jueves, 31 de enero de 2013

Magia Ceremonial y Ritual. / Magia cerimoniale e ri/tuale./ Ceremonial Magic and Ritual.




Quizás se habrá preguntado cual es la diferencia entre la Magia
Ceremonial y la Magia Ritual, muchas personas utilizan estos términos indistintamente como sinónimos y de hecho sus definiciones en el diccionario son bastante parecidas, sin embargo, en la filosofía mágica hay una diferencia importante:

Cualquiera puede practicar un ritual, puede tratarse de un ritual mágico
o de cualquier otro tipo de ritual, como el ritual de un afeitado, en el cual usted se afeita según un determinado modelo, tras un periodo de practica algunos rituales como el de afeitarse se convierten en un hábito, romper el ritual, es decir seguir un modelo poco habitual puede provocar problemas, seguramente le haría sentirse incomodo y podría resultar realmente dañino, si no me cree intente afeitarse de una forma distinta a la habitual y no se sorprenda si termina cortándose y dejándose marcas.
Nunca deje que sus rituales mágicos se conviertan en hábito, practíquelos siempre con plena conciencia, aunque los haya realizado todos los días durante años.
Mi definición de ceremonia, es que se trata de un ritual de grupo, es decir solo se necesita una persona para la practica de un ritual, pero se necesitan varias para llevar a cabo una ceremonia, así pues para practicar la magia ceremonial puede usted contar con algún grupo a pesar de que todas las técnicas mágicas que se explican, se presentan de modo que pueda realizarlas individualmente.
En adelante encontrará notas de como practicar algunos rituales en un grupo, esto nos conduce a la cuestión de las ventajas e inconvenientes de los grupos.

Los beneficios de los grupos mágicos (Esto no tiene nada que ver con las
SECTAS) son de tres tipos:

1º.- Camaradería: A veces el mago puede ofrecer una perspectiva solitaria, y es bueno tener amigos con intereses parecidos.

2º.- Especialización: Las personas que forman un grupo mágico deben tener conocimientos parecidos hasta un cierto nivel, pero nadie puede ser un experto en todos los campos del ocultismo, un grupo o una persona puede estar especializada en el Tarot (aunque todos los del grupo deberían estar familiarizados con el Tarot), otra puede estar especializada en Astrología, otra en la historia del ocultismo, otra en ceremonias y los rituales, de modo que, contra más personas haya en el grupo, mayores son las posibilidades de que algún miembro conozca un tema determinado y la ofrezca al grupo cuando alguien necesite información sobre este tema.

3º.- Poder: A pesar de que algunas personas lo negaban, la verdad es que cuanta mas gente haya en el grupo mayores serán los niveles de energía psíquica que se genere, quizás ha experimentado usted los flujos de energía en un concierto de Rock, en un partido de fútbol, esto no es más que energía psíquica mal controlada, la magia nos enseña a controlar esta energía mediante las técnicas que ha estado usted aprendiendo.

Evidentemente, la intensidad aumenta en proporción al número de personas que estén presentes, más aún la cantidad de energía aumenta geométricamente y no por simple adicción, esto significa que si una persona genera una cantidad de energía psíquica "E", entonces:

Dos personas podrían generar 2 x "E"
Tres personas podrían generar 4 x "E"
Cuatro personas podrían generar 8 x "E"
Cinco personas podrían generar 16 x "E"
Seis personas podrían generar 32 x "E"
Siete personas podrían generar 64 x "E"
Etc ...

Como puede ver, incluso pocas personas trabajando juntas, pueden provocar un efecto más grande que un número mayor de personas, trabajando individualmente, esto por cierto, no es una teoría que me haya inventado, es una teoría basada en los campos de EINSTEIN y es aceptada por la mayoría de los ocultistas que conozco.
Ello no significa sin embargo, que el hecho de disponer de un grupo de personas le acarree directamente el éxito de su trabajo, un mago individual puede controlar mucho mejor la energía mágica psíquica que un grupo, a veces por esta misma razón un individuo puede tener más éxito que un grupo.
Por este motivo he indicado que un grupo de personas podían generar más energía que un individuo, ciertamente un grupo de incompetentes no será capaz de superar un mago bien entrenado.

Dibujo de la progresión geométrica de la fuerza de los campos energéticos
Esto nos conduce ha hablar de los inconvenientes asociados con los grupos, un respetado autor de muchos libros de magia, cree, que los trabajos en grupo están obsoletos, y resultan impracticables, esta opinión es debida a sus experiencias personales con algunos grupos, los problemas asociados con los grupos se basan en un único problema y solo en uno:

Por la psicología personal, siempre se forman camarillas, y las personas que quedan fuera se sienten heridas y rechazadas, la persona "A", no quiere trabajar con la persona "B", porque la persona "B" es demasiado: Lista, tonta, fea, hermosa o cualquier otro atributo.
Alguien puede iniciar una conspiración contra el líder, alguien quisiera cambiar el grupo para adaptarlo a lo que él cree que debería ser, "en lugar de cambiar el mismo" para adaptarse al grupo, todo esto es muy estúpido.

Estas tonterías han ocurrido durante años entre los varios grupos que se han formado, o grupos que se autodenominan Rosacruces o Rosacrucianos, insisten todos en que solo ellos son los auténticos y aseguran que los demás son un fraude, varios grupos de magia y de la WICA incurren también en este tipo de necedades.

Un conocido grupo mágico tiene actualmente unas 5 o 6 personas que aseguran cada una de ellas ser el líder autentico del grupo, y acusan al resto de impostores, esta falta de acuerdo ha dado lugar a insultos ofensivos y han llegado a los tribunales (demencial).

¿Que puede hacer una persona que desee trabajar en un grupo con otras personas de intereses parecidos?:

En primer lugar la persona, según lo que aquí estamos poniendo puede olvidarse del tema, pero si no es eso lo que quiere, puede iniciar un grupo partiendo de cero (le aconsejo que si lo crea, sea con la única intención de ayudar y conectar con la DIVINIDAD), entonces, a medida que se vaya incorporando más gente, cada persona como en la tradición de la francmasonería, deberá ser aceptada por todos los miembros de que coste el grupo antes de permitírsele la entrada, de ese modo las personas deberán conocerse primero de un modo social antes de empezar a realizarse como grupo mágico, (vuelvo a repetir y no me cansaré nunca, tengan cuidado con los líderes y las sectas, esto no es la finalidad de estos grupos).

Lo importante es que debe tratarse de un pequeño circulo de amigos, algunos magos sostienen que un grupo mágico no debería superar los 13 miembros, de aquí que 13 sea el número máximo para muchas asambleas de magos, además el objetivo de todas las personas que componen un grupo mágico debe ser "único", como se ha dicho anteriormente, ninguna de las personas del grupo deben tener otros objetivos, si no rompería la unión del grupo (es mejor que si llegara a ocurrir alguna desarmonía, se le pidiera a la persona que la creo, que se marchase).

Desgraciadamente la mayoría de nosotros, no tenemos tiempo, ni ganas de acudir a un analista, y además mucha gente no puede pagarlo, por otro lado, la calidad de los psicoterapeutas varia muchos, ¿como sabremos si hemos dado con uno bueno, uno que no se asuste cuando le digamos que estamos inmersos en elestudio de lo oculto?.

Afortunadamente, tenemos una respuesta, se trata de utilizar una técnica mágica y psicoterapéutica muy poderosa que , el I.O.D. Entidades :
Daremos una pequeña explicación de lo que significa entrar en contacto
¿Con una entidad espiritual, cuales son los tipos de entidades que existen y
¿Cuales son los "pro" y los "contra" de dichos contactos y entidades.
Otro punto importante a tener en cuenta es la propia realidad de con quien se contacta, hay que tener excesivo cuidado, no es un juego, unos de los principales consejos que le doy es que cuando intente conectar con alguna entidad superior de la LUZ, mantenga su estado de conciencia muy elevado, estén muy relajados y en oración.

Así pues, si usted se comunica con una Entidad Espiritual Superior y decide seguir el consejo de esa entidad, será usted el responsable del resultado kármico de ese acto, ahora bien, si decide actuar siguiendo las instrucciones de Entidades Espirituales Superiores y les dice "no", será kármicamente correcto que desobedezca a esa entidad, e incluso que la aparte de su camino si es necesario, pero recuerde que usted será kármicamente responsable de lo que ocurra sea lo que sea.

En el caso de un mago, y debido principalmente a esa condición de mago deberá aceptar la responsabilidad de todos sus actos derivados de los contactos con las entidades que él por su propia decisión quiso tener, lo que el mago es ahora es resultado directo de lo que hizo, aquello que sembró, recogió.

El proceso de descubrir aspectos de las Entidades Espirituales Superiores que se encuentran entre otros planos de existencia y decidir seguirlos, recibe el nombre de encontrar NUESTRA VOLUNTAD AUTENTICA.
Como dijo SAN AGUSTÍN " Obedecer a vuestra buena voluntad sería toda la ley "; de vez en cuando la prensa sensacionalista nos cuenta la historia de un hombre o una mujer que han hecho algo terrible, como matar a golpes a su pareja, o a su hijo, porque su víctima "estaba poseída por el diablo", algunas de estas personas añaden, que: " DIOS me ordeno hacerlo ", las enseñanzas de este escrito no van a aumentar las posibilidades de que usted pueda perder la cabeza hasta este punto.

Además existe una forma muy fácil de decir si algo es correcto o no para nosotros, y es aplicar la intuición y el sentido común, de modo que si algo no le parece correcto o se siente incomodo, no lo haga, es tan sencillo como eso. Si usted tiene la sensación de que alguien que conoce está poseído por
el diablo y desea hacer daño a la persona poseída para que ese diablo se vaya, entonces es usted quien necesita ayuda.

Los sistemas que voy a presentarles son bastante seguros, a algunas personas les preocupa la comunicación "directa" con Entidades Espirituales
Superiores, a diferencia de la comunicación "algo indirecta" de la evocación mágica, les voy a repetir algo que ya les he dicho: "nada de lo que contiene estos escritos, ni el resto de ellos" resulta peligroso, ni le pondrá en peligro ni a usted, ni a los demás, si sigue bien el contexto de lo escrito, nada de lo que se enseña le conducirá a lo que la moral general considera malo. Antes he explicado que cuando entramos en contacto con Entidades Espirituales Superiores debemos escuchar lo que tienen que decirnos, pero hay que tener cuidado con las entidades que no son de la LUZ, es decir, como habrá imaginado usted no he querido decir que deba obedecer a los pequeños malévolos

(Son diablos y resultan ser muy pesados), estos son habitantes de lo que algunas personas llaman el plano astral inferior, no son Entidades Espirituales Superiores, cuando se habla de Entidades Espirituales Superiores, hablamos de Seres de la LUZ, Seres de la Tierra que están en la LUZ y a la Corte Celestial y hago referencia a tres cosas que son importantes: Las manifestaciones directa de lo DIVINO, los Arcángeles y las Ordenes de los Ángeles.
Es más, deberá usted someterlas a prueba para ver si estas entidades son los seres espirituales que pretenden ser, para diferenciarlas hay que tener un estado de conciencia muy alto y estar en la ORACIÓN, como indicamos al principio.
Pero antes vamos a presentar algunas formas de entidades que aunque son etéreas y habitan en otros planos, "No son Entidades Espirituales Superiores", estas son:

LOS CUERPO ETÉREO:

Es una emanación de todas las cosas creadas, no es el doble astral autentico, es algo "a medio camino entre lo astral y lo físico", a veces puede asumir la apariencia de una persona en el plano astral, pero siempre está ligado a un ser vivo.

EL CUERPO ASTRAL:

Es la manifestación del aspecto astral de una entidad viva, está siempre ligado a un ser encarnado.
Cuando el cuerpo muere, se desplaza rápidamente a los planos superiores de la existencia para volver a reencarnarse, mientras se encuentra en la situación de desconexión, está demasiado ocupado para dedicarnos su tiempo, solamente cuando está ligado al ego de algún individuo se le considera Cuerpo Astral.

Las Entidades Espirituales Superiores no están ligadas a ningún ego en particular.

EL AZOTH:

También se le conoce por el termino sánscrito de AKASHA pronunciación correcta: A-KA-SA o como luz astral, aparece como un brillo y puede cambiar a voluntad de la persona; en el interior del AZOTH, puede verse el pasado el presente y el futuro, pero no tiene una personalidad independiente, los futuros que ofrece son solo posibles, perderse en la luz astral puede conducirle a ignorar el presente esto podría llevarle al hogar de los "Cadetes del Espacio", recuerde mantener siempre los pies firmes en el presente.

LOS ELEMENTALES ARTIFICIALES:

Son entidades creadas por las fuerzas humanas y compuestas de un único elemento; se dirigen hacia un único objetivo, de modo que si no les molestan no le harán ningún caso, dependiendo de la fuerza de la voluntad de su creador, aparecerán con mayor o menor intensidad en el plano astral.

LOS VACÍOS:

Si vive usted en una Gran Ciudad podrá ver a estas entidades en forma física en los "barrios bajos", tienen aspecto humano, carecen de alma (Son los Desalmados) y esperanza en el futuro, son frías y sin sentimientos, a veces pueden dar muestra de un gran sentido del humor y de un gran atrevimiento, pero pronto se sumen en las profundidades de la desesperación, sus ojos reflejan locura o vacío, estas pobres criaturas existen también en los planos superiores, el contacto con ellas provocan la desesperación y el temor.

