domingo, 11 de mayo de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 13./ Pratico controllo mentale esercizio : 13 ./ Practical exercise mind control : 13th.

Día 13: aprender a programar

Ejercicios para mejorar las relaciones con el entorno

Durante el día trece de este curso acelerado de Control Mental, comenzarás a ejercitar tu mente para la programación, profundizando el trabajo con tus sueños, al mismo tiempo que te concentrarás en mejorar las relaciones con los demás.



Ejercicios para el día 13:

Mañana
  • Repite el ejercicio de la mañana anterior.


Mediodía
  • Escoje un sueño de los que identificaste el día anterior y reléelo.
  • Entra a nivel alfa, con el conteo descendente del 25 al 1.
  • Revisa las características principales del sueño como si fuera una película que estás proyectando. Cuando termines, déjalo seguir. ¿Cómo podría continuar?
  • Termina tu sesión con el conteo del 1 al 5, y escribe la continuación del sueño, como así también, todo lo que se te ocurra al respecto.


Noche
  • Siéntate en un sillón cómodo y cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 25 al 1.
  • Cuando llegues al 1, acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación. Una por una, invita a las personas próximas de tu entorno, a que se reúnan contigo; perdónalas y pídeles perdón, por todos los posibles conflictos. Siente que eso sucede. Dáles un abrazo. Házlo con cada una de ellas.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5, en la forma acostumbrada.


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Pratico controllo mentale esercizio : 13 ° .

Giorno 13 : imparare a programmare

Esercizi per migliorare le relazioni con l'ambiente

Durante il tredicesimo giorno di questo corso accelerato di controllo mentale , si inizierà a esercitare la mente per la programmazione , approfondendo il lavoro con i tuoi sogni , mentre mi concentrerò sul miglioramento delle relazioni con gli altri .


Esercizi per Giorno 13 :

Mattina
  • Ripetete l'esercizio la mattina prima .


Mezzogiorno
  • Scegli un sogno di voi ha individuato il giorno prima e ri- leggere.
  • Unisciti a livello alfa , con il conto alla rovescia 25-1 .
  • Recensioni caratteristiche chiave del sogno come se fosse un film che si sta proiettando . Quando hai finito , lasciarlo andare . Come potrei continuare ?
  • Terminate la sessione con il conteggio da 1 a 5 , e quindi immettere il sonno così , tutto si può pensare.


Notte
  • Sedersi su una sedia comoda e chiudete gli occhi , rendendoli leggermente verso l'alto .
  • Forma il conto alla rovescia 25-1 .
  • Quando si arriva a 1 , mentalmente vai al tuo relax preferito . Uno per uno , i prossimi invita le persone intorno a voi , di incontrarmi con voi ; perdonare e chiedere perdono per tutti i possibili conflitti. Sento che accade . Dare loro un abbraccio . Fare questo con ciascuno di essi .
  • Terminate la sessione di conteggio da 1 a 5 , nel solito modo .


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Practical exercise mind control : 13th.

Day 13 : learn to program

Exercises to improve relations with the environment

During the thirteenth day of this crash course in Mental Control , you will start to exercise your mind for programming , deepening the work with your dreams , while I will concentrate on improving relations with others.


Exercises for Day 13:

Morning
  • Repeat the exercise in the morning before.


Noon
  • Choose a dream of you identified the day before and re-read .
  • Join alpha level , with the countdown from 25 to 1.
  • Reviews key characteristics of the dream as if it were a movie you are projecting . When you're done , let it go. How could I continue?
  • Finish your session with counting 1 to 5, and then enter sleep as well , all you can think about it.


Night
  • Sit in a comfortable chair and close your eyes , making them slightly upwards.
  • Form counts down from 25 to 1.
  • When you get to 1 , mentally go to your favorite relaxation. One by one, the next invites people around you , to meet you; forgive them and ask forgiveness for all possible conflicts. Feel that happens . Give them a hug. Do this with each of them .
  • Finish your session counting from 1 to 5, in the usual way .


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