sábado, 10 de mayo de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 12./ Pratico controllo mentale esercizio : giorno 12./ Practical exercise mind control : day 12.

Día 12: profundizar el nivel alfa



Ejercicios para liberar las tensiones corporales acumuladas

Al final del duodécimo día de este curso acelerado de Control Mental, habrás liberado a tu cuerpo de mucha de su resistencia a la relajación. Ahora, cuando cuentes en forma descendente, cada vez entrarás más rápida y fácilmente, en un nivel alfa de relajación, mucho más profundo.


Ejercicios para el duodécimo día:

Mañana
Repite el ejercicio de la mañana anterior.

Mediodía
Asegúrate de tener a mano, todo lo que has escrito respecto a tus sueños. Siéntate en un sillón cómodo, cierra los ojos, respira profundamente, y al exhalar relaja tu cuerpo.
Vuelve los ojos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente del 25 al 1.
Cuando llegues al 1, abre los ojos y escoje los sueños que más se acerquen al tema que identificaste el día 11.
Si sientes que todavía está demasiado relajado cuando hagas esto, cuenta en forma ascendente.

Noche
Empieza en un sillón, no en la cama. Adopta una postura cómoda. Entra en alfa, contando del 25 al 1.
Haz lo mismo que la noche anterior, pero esta vez visita tu corazón, tus pulmones y tu hígado. Luego visita tus intestinos, tus riñones, y tu área reproductiva, dándole a cada uno, las mismas órdenes. 
Por último, dí mentalmente: 
"Ordeno a todo el resto de los órganos, glándulas y sistemas de mi cuerpo para que liberen todas las tensiones, presiones de ligamentos y recuerdos negativos innecesarios y que funcionen de una manera normal y saludable".

Termina tu sesión contando del 1 al 15.

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Pratico controllo mentale esercizio : giorno 12 .


Giorno 12 : approfondire il livello alfa

Esercizi per scaricare la tensione accumulata corpo

Alla fine del dodicesimo giorno di questo corso Mind Control accelerato , hai liberato il corpo di gran parte della sua resistenza al relax . Ora, quando si contano in discesa ogni volta che si arriva più rapidamente e facilmente , in un livello alfa di rilassamento , molto più profondo .


Esercizi per il dodicesimo giorno :

Mattina
Ripetete l'esercizio la mattina prima .

Mezzogiorno
Assicurarsi di avere a portata di mano , tutto quello che avete scritto sui vostri sogni . Sedersi in una comoda poltrona , chiudete gli occhi , respirate profondamente e rilassare il corpo durante l'espirazione .
Girare gli occhi leggermente verso l'alto e conta forma 25 a 1 .
Quando si arriva a 1 , aprire gli occhi e scegliere i sogni che più si avvicinano al problema identificato 11 .
Se si sente che è ancora troppo rilassato quando si esegue questa operazione , che ha plasmato .

Notte
Inizia su un divano , non a letto . Adottare una posizione comoda. Inserisci alpha , contando 25-1 .
Fare lo stesso come la notte prima , ma controllare questa volta il cuore , i polmoni e il fegato . Quindi controllare l'intestino , i reni , e la vostra area riproduttiva, dando a ciascuno gli stessi ordini.
Infine , dire mentalmente :
" Ordino il resto degli organi , ghiandole e sistemi del mio corpo a rilasciare tutte le tensioni e le pressioni del legamento inutili ricordi negativi e che operano in un normale e sano . "

Terminate la sessione di conteggio da 1 a 15 .

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Practical exercise mind control : day 12.


Day 12 : deepen the alpha level

Exercises to release tension accumulated body

At the end of the twelfth day of this accelerated Mind Control course , you have freed your body of much of its resistance to relaxation. Now, when you count in descending whenever you will come more quickly and easily , in an alpha level of relaxation, much deeper.


Exercises for the twelfth day :
Morning
Repeat the exercise in the morning before.

Noon
Make sure you have at hand , all you have written about your dreams. Sit in a comfortable chair , close your eyes , breathe deeply , and relax your body as you exhale .
Turn your eyes slightly up and counts down form 25 to 1.
When you get to 1 , open your eyes and choose the dreams that come closest to the issue you identified the 11th.
If you feel it is still too relaxed when you do this , it has shaped up.

Night
Begins on a couch, not in bed . Adopt a comfortable position. Enter alpha, counting from 25 to 1.
Do the same as the night before, but this time check your heart, your lungs and liver. Then check out your intestines , your kidneys , and your reproductive area , giving each the same orders .
Finally , say mentally :
" I order the rest of the organs, glands and systems of my body to release all tensions and ligament pressures unnecessary negative memories and which operate in a normal and healthy."

Finish your session counting from 1 to 15.


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