LOS ELEMENTALES:

Son los duendes de la tierra, las ondinas del agua, los silfos del aire, y las salamandras del fuego, a menudo se les llama de forma inadecuada, "Elementales", aunque están compuestos de un único elemento tienen voluntad propia, y normalmente no molestan a los humanos, de hecho prefieren que estos les ignoren.

LAS LARVAS:

También se les conoce como lémures, se cree que viven en la esencia de la sangre, se "Alimentan" por decirlo así, de las personas enfermas o heridas, se las puede dispersar fácilmente mediante la proyección de LUZ BLANCA ESPIRITUAL PURA.

LOS FANTASMAS:

Cuando muere el cuerpo, el cuerpo astral se separa de él, normalmente se desplaza hacia un lugar desde el cual se pueda volver a reencarnar, cuando no hay conciencia de haber muerto (por ejemplo un accidente, o una muerte forzada, ... ), a veces el fuerte deseo hacia el mundo físico puede retener al cuerpo astral en los planos espirituales mas bajos, cuando se encuentran en esta situación reciben el nombre de fantasmas, estos se niegan a evolucionar por no entender su situación, por ello suelen estar bastante apenados y desesperados, el intento de simular su evolución puede o no tener éxito, pero siempre le proporcionarán "Puntos Karmáticos".

LOS SEUDOFANTASMAS:

Estos no tienen relación con los fantasmas auténticos, son mas parecidos a los pequeños malévolos, se "alimentan" de la energía que reciben e imitan las acciones de los fantasmas para que la gente les preste atención y les envié energía, leen nuestra luz astral y son capaces de conocer nuestro pasado y nuestro posible futuro, y por ello, suelen aparecer en las sesiones de espiritismo con la apariencia de un ser querido ya desaparecido, resultan mas molestos en el plano físico que en cualquier otro plano superior.

Otras entidades,

LAS FORMAS:

En los planos superiores existen estas y otras entidades, aquellas que poseen una mente única no harán ningún daño, a menos que intenten impedirles alcanzar su objetivo.
Las que están conectadas son entidades del plano físico y están normalmente demasiado ocupadas en este plano para molestarle, existe un tipo de entidad que habita en los planos superiores y que resulta problemática: Son sus propias formas de pensamiento, aquí "formas" es la palabra clave, en los planos superiores los pensamientos toman varias formas que representan a su naturaleza, desgraciadamente, no es necesario que las creemos conscientemente.
De modo que es posible que en los planos superiores entremos en contacto con monstruos terribles de aspectos repugnantes, que intentaran impedir que alcancemos nuestros objetivos, no son mas que nuestros propios temores, iras, perjuicios, envidias, etc ...., no pueden hacernos ningún daño por si solos, ya que dañarnos significaría su destrucción pero, como la mayoría de las personas tienen demasiado miedo no se atreven a examinar ni tan siquiera a mirar su lado oscuro, huyen aterrorizadas ante sus propias formas de pensamiento negativo, esto podría impedirle alcanzar su objetivo de comunicación directa con las

Entidades Espirituales Superiores.

Para mantener alejadas estas formas visualice un pentagrama de color azul vivo, con destellos dorados y dispárelos contra ellas, la única forma de librarnos realmente de ellas consiste en enfrentarnos a nuestros temores y superar el aspecto negativo de nosotros mismos que las ha creado, En el caso de los magos, son muy pocos los atacados físicamente con los destierros es posible detener temporalmente el ataque, pero este no cesara hasta que el mago se haya enfrentado y haya vencido al origen interno de la forma del pensamiento negativo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Magia cerimoniale e rituale



Forse vi sarete chiesti quale sia la differenza tra Magic
Cerimoniale e la magia rituale, molte persone usano questi due termini indifferentemente come sinonimi e in effetti le loro definizioni dei dizionari sono molto simili, tuttavia, nella filosofia magica c'è una differenza importante:

Chiunque può praticare un rituale, può essere un rituale magico
o qualsiasi altro tipo di rito, e il rito della rasatura, in cui vi fate la barba come un modello particolare, dopo un periodo di pratica alcuni rituali, come la rasatura diventare un'abitudine, rompere il rituale, cioè seguire modello insolito può causare problemi, sicuramente si sentirebbe a disagio e potrebbe essere davvero dannoso, se non credete a me provare la rasatura in un modo diverso dal solito e non stupitevi se si finisce per tagliare e lasciare segni.
Non lasciate che i vostri rituali di magia diventano abitudine, sempre pratica coscienziosamente, anche se tu hai fatto ogni giorno per anni.
La mia definizione di cerimonia, è che si tratta di un rituale di gruppo, ci vuole solo una persona a praticare un rituale, ma ci vuole più di una cerimonia, nonché di praticare la magia cerimoniale si può contare con un gruppo anche se tutte le tecniche spiegate magici sono presentati in modo che possa eseguire singolarmente.
Nelle note che seguono per come praticare certi rituali in un gruppo, questo porta alla questione dei vantaggi e degli svantaggi dei gruppi.

