesse indovinare l'oracolo di Delfi della Grecia antica) indovinato il futuro, Onix aveva Piedras Negras.

Secondo quanto riferito, l'Onix è buono contro le energie negative (bassa vibrazione). E questo è davvero. Questa pietra è porosa e assorbente. Se la luce nera: l'unità primordiale, la sua ombra è l'ignoranza. E, attratti da questa ignoranza, non la saggezza dietro gli scuri, le entità non evoluto, energie sbilanciate, le forze demoniache ei pensieri impuri tendono ad avvicinarsi.

Questa è la sua trappola. La pietra magneticamente attrarre vibrazioni negative, assorbe e si scioglie nel baratro delle tenebre. Come in un pozzo senza fondo, le forze del male, per penetrare l'Onix, precipitare nel vuoto del nulla e vengono sciolti mediante questa pietra pieno di tranelli.

Se il vettore è bianco pensieri Onix bassi di altre persone, egli sarà protetto. Invece di essere colpiti da questi pensieri, la pietra in grado di assorbire questo tipo di attacco e sconfiggere. A contatto con l'Onix, la gente le vibrazioni, perdono la loro energia e la loro voglia di potere è indebolito, come la pietra tende ad assorbire.



Usi magici

L'Onix purifica l'aura della persona che. E 'pertanto essenziale che ci prendiamo un Onix sempre con noi quando incontriamo persone o ambienti di vibrazioni. L'amuleto è il nostro protettore e mantenere intatta la nostra aura.

Se lasciamo che la casa di pietra, negli angoli delle stanze o sotto le sedie, l'Onix purificherà la casa, le impurità che impediscono accumulano astrale, o dopo la visita di persone provenienti da basse vibrazioni, sia dopo invasione dei nostri pensieri, non sono positivi. Se posto sotto il letto in cui abbiamo dormito, liberaci da incubi.

Come si può vedere, l'Onix ha nulla a che fare con la magia nera, ma piuttosto il contrario. Come una pietra di potenza, con la sua saggezza, Onix si comporta come un buon amico di coloro che si avvicinano con buone intenzioni. L'Onix proteggere chi lo indossa gentilmente, pulire la vostra aura e valore, liberarlo dal male.

Per quanto a conoscenza austero dei misteri della vita e della morte, questa pietra trasmette serietà, umiltà e fiducia. Senza accorgersene, e durante il contatto con la pietra, chi lo indossa diventa evidente come molte delle vostre preoccupazioni, aumenterà la vostra forza spirituale e ricevere vibrazioni speciali che la serenità che deriva da una profonda conoscenza della verità.

Durante un matrimonio o un rapporto professionale, la Onix assicura il controllo delle passioni in disarmonia, che porta a un matrimonio lungo e fruttuoso. Questa pietra favorisce preservando la riservatezza dei temperamenti impulsività e combatte per salvare molti coniugi o partner.

Guarigione Usa

".. Questa sezione descrive solo l'Onyx nero, ma disponibile in molti più colori e sfumature. Dal Brasile arriva in beige e marrone, il più noto, anche se non viene utilizzata per magia o per il lavoro spirituale, ma piuttosto per decorare la casa con le sue figure. Queste pietre sono buoni per mantenere la nostra casa pulita ambiente. "..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Onix stones and their use.

Among black stones , the most symbolism is onyx. Considered sacred by tradition , is a completely black agate type and represents the dimension that is beyond earthly life .


Its black color absorbs all other deep and dark , like space without sun or without stars , concentrated and emanates the power of the unit and all other stones of the Absolute. Everything about her is contained in the eternal silence and peace. The Onix corresponds to the zero point of mathematics. In this rock , the potential energy of all manifestation is at absolute rest .

origin


Malachite qualifies and soft , its hardness is only 3.5 to 4 on the Mohs scale , in which quartz has grade 7 and the diamond , the hardest gem, ten . It is located in Russia, the Urals , Zaire, Australia , Chile , Rhodesia , South Africa and the U.S. state of Arizona. At present, the main mineral deposits are in Zaire.


Magical ritual lore


According to some African tribes , the universe emerged from the Big Bang a tiny Onix . Everything was numb inside and exploding , gave birth to the world of manifestation . For other tribes , the Onix was the " Holy Grail " , associated with the background of the Earth, where the world of the dead was . These tribes claimed that when someone died , was led into a huge Onix , under the earth .


The Onix are the mysteries of death and the afterlife , says the tradition . It is the wisdom of the ancestors of man and of the first countries in humanity. In it lie the dead and the gods. Because of its enormous strength, Onix was also used as an oracle by ancient peoples . Legend has it that in the abyss from which sprang the prophetic exhalations with which the mediums ( guess priestesses of the Delphic oracle of ancient Greece ) divined the future, Piedras Negras had Onix .


Reportedly, the Onix is good against negative energies ( low vibration ) . And it really is. Is a porous and absorbent stone . If the black light means the primary unit , its shadow is ignorance. And , attracted by this ignorance , not wisdom behind his dark , non- evolved entities , unbalanced energies , demonic forces and impure thoughts you tend to approach it.


This is your trap. The stone magnetically attracts negative vibrations , absorbs and dissolves into the abyss of darkness. As in a bottomless pit , evil forces , to penetrate the Onix , plunging into the void of nothingness and are dissolved by this stone full of trickery.


If the carrier is white Onix low thoughts of other people, he will find protected. Instead of being struck by these thoughts , the stone will absorb this attack and defeat . Upon contact with the Onix , low vibration people lose their energy and feel like their power is weakened , since the stone tends to absorb it.











uses Magic


The Onix purifies the aura of the person wearing them. It is therefore essential that an Onix always carry with us when we meet people or low vibration environments . He will be our protective amulet and keep intact our aura.


If we left the stone house, in the corners of rooms or under the chairs , the Onix is responsible for purifying the home , preventing astral impurities accumulate , either after the visit of people from low vibration, either after invasion of our own thoughts, if they are not positive . If placed under the bed in which we slept , deliver us from nightmares.


As you can see, the Onix has nothing to do with black magic, but quite the opposite . As a power stone , with his wisdom, Onix behaves like a good friend to those who approach it with good intentions. The Onix protect your kindly carrier, purify your aura and value , deliver him from evil.


As austere aware of the mysteries of life and death , this stone conveys seriousness , humility and trust . Without even realizing it , and during contact with the stone , the wearer will see how many of your questions are clarified , it will increase your spiritual strength and receive vibrations that special serenity that comes from an intimate knowledge of the truth .





During a wedding or professional relationship, Onix ensures control of the passions of harmony , fostering a long and fruitful union. This stone promotes confidential preserving the spirits of impulsivity and saves many fights spouses or partners.

Healing uses


" .. This section describes only the black Onix , but it exists in many more colors and shades. From Brazil we come in beige and brown, the best known , but not used for magic or for spiritual work , but rather to decorate the house with their figures. These stones are good for keeping the environment clean our house. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario