viernes, 9 de mayo de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 11./ Pratico controllo mentale esercizio : giorno 11./ Practical exercise mind control : day 11.

Día 11: aprender de los sueños



Ejercicios para capitalizar el contenido de los sueños

A partir del úndecimo día de este curso acelerado de Control Mental, comenzarás a capitalizar toda la información que has acumulado durante los días previos, a partir del registro que has seguido de tus sueños. Siempre que entras al nivel alfa, eres más creativo y más sabio. Comenzarás a usar esa sabiduría y creatividad adicionales, para interpretar mejor tus sueños y aprender de ellos, al releerlos en alfa.

Ejercicios para el undécimo día:

Mañana

Al despertar, acomoda las almohadas y reclínate.

Cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.

Cuenta en forma descendente del 25 al 1.

Cuando llegues al 1, te dirás mentalmente: "Cada vez que me relajo en esta forma, voy más profundo, más rápido". "Los pensamientos positivos me traen todos los beneficios y ventajas que deseo".

Termina tu sesión contando del 1 al 5. Deténte en el 3 y dí mentalmente: "Cuando abra los ojos al llegar al 5, estaré despierto, sintiéndome estupendamente".

Al llegar al 5, abre los ojos y dí: "Estoy despierto, sintiéndome estupendamente". Refuerza esta afirmación, ya que el nivel que alcanzarás a esta altura del curso, seguramente será más profundo y puede que tardes en regresar al nivel beta.

Mediodía

Asegúrate de tener a mano, todo lo que has escrito respecto a tus sueños en los cinco días anteriores. Siéntate en un sillón cómodo, cierra los ojos, respira profundamente, y al exhalar relaja tu cuerpo.

Vuelve los ojos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente del 25 al 1.

Cuando llegues al 1, te dirás mentalmente: 
"Voy a abrir los ojos y a leer sobre mis sueños. Tendré una concentración perfecta y una conciencia intensificada al tratar de detectar algún tema principal, que podría estar contenido en más de un sueño".

No es necesario que cuentes para terminar la sesión, saldrás de alfa mientras estudias tus apuntes. Escribe el tema que identifiques.

Noche

Empieza en un sillón, no en la cama. Adopta una postura cómoda. Entra en alfa, contando del 25 al 1.

Imagina que estás dentro de tu pierna derecha. Hay allí un músculo grande. Salúdalo y luego ordénale: 

"Libera todas las tensiones, presiones de ligamentos, y recuerdos negativos innecesarios, y funciona de una manera normal y saludable". 

Haz lo mismo con tu pierna izquierda, con los músculos de ambos brazos, con los músculos del cuello. Para terminar dí: 

"Ordeno a todo el resto de los músculos, ligamentos y tejidos de mi cuerpo que se relajen todas las tensiones, presiones de ligamentos y recuerdos negativos innecesarios, y que funcionen de una manera normal y saludable".

Termina tu sesión contando del 1 al 15.
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Pratico controllo mentale esercizio : giorno 11 .



Giorno 11 : Imparare dai sogni


Esercizi per capitalizzare sul contenuto dei sogni

Dall'undicesimo giorno di questo corso accelerato di controllo mentale , si inizierà a capitalizzare tutte le informazioni che hai accumulato nei giorni precedenti , a partire dal record che hai seguito il tuo sogno . Ogni volta che si entra nel livello alfa , sono più creativi e più saggio . Si inizierà a utilizzare che la saggezza e la creatività supplementare per meglio interpretare i vostri sogni e imparare da loro , a rileggere alfa.


Esercizi per l'undicesimo giorno:

Mattina
Al risveglio , cuscini e reclinabile ospita .
Chiudete gli occhi , rendendoli leggermente verso l'alto .
Forma il conto alla rovescia 25-1 .
Quando si arriva a 1 , si dice mentalmente : 

"Ogni volta che mi rilasso in questo modo , ho intenzione più profonda , più veloce . " " Pensieri positivi me portare tutti i benefici ei vantaggi che desidero . "

Termina la sessione di conteggio 1-5 arresto da 3 e dire mentalmente . 
"Quando apri gli occhi quando si arriva a 5 , sarò sveglio, sentendo un grande momento . "
Arrivando a 5 , aprite gli occhi e dire: 
"Io sono sveglio , sentendosi meravigliosamente . " Rafforza tale affermazione , in quanto il livello che permetterà di conseguire in questo periodo dell'anno , è sicuro di essere più profonda e può prendere di nuovo al livello beta.

Mezzogiorno
Assicurarsi di avere a portata di mano , tutto quello che avete scritto sui vostri sogni nei cinque giorni precedenti . Sedersi in una comoda poltrona , chiudete gli occhi , respirate profondamente e rilassare il corpo durante l'espirazione .
Girare gli occhi leggermente verso l'alto e conta forma 25 a 1 .
Quando si arriva a 1 , si dice mentalmente : 
" Aprirò gli occhi e leggere i miei sogni ho una perfetta concentrazione e intensificata quando si tenta di rilevare un tema principale consapevolezza , che potrebbe essere contenuta in più di un sogno . " 
Non è necessario che si deve terminare la sessione , potrete lasciare i vostri appunti durante gli studi alfa. Scrivere l'argomento identifiques.

Notte

Inizia su un divano , non a letto . Adottare una posizione comoda. Inserisci alpha , contando 25-1 .
Immaginate di essere nella vostra gamba destra . C'è un grande muscolo . Salutarlo e poi gli ordina : 

" Sbloccare tutte le tensioni , pressioni legamenti e ricordi negativi inutili , e lavora in un normale e sano . "

 Fate lo stesso con la gamba sinistra , i muscoli di entrambe le braccia , i muscoli del collo . Per finire ha dato : 

" Ordino il resto dei muscoli , legamenti e tessuti del mio corpo che tutte le tensioni , pressioni e inutili ricordi negativi legamenti rilassano , e che operano in un normale e sano . "

Terminate la sessione di conteggio da 1 a 15 .

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Practical exercise mind control : day 11.




Day 11 : Learning from Dreams

Exercises to capitalize on the content of dreams

From the eleventh day of this crash course in Mental Control, you will begin to capitalize on all the information that you have accumulated during the previous days, starting on record that you followed your dream . Whenever you enter the alpha level , are more creative and wiser . You will begin to use that additional wisdom and creativity to better interpret your dreams and learn from them, to reread alpha .


Exercises for the eleventh day :

Morning
Upon awakening, pillows and recline accommodates .
Close your eyes , making them slightly upwards.
Form counts down from 25 to 1.

When you get to 1 , you mentally say : 

"Every time I relax in this way , I'm going deeper, faster." " Positive thoughts bring me all the benefits and advantages I desire."

Finish your session counting from 1 to 5 Stop by 3 and say mentally.
" When you open your eyes when you get to 5, I'll be awake , feeling a great time ."

Arriving at 5, open your eyes and say, " I'm awake , feeling wonderfully ." 
Reinforces this claim, since the level that will achieve at this time of year, is sure to be deeper and may take you back to the level in beta.

Midday

Make sure you have at hand , all you have written about your dreams in the previous five days . Sit in a comfortable chair , close your eyes , breathe deeply , and relax your body as you exhale .
Turn your eyes slightly up and counts down form 25 to 1.
When you get to 1 , you say mentally : 

"I will open my eyes and read about my dreams I have a perfect concentration and intensified when attempting to detect a main theme awareness, which could be contained in more than a dream". .

It is not necessary that you have to end the session , you will leave your notes while studying alpha . Write the topic identifiques.

Night
Begins on a couch, not in bed . Adopt a comfortable position. Enter alpha, counting from 25 to 1.
Imagine you're in your right leg. Is there a large muscle. Greet him and then order him : 

"Release all the tensions , pressures ligaments, and unnecessary negative memories , and works in a normal and healthy." 

Do the same with your left leg , muscles of both arms, the neck muscles . To finish gave : 

" I order the rest of the muscles , ligaments and tissues of my body that all the tensions , pressures and unnecessary negative memories ligaments relax, and which operate in a normal and healthy."
Finish your session counting from 1 to 15.

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