I vantaggi di gruppi magici (Questo non ha nulla a che fare con la
Sette) sono di tre tipi:

1 ° - Cameratismo:. Volte il mago può offrire la comprensione solitario, ed è bello avere degli amici con interessi simili.

. 2 ° - Specializzazione: Le persone che formano una magica deve avere una conoscenza simile ad un certo livello, ma nessuno può essere esperto in tutti i campi dell'occulto, un gruppo o una persona può essere specializzata nei Tarocchi (anche se tutti gruppo dovrebbe avere familiarità con i Tarocchi), un altro può essere specializzata in astrologia, un altro nella storia dell'occultismo, altre cerimonie e rituali, in modo che, contro il maggior numero di persone nel gruppo, maggiore è la possibilità che alcuni Stati Conosco un particolare argomento e fornire al gruppo quando qualcuno ha bisogno di informazioni su questo argomento.

3 ° - Alimentazione: Anche se alcune persone lo ha negato, la verità è che più la gente nel gruppo più alto è il livello di energia psichica è generata, forse avete sperimentato i flussi di energia in un concerto rock, in una partita di calcio, questo è solo scarsamente controllato l'energia psichica, la magia ci insegna a controllare questa energia attraverso le tecniche che hai di apprendimento.

Ovviamente, l'intensità aumenta in proporzione al numero di spettatori, in particolare la quantità di energia aumenta geometricamente, non mera dipendenza, questo significa che se una persona genera molta energia psichica "E", quindi:

Due persone potrebbe generare 2 x "E"
Tre persone potrebbe generare 4 x "E"
Quattro persone potrebbe generare 8 x "E"
Cinque persone potrebbe generare 16 x "E"
Sei persone potrebbe generare 32 x "E"
Sette persone potrebbe generare 64 x "E"
Etc ...

Come si può vedere, anche le poche persone che lavorano insieme possono causare un effetto più grande di un numero maggiore di persone, di lavoro individuale, di certo non è una teoria che ho inventato, è una teoria basata sui campi di Einstein ed è accettato dalla maggior parte occultisti sanno.
Ciò non significa però che il fatto di avere un gruppo di persone che si comportano direttamente il successo del loro lavoro, un mago individuo può controllare molto meglio magica energia psichica che un gruppo, a volte per la stessa ragione, un individuo può avere più successo di un gruppo.
Ecco perché ho suggerito che un gruppo di persone potrebbe generare più energia di un individuo, un gruppo di incompetenti non è certamente in grado di superare un mago ben addestrato.

Progressione geometrica forza di trazione campi energetici
Questo ci porta a parlare degli inconvenienti connessi con i gruppi, un autore rispettato di molti libri sulla magia, ritiene che il lavoro di gruppo sono obsoleti e poco pratici, questa recensione è dovuto alle loro esperienze personali con alcuni gruppi, i problemi associati con i gruppi sono basati su un unico problema:

Per la psicologia personale, sempre cricche di forma, e le persone che sono al di fuori si sentono male e ha respinto, la persona "A" non funziona con la persona "B", perché la persona "B" è troppo: Elenco, sciocco , brutto, bello o qualsiasi altro attributo.
Chiunque può iniziare una cospirazione contro il leader, qualcuno ha voluto modificare il gruppo di adattarsi a ciò che pensa che dovrebbe essere, "invece di cambiarlo" a seconda del gruppo, tutto questo è molto stupido.

Questa assurdità è accaduto per anni tra i vari gruppi che si sono formati, o gruppi che si definiscono Rosacroce Rosacroce o insistere che solo tutti sono autentici, in modo che gli altri sono frodi, diversi gruppi di magia e Wicca anche commettere follie del genere.

Un gruppo magica è attualmente conosciuto circa 5 o 6 persone che ogni pretesa di essere il vero leader del gruppo, e accusano il resto di impostori, questa mancanza di accordo ha determinato insulti offensivi e sono venuto in tribunale (folle) .

