miércoles, 14 de mayo de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 14./ Pratico controllo mentale esercizio : giorno 14 ./ Practical exercise mind control : day 14.

Día 14: limpieza mental

Ejercicios para detectar actitudes negativas

Durante el día catorce de este curso acelerado de Control Mental, sumarás a la programación positiva, la desprogramación de conductas, actitudes, pensamientos y emociones, que detéctes como negativas, al mismo tiempo que avanzarás en el campo de limpiar asperezas con el mundo circundante, más allá de tu entorno inmediato.


Ejercicios para el día 14:

Mañana
  • Repite el ejercicio de la mañana anterior.


Mediodía
  • Lee los registros del día anterior.
  • Entra a nivel alfa, con el conteo descendente del 25 al 1.
  • Medita sobre estos registros respecto a tu comportamiento, actitudes o emociones. ¿Qué cambios o correcciones harías?
  • Termina tu sesión con el conteo del 1 al 5; inmediatamente, haz una lista de los cambios que contemplaste en alfa.


Noche
  • Siéntate en un sillón cómodo y cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 25 al 1.
  • Cuando llegues al 1, ve mentalmente a tu lugar favorito de relajación. Una por una, invita a personas que sin ser demasiado próximas a tu entorno, están de algún modo vinculadas contigo, ya sea laboral o comercialmente o a través de tus relaciones. Llámalas en tu mente, a que se reúnan contigo; perdónalas y pídeles perdón, por todos los posibles conflictos. Siente que eso sucede. Dáles un abrazo. Házlo con cada una de ellas.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5, en la forma acostumbrada.


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Pratico controllo mentale esercizio : giorno 14 .


Giorno 14: pulizia mentale

Esercizi per rilevare gli atteggiamenti negativi

Durante il quattordicesimo giorno di questo corso accelerato Mind Control , potrai guadagnare una programmazione positiva , deprogrammazione di comportamenti, atteggiamenti, pensieri ed emozioni , di rilevare e negativo , mentre avanzerà nel campo di spigoli puliti con il mondo circostante , oltre il vostro ambiente immediato .


Esercizi per Giorno 14 :

Mattina
  • Ripetete l'esercizio la mattina prima .


Mezzogiorno
  • Lee registra il giorno precedente .
  • Unisciti a livello alfa , con il conto alla rovescia 25-1 .
  • Meditate su questi record sui vostri comportamenti , atteggiamenti o emozioni . Quali modifiche o correzioni ?
  • Termina la sessione con il conteggio da 1 a 5 ; immediatamente , fare una lista dei cambiamenti in alfa visto.


Notte
  • Sedersi su una sedia comoda e chiudete gli occhi , rendendoli leggermente verso l'alto .
  • Forma il conto alla rovescia 25-1 .
  • Quando si arriva a 1 , mentalmente vai al tuo relax preferito . Uno per uno , ha invitato la gente senza essere troppo vicino al vostro ambiente , sono in qualche modo legati a voi , sia commercialmente o attraverso il lavoro o le vostre relazioni. Li chiamano nella vostra mente , per incontrarmi con voi ; perdonare e chiedere perdono per tutti i possibili conflitti. Sento che accade . Dare loro un abbraccio . Fare questo con ciascuno di essi .
  • Terminate la sessione di conteggio da 1 a 5 , nel solito modo .


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Practical exercise mind control : day 14.


Day 14 : mental cleansing

Exercises to detect negative attitudes


During the fourteenth day of this accelerated Mind Control course , you 'll earn a positive programming , deprogramming of behaviors, attitudes , thoughts and emotions , you detect and negative, while will advance in the field of clean rough edges with the surrounding world , beyond your immediate environment.


Exercises for Day 14:

Morning
  • Repeat the exercise in the morning before.


Noon
  • Lee records the previous day.
  • Join alpha level , with the countdown from 25 to 1.
  • Meditate on these records about your behavior , attitudes or emotions. What changes or corrections you?
  • Finish your session with the count from 1 to 5 ; immediately , make a list of the changes in alpha beheld .


Night


  • Sit in a comfortable chair and close your eyes , making them slightly upwards.
  • Form counts down from 25 to 1.
  • When you get to 1 , mentally go to your favorite relaxation. One by one, invited people without being too close to your environment , are somehow related to you , either commercially or through work or your relationships . Call them in your mind, to meet with you; forgive them and ask forgiveness for all possible conflicts. Feel that happens . Give them a hug. Do this with each of them .
  • Finish your session counting from 1 to 5, in the usual way .

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