jueves, 15 de mayo de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 15./ Pratico controllo mentale esercizio : giorno 15 ./ Practical exercise mind control : day 15.

Día 15: cambiar para mejor

Ejercicios para eliminar actitudes negativas

Durante el día quince de este curso acelerado de Control Mental, comenzarás tu programación para cambiar todo aquello, que te impide sentirte bien contigo mismo y te perdonarás por tus defectos y errores, reforzando tu amor a tí mismo, requisito necesario para poder amar a los demás.


Ejercicios para el día 15:

Mañana

  • Repite el ejercicio de la mañana anterior.


Mediodía

  • Lee los cambios, que propusiste el día anterior, en la lista. Selecciona uno.
  • Entra a nivel alfa, con el conteo descendente del 25 al 1.
  • Imagínate a tí mismo, con la característica no deseada que hayas seleccionado. Haz algo para que desaparezca. Lávala, sóplala, bárrela para que se vaya.
  • Luego, imagínate a tí mismo, libre de esa característica no deseada, viéndote y sintiéndote mejor que nunca.
  • Termina tu sesión con el conteo del 1 al 5.


Noche

  • Siéntate en un sillón cómodo y cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 25 al 1.
  • Cuando llegues al 1, acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación. Invítate a tí mismo a tu lugar favorito, como si fueras otra persona. Perdónate por todos los defectos que creas tener, por todas las faltas que creas haber cometido, por todos los acontecimientos desagradables que creas haber causado. Abrázate a tí mismo.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5, en la forma acostumbrada.


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Pratico controllo mentale esercizio : giorno 15 .


Giorno 15 : cambiamento per il meglio

Esercizi per eliminare gli atteggiamenti negativi

Durante il quindicesimo giorno di questo corso Mind Control accelerato , iniziare la programmazione per cambiare tutto , che ti fa sentire bene con te stesso e perdonare se stessi per le vostre colpe e gli errori , rafforzando il suo amore per te stesso , un prerequisito per amare altri.


Esercizi per Giorno 15 :

Mattina

  • Ripetete l'esercizio la mattina prima .


Mezzogiorno
  • Leggere le modifiche proposte ieri , sulla lista . Selezionare uno.
  • Unisciti a livello alfa , con il conto alla rovescia 25-1 .
  • Immaginatevi con funzione indesiderato che si è selezionato . Fare qualcosa per cancellare . Lavare , colpo su , Barrela andare.
  • Poi , immaginate voi stessi privi di tale caratteristica indesiderata , vedere e sentire meglio che mai .
  • Termina la sessione con il conteggio da 1 a 5 .


Notte
  • Sedersi su una sedia comoda e chiudete gli occhi , rendendoli leggermente verso l'alto .
  • Forma il conto alla rovescia 25-1 .
  • Quando si arriva a 1 , mentalmente vai al tuo relax preferito . Concedetevi voi stessi nel vostro posto preferito, come se tu fossi qualcun altro. Perdonate voi stessi per tutti i difetti che avete credere, per tutti i difetti che si ritiene abbiano commesso , per tutti gli eventi spiacevoli hanno causato a credere . Basta prendere te .
  • Terminate la sessione di conteggio da 1 a 5 , nel solito modo .


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Practical exercise mind control : day 15.


Day 15 : change for the better

Exercises to eliminate negative attitudes

During the fifteenth day of this accelerated Mind Control course , begin your programming to change everything , that keeps you feeling good about yourself and forgive yourself for your faults and errors , reinforcing your love for yourself, a prerequisite to loving others.


Exercises for Day 15:

Morning

  • Repeat the exercise in the morning before.


Noon
  • Read the changes you proposed yesterday, on the list. Select one .
  • Join alpha level , with the countdown from 25 to 1.
  • Imagine yourself with unwanted feature that you selected. Do something to clear . Wash it , Blow on , BARRELA to go.
  • Then , imagine yourself free of that unwanted feature, seeing and feeling better than ever .
  • Finish your session with the count from 1 to 5 .


Night
  • Sit in a comfortable chair and close your eyes , making them slightly upwards.
  • Form counts down from 25 to 1.
  • When you get to 1 , mentally go to your favorite relaxation. Treat yourself to yourself in your favorite place, as if you were someone else. Forgive yourself for all defects have you believe , for all the faults that you believe have committed, for all the unpleasant events have caused you to believe . Just take yourself .
  • Finish your session counting from 1 to 5, in the usual way.



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