Che cosa può fare una persona che si desidera lavorare in un gruppo con altri di interessi simili:

In primo luogo la persona, in quanto qui si può dimenticare di ottenere, ma se questo è ciò che si vuole, è possibile avviare un gruppo da zero (vi consiglio che se lo si crea, è per il solo scopo di aiutare e di collegamento con la divinità), poi, come si va aggiungere più persone, ogni persona e nella tradizione della Massoneria, deve essere accettato da tutti i membri del gruppo prima di costo consentito l'ingresso in tal modo la gente dovrebbe conosciuto prima di una socialmente prima di iniziare come un gruppo si è esibito magico, (ripeto e che non potrò mai, attenzione dei leader e delle sette, questo non è lo scopo di questi gruppi).

La cosa importante è che dovrebbe essere una ristretta cerchia di amici, alcuni sostengono che una magia maghi gruppo non deve superare i 13 membri, quindi 13 è il numero massimo di procedure guidate per gruppi numerosi, e lo scopo di tutte le persone che fanno un gruppo magico deve essere "unico", come si è detto, nessuna delle persone del gruppo deve avere altri obiettivi, se non rompere il legame del gruppo (è meglio che se si verifica qualche disarmonia, si chiede alla persona Credo che, di andare via).

Purtroppo la maggior parte di noi non hanno il tempo o la voglia di andare da un analista, e anche molte persone non possono permettersi, d'altra parte, la qualità varia molti psicoterapeuti, come facciamo a sapere se abbiamo trovato uno buono, uno che niente panico quando dico che siamo immersi nel Elestudio occulto?.

Per fortuna, abbiamo una risposta, è una tecnica che utilizza la magia molto potente e psicoterapia che la IOD Entità:
Daremo una breve spiegazione di ciò che significa mettersi in contatto
Con una entità spirituale, quali sono i tipi di entità che esistono e
Quali sono i "pro" e "contro" di tali contatti e delle entità.
Un altro punto importante da considerare è la realtà di chi si contatta, cura eccessiva dovrebbe essere presa, non è un gioco, uno dei principali consigli che do è che quando si tenta di connettersi a un po 'di LUCE un'entità superiore, mantenere il suo stato di coscienza molto alto, sono molto rilassato e nella preghiera.

Quindi, se si comunica con un'entità spirituale Superiore e decide di seguire il consiglio di tale entità, sarà responsabile per il risultato karmico di questo atto, tuttavia, se si decide di agire su istruzioni superiori Entità Spirituali e dice "no "sarà karmicamente correggere di disobbedire tale entità, e anche che dalla sua condotta, se necessario, ma ricordate che sarà karmicamente responsabile di ciò che accade a prescindere.

Per un mago, e soprattutto a causa delle condizioni del mago deve assumersi la responsabilità di tutti gli atti derivanti dal contatto con le entità che voleva essere la sua decisione, che il mago è ora è il risultato diretto del ha fatto, quello che ha seminato, raccolto.

Il processo di scoperta di aspetti di entità spirituali superiori che sono tra altri piani di esistenza e decide di seguire, è chiamato a trovare la nostra vera volontà.
Come S. Agostino ha detto "la tua buona volontà rispettare tutta la legge sarebbe" di tanto in tanto tabloid racconta la storia di un uomo o una donna che ha fatto qualcosa di terribile, come battere al proprio partner, o il vostro bambino perché la vittima "era posseduto dal diavolo", alcune di queste persone aggiungono, che "Dio mi ha ordinato di", gli insegnamenti di questo documento non aumenterà le possibilità che si può perdere la testa a questo punto.

Vi è anche un modo semplice per dire se qualcosa è giusto o sbagliato per noi, e che ne chiede l'intuizione e il senso comune, quindi se qualcosa non mi sembra giusto o si sentono a disagio, non fare, è così semplice . Se si ha la sensazione che qualcuno che conosci è di proprietà di
il diavolo, e volete fare del male alla persona che diavolo possesso di andare, allora è lei che ha bisogno di aiuto.

