lunes, 14 de abril de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 4./ Pratico controllo mentale esercizio: 4/ Practical exercise mind control : 4th



Día 4: visualización de un lugar apacible

Ejercicios para la creación de un lugar favorito de relajación

El cuarto día de este curso acelerado de control mental está destinado a la creación de un lugar favorito en tu mente, que utilizarás de aquí en más, para la relajación y meditación. A través de su visualización, desarrollarás tu imaginación, incentivando y mejorando tu conexión con el hemisferio derecho del cerebro, relacionado con la creatividad.



Durante los primeros tres días de este curso acelerado de control mental., has mejorado la percepción de tí mismo y la de tu entorno, tratando de superar conflictos, que pudieras tener con los demás y ejercitándote desde el primer día en las prácticas de relajación y visualización.

Durante el cuarto día, crearás en tu mente, un lugar favorito para la relajación.


Ejercicios para el tercer día:

Mañana

  • Repite el ejercicio de relajación que realizaste el primer día por la mañana.


Mediodía
  • Siéntate en una postura cómoda y cierra los ojos. Vuélvelos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 100 al 1.
  • Elige un lugar tranquilo que conozcas. Puede ser una playa, la ladera o la cima de una montaña, un lago, la sombra de un árbol; él que tú prefieras. Vizualízate en ese lugar. Debe ser un lugar relajante, capaz de transmitirte calma y serenidad. Si no fuese así, insiste con otro lugar, hasta que encuentres el más apropiado, que se convertirá en tu lugar favorito de relajación.
  • Cuenta del 1 al 5 y abre los ojos. Recuérdate al llegar al 3 que cuando abras los ojos al llegar al 5 estarás "completamente despierto y sintiéndose estupendamente". Recuérdalo otra vez al llegar al 5, "Estoy completamente despierto, sintiéndome mejor que antes".


Noche
  • Luego de un conteo descendente del 100 al 1, relaja tus párpados. Concéntrate en la sensación. Deja que pase esa sensación relajada por todo tu cuerpo hasta los dedos de tus pies.
  • Visualízate en el lugar apacible que viste al mediodía y repítete: "Cada día estoy más y más saludable. Cada día me vuelvo mejor y mejor en lo que estoy haciendo. Cada día estoy haciendo de este mundo un lugar mejor donde vivir".
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5, como hiciste en la mañana.


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Pratico controllo mentale esercizio: 4


Giorno 4 : Visualizzazione di un luogo di pace

Esercizi per la creazione di un luogo preferito di relax


Il quarto giorno di questo corso accelerato controllo mentale è destinato alla creazione di un luogo preferito nella vostra mente , si utilizzerà d'ora in poi , per il rilassamento e la meditazione . Attraverso la visualizzazione , si svilupperà la vostra immaginazione , è favorire e migliorare la connessione a emisfero destro del cervello legate alla creatività .


Durante i primi tre giorni di questo corso controllo mentale accelerato . , Hai migliorato la percezione di se stessi e l'ambiente circostante , cercando di superare i conflitti che potreste avere con gli altri e ejercitándote da giorno a praticare il rilassamento e display.

Il quarto giorno , si creerà nella vostra mente , un luogo preferito per il relax .

Esercizi per il terzo giorno :

Mattina

  • Ripetete esercizio di rilassamento è stata eseguita la prima mattina.



Mezzogiorno
  • Sedersi in una posizione comoda e chiudete gli occhi . Girare leggermente verso l'alto .
  • Conto alla rovescia modulo 100 a 1 .
  • Scegliete un luogo tranquillo per incontrare . Può essere una spiaggia, collina o la cima di una montagna , un lago , all'ombra di un albero ; in modo che si preferisce . Vizualízate lì . Dovrebbe essere una vacanza rilassante , in grado di trasmettere calma e serenità . In caso contrario , insiste altrove , fino a trovare la più appropriata , diventerà il vostro relax preferito .
  • Contare da 1 a 5 e aprire gli occhi . Ricordate a voi stessi per raggiungere i 3 che quando apri gli occhi otterrete 5 " sveglio e sentire meravigliosamente ". Mi ricordo ancora di arrivare a 5 , "Sono sveglio , sentendosi meglio di prima . "


Notte
  • Dopo un conto alla rovescia 100-1 , rilassare le palpebre . Concentrarsi sul sentimento . Lasciate che la sensazione di relax passano attraverso il corpo fino a quando le dita dei piedi .
  • Visualizzate voi stessi nel posto tranquillo mentre a mezzogiorno e dire a te stesso: "Ogni giorno sono più e più sano ogni giorno divento sempre meglio a quello che sto facendo ogni giorno sto facendo questo mondo un posto migliore in cui vivere ... "
  • Termina la sessione di conteggio da 1 a 5, come avete fatto in mattinata .



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Practical exercise mind control : 4th


Day 4 : Viewing a peaceful place

Exercises for the creation of a favorite place of relaxation


The fourth day of this mind control crash course is intended for the creation of a favorite place in your mind, you will use from now on , for relaxation and meditation. Through visualization , you will develop your imagination, you encouraging and improving your connection to the right hemisphere of the brain related to creativity.


During the first three days of this accelerated mind control course, You have improved the perception of yourself and your surroundings, trying to overcome conflicts you might have with others and ejercitándote from day to practice relaxation and display .

On the fourth day , you will create in your mind, a favorite place for relaxation.

Exercises for the third day :

Morning

  • Repeat relaxation exercise you performed the first morning .



Noon

  • Sit in a comfortable position and close your eyes . Turn them slightly upwards.
  • Counts down form 100 to 1.
  • Choose a quiet place to meet. It can be a beach, hillside or the top of a mountain, a lake , the shade of a tree ; it that you prefer . Vizualízate there. It should be a relaxing, able to convey calm and serenity. If not , insists elsewhere, until you find the most appropriate , it will become your favorite relaxation.
  • Count from 1 to 5 and open your eyes. Remind yourself to reach 3 that when you open your eyes you will get 5 " wide awake and feeling wonderfully ." I remember again to get to 5, "I'm wide awake , feeling better than before."



Night

  • After a countdown from 100 to 1 , relax your eyelids. Focus on the feeling . Let that relaxed feeling pass through your body until your toes .
  • Visualize yourself in the peaceful place you saw at noon and say to yourself : "Every day I am more and more healthy every day I become better and better at what I'm doing every day I'm making this world a better place to live. . ."
  • Finish your session counting from 1 to 5, as you did in the morning.



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