miércoles, 30 de abril de 2014

Ejercicio de práctico de control mental: día 8./ Pratico controllo mentale esercizio : 8. / Practical exercise mind control : 8th.

Día 8, cumplir los sueños

Ejercicios para programar los sueños

Durante el octavo día de este curso acelerado de Control Mental, avanzarás en el control de tus sueños y en la programación de lo que siempre has soñado hacer, incidiendo sobre el contenido de los mismos, para que trabajen a favor de tus deseos y te ayuden a que efectivamente, se hagan realidad.


Ejercicios para el octavo día:

Mañana
  • Al despertar, acomoda las almohadas y reclínate
  • Cierra los ojos, volviéndolos ligeramente hacia arriba.
  • Cuenta en forma descendente del 50 al 1.
  • Cuando llegues al 1, te dirás mentalmente: "Cada vez que me relajo en esta forma, voy más profundo, más rápidamente". "Los pensamientos positivos me traen todos los beneficios y ventajas que deseo".
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5. Deténte en el 3 y dí mentalmente: "Cuando abra los ojos al llegar al 5, estaré despierto, sintiéndome estupendamente".
  • Al llegar al 5, abre los ojos y dí: "Estoy despierto, sintiéndome estupendamente".

Mediodía

  • Siéntate en un sillón cómodo, cierra los ojos, respira profundamente, y al exhalar relaja tu cuerpo.
  • Vuelve los ojos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente del 50 al 1.
  • Cuando llegues al 1, imagínate haciendo algo que siempre has deseado poder hacer. Disfruta de la fantasía de ser un inventor, un músico, un autor o un actor exitoso, cualquier cosa que hayas anhelado hacer. Vé que realmente sucede. Siente la diversión.
Cuenta del 1 al 5 y abre los ojos. Recuérdate al llegar al 3 que cuando abras los ojos al llegar al 5 estarás "completamente despierto y sintiéndose estupendamente". Recuérdalo otra vez al llegar al 5, "Estoy completamente despierto, sintiéndome estupendamente".

Noche
  • Cierra los ojos y respira profundamente.
  • Cuenta en forma descendente del 50 al 1
  • Cuando llegues al 1, respira profundamente y al exhalar relaja tu cuerpo de la cabeza a los dedos de los pies.
  • Luego dí a tí mismo: "Quiero recordar mis sueños, y voy a recordar mis sueños".
  • Duérmete.
  • Siempre que despiertes durante la noche o en la mañana con el recuerdo de un sueño, anótalo.
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Pratico controllo mentale esercizio : 8 °


Giorno 8 , compiere sogni


Esercizi per i sogni programmati



L'ottavo giorno di questo corso Mind Control accelerato farà progredire nel controllo dei tuoi sogni e di programmazione che hai sempre sognato di fare , concentrandosi sul loro contenuto , che si lavora verso i vostri desideri e vi aiuterà è proprio vero .



Esercizi per l'ottavo giorno :

Mattina

Al risveglio , cuscini e alloggia reclinazione
Chiudete gli occhi , rendendoli leggermente verso l'alto .
Forma il conto alla rovescia 50-1 .
Quando si arriva a 1 , si dice mentalmente : "Ogni volta che mi rilasso in questo modo , ho intenzione più profonda , più veloce . " " Pensieri positivi me portare tutti i benefici ei vantaggi che desidero . "
Termina la sessione di conteggio 1-5 arresto da 3 e dire mentalmente . "Quando apri gli occhi quando si arriva a 5 , sarò sveglio, sentendo un grande momento . "
Arrivando a 5 , aprite gli occhi e dire: "Io sono sveglio , sentendosi meravigliosamente . "

Mezzogiorno

Sedersi in una comoda poltrona , chiudete gli occhi , respirate profondamente e rilassare il corpo durante l'espirazione .
Girare gli occhi leggermente verso l'alto e conta forma 50 a 1 .
Quando si arriva a 1 , immaginare di fare qualcosa che hai sempre voluto fare . Godetevi la fantasia di essere un inventore , un musicista, un autore e un attore di successo , tutto ciò che avete desiderato di fare . Vai realmente accade . Sentire il divertimento .
Contare da 1 a 5 e aprire gli occhi . Ricordate a voi stessi per raggiungere i 3 che quando apri gli occhi otterrete 5 " sveglio e sentire meravigliosamente ". Ricordarsi di nuovo per arrivare a 5 , "Sono sveglio , sentendo un grande momento . "

Notte
Chiudete gli occhi e respirare profondamente .
Conti giù forma 50-1
Quando si arriva a 1 , respirare profondamente ed espirate rilassare il corpo dalla testa ai piedi .
Poi dire a te stesso : "Voglio ricordare i miei sogni , e mi ricorderò i miei sogni . "
Andare a dormire .

Ogni volta che ti svegli durante la notte o al mattino con il ricordo di un sogno , scriverlo .



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Practical exercise mind control : 8th

Day 8 , fulfill dreams


Exercises to programmed dreams



On the eighth day of this accelerated Mind Control course will advance in control of your dreams and programming you've always dreamed of doing , focusing on the content thereof , that you work toward your wishes and help you it indeed true.



Exercises for the eighth day :


Morning



Upon awakening, pillows and recline accommodates
Close your eyes , making them slightly upwards.
Form counts down from 50 to 1.
When you get to 1 , you mentally say : "Every time I relax in this way , I'm going deeper, faster." " Positive thoughts bring me all the benefits and advantages I desire."
Finish your session counting from 1 to 5 Stop by 3 and say mentally . " When you open your eyes when you get to 5, I'll be awake , feeling a great time ."
Arriving at 5, open your eyes and say, " I'm awake , feeling wonderfully ."


Noon


  • Sit in a comfortable chair , close your eyes , breathe deeply , and relax your body as you exhale .
  • Turn your eyes slightly up and counts down form 50 to 1.
  • When you get to 1 , imagine doing something you've always wanted to do. Enjoy the fantasy of being an inventor , a musician , an author and a successful actor, anything that you've longed to do . Go really happens . Feel the fun .
  • Count from 1 to 5 and open your eyes. Remind yourself to reach 3 that when you open your eyes you will get 5 " wide awake and feeling wonderfully ." Remember again to get to 5, "I'm wide awake , feeling a great time ."

Night


  • Close your eyes and breathe deeply.
  • Counts down form 50 to 1
  • When you get to 1 , breathe deeply and exhale relax your body from head to toes .
  • Then tell yourself : "I want to remember my dreams , and I will remember my dreams."
  • Go to sleep .
  • Whenever you wake up during the night or in the morning with the memory of a dream, write it down.

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