I sistemi che presenterò sono abbastanza sicuri, alcune persone preoccuparsi di comunicazione "diretta" con entità spirituali
Comunicazione Superior a differenza di "qualcosa indiretta" evocazione magica, ripeterò qualcosa che ho detto: "Nulla di quanto contenuto in questi scritti, e il resto di loro" è pericoloso, né mettere in pericolo o tu, o altri, se il contesto è ben scritto, nulla viene insegnato che porterà generalmente considerati cattivi costumi. In precedenza ho spiegato che quando ci mettiamo in contatto superiori Entità Spirituali deve ascoltare quello che hanno da dire, ma stare attenti a organizzazioni che non sono della Luce, che è, come avrete capito, non volevo obbedire essere piccolo malevolo

(Sono demoni e molto pesante), si tratta di persone di quello che alcuni chiamano il piano astrale inferiore, non entità spirituali superiori, quando si parla di alti Entità Spirituali, parla di esseri di luce, esseri della Terra sono la luce e la Corte celeste e mi riferisco a tre cose che sono importanti manifestazioni: diretta del divino, gli Arcangeli e Ordini Angeli.
Inoltre, si dovrebbe verificare se queste entità sono esseri spirituali che fanno finta di essere, di differenziare si deve avere uno stato altissimo di coscienza e di essere in preghiera, come indicato in precedenza.
Ma prima vi presentiamo alcuni modi, ma sono entità eteree e abitano altri piani, "Ci sono spirituali Superiori entità", questi sono:

Il corpo eterico:

E 'una emanazione di tutte le cose create, non il doppio autentico astrale è qualcosa di "a metà strada tra l'astrale e fisico" a volte può assumere l'aspetto di una persona sul piano astrale, ma è sempre legato ad un vivere.

Corpo Astrale:

E 'la manifestazione della aspetto astrale di un essere vivente è sempre legato ad un incarnato.
Quando il corpo muore, si muove rapidamente ai piani superiori di esistenza di reincarnarsi di nuovo, mentre nello stato disinserito, è troppo occupato per dedicare il loro tempo, solo se vengono collegate per l'ego di una persona è considerata Corpo Astral.

Superiori entità spirituali non sono legati ad alcun ego particolare.

Azoth:
Conosciuto anche con il termine sanscrito AKASHA pronuncia corretta: A-KA-SA o luce astrale, appare come una lucida e può essere modificato a piacimento della persona, all'interno della Azoth, può vedere il passato, il presente e futuro, ma non dispone di un indipendente, offerte future sono possibili solo, si perdono nella luce astrale può portare a ignorare questo potrebbe portare a casa il "Space Cadets", ricordate sempre di tenere i piedi ben saldi nel presente .

Elementali ARTIFICIALI:

Sono entità create da forze umane e composto da un unico elemento, sono diretti verso un unico obiettivo, quindi non se non vi dispiace fare qualsiasi caso, a seconda della forza della volontà del suo creatore, apparirà più o meno intensità sul piano astrale.

GAPS:

Se vivete in una grande città si possono vedere queste entità in una forma fisica nelle "baraccopoli" sono aspetto umano, sono senz'anima (Are Desalmados) e speranza per il futuro, sono freddi e insensibili, a volte può dare si presenta con un grande senso dell'umorismo e grande coraggio, ma ben presto sprofondare negli abissi della disperazione, i suoi occhi riflettono la follia o vuoto, queste povere creature esistono nei regni superiori, il contatto con la loro causa disperazione e paura.

Elementali:

Gli elfi della terra, le ninfe d'acqua, silfidi del cielo, e salamandre del fuoco, spesso impropriamente chiamato, "Elemental", ma sono costituiti da un solo elemento sono il libero arbitrio, e di solito non infastidire gli esseri umani in realtà preferiscono che li ignorano.

LARVE:

Conosciuto anche come lemuri, si crede di vivere nel cuore di sangue, "mangime", per così dire, dei malati o feriti, possono essere facilmente dispersi proiettando pura luce spirituale bianca.

FANTASMI:

Quando il corpo muore, il corpo astrale è separato da lui, si muove di solito in un luogo da cui partire per reincarnarsi ancora una volta, quando non vi è la consapevolezza di essere morto (ad esempio, un incidente, o una morte forzata ...) a volte il forte desiderio per il mondo fisico al corpo astrale può tenere nei piani inferiori spirituali, quando in questa situazione sono chiamati fantasmi, si rifiutano di evolvere per non aver capito la situazione, in modo spesso afflitto e disperato tentativo di simulare la loro evoluzione può o non può avere successo, ma sempre fornire "karmici punti".

I SEUDOFANTASMAS:

Questi hanno alcuna relazione con i fantasmi veri sono più simili a piccoli malevolo, "alimentazione" dell'energia che ricevono e imitare le azioni di fantasmi per convincere la gente a prestare attenzione e l'energia che ho inviato, leggere la nostra luce astrale e sono in grado di conoscere il nostro passato e il nostro futuro possibile, e quindi tendono a comparire in sedute con la comparsa di una manca una persona cara, sono più fastidiosi nel fisico che in qualsiasi altro livello superiore.

Altri soggetti,

FORME:

Nei piani superiori e ci sono gli altri, quelli che hanno una sola mente farà nulla di male, a meno che non impediscono a raggiungere il loro tentativo di obiettivo.
Le entità che sono collegate sono il piano fisico e di solito sono troppo occupati se la disturbo a questo livello, c'è un tipo di entità che vive in alto e che è problematico: sono loro modi di pensare, qui "forme" è la parola chiave nei pensieri più alti assumere diverse forme che rappresentano la natura, purtroppo, non è necessario che noi consapevolmente.
Quindi, è possibile che nei piani superiori entrano in contatto con gli aspetti cattivi mostri terribili, che cercano di impedirci di raggiungere i nostri obiettivi non sono altro che le nostre paure, la rabbia, i pregiudizi, la gelosia, ecc ...., non può noi alcun danno per se stessi, in quanto la loro distruzione potrebbe farci del male, ma, come la maggior parte delle persone hanno troppa paura non osa nemmeno prendere in considerazione guardando un lato oscuro, terrorizzati in fuga le proprie forme di pensiero negativo, ciò potrebbe impedirgli di raggiungere il suo obiettivo di comunicazione diretta con l'

Superiori Entità Spirituali.

Per mantenere queste forme visualizzato un blu vivace pentagramma, con riflessi dorati e sparare contro di loro, l'unico modo per ottenere veramente liberarsi di loro è quello di affrontare le nostre paure e superare l'aspetto negativo di noi stessi che ha creato, nel Se maghi sono molto pochi gli esuli aggrediti possono temporaneamente fermare l'attacco, ma questo non cessa fino a quando il mago abbia mai affrontato e superato l'origine interna della forma di pensiero negativo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ceremonial Magic and Ritual.

Perhaps you have wondered what the difference between Magic
Ceremonial and ritual magic, many people use these terms interchangeably as synonyms and indeed their dictionary definitions are quite similar, however, in the magical philosophy there is an important difference:

Anyone can practice a ritual, can be a magical ritual
or any other type of ritual, and the ritual of shaving, in which you shave as a particular model, after a period of practice some rituals like shaving become a habit, break the ritual, ie follow unusual model can cause problems, surely you would feel uncomfortable and could be really harmful, if not believe me try shaving in a different way than usual and do not be surprised if you end up cutting off and leaving marks.
Never let your magic rituals become habit, always practice them conscientiously, even though you have done every day for years.
My definition of ceremony, is that this is a group ritual, it only takes one person to practice a ritual, but it takes several to perform a ceremony, as well as to practice ceremonial magic you can count with a group although all explained magical techniques are presented so that it can perform them individually.
In notes below for how to practice certain rituals in a group, this leads to the question of the advantages and disadvantages of the groups.

The benefits of magical groups (This has nothing to do with the
Sects) are of three types:

1st. - Camaraderie: Sometimes the magician can offer insight lonely, and it's good to have friends with similar interests.

2nd. - Specialization: People who form a magical must have knowledge similar to a certain level, but no one can be an expert in all fields of the occult, a group or a person may be specialized in the Tarot (although all of group should be familiar with the Tarot), another may be specialized in astrology, another in the history of occultism, other ceremonies and rituals, so that, against more people in the group, the greater the chance that some member know a particular subject and provide the group when someone needs information on this topic.

3rd. - Power: Although some people denied it, the truth is that the more people in the group the higher the levels of psychic energy is generated, perhaps you experienced energy flows in a rock concert, in a football game, this is just poorly controlled psychic energy, magic teaches us to control this energy through the techniques you've been learning.

Obviously, the intensity increases in proportion to the number of bystanders, especially the amount of energy increases geometrically, not mere addiction, this means that if a person generates a lot of psychic energy "E", then:

Two people could generate 2 x "E"
Three people could generate 4 x "E"
Four people could generate 8 x "E"
Five people could generate 16 x "E"
Six people could generate 32 x "E"
Seven people could generate 64 x "E"
Etc ...

As you can see, even a few people working together can cause a larger effect than a larger number of people, working individually, it certainly is not a theory that I have invented, is a theory based on Einstein fields and is accepted by most occultists know.
This does not mean however, that the fact of having a group of people you directly entailing the success of their work, an individual magician can control much better magical psychic energy that a group, sometimes for the same reason an individual may have more successful than a group.
That is why I suggested that a group of people could generate more energy than an individual, a group of incompetent certainly not be able to overcome a well trained magician.

Geometric progression drawing force energy fields
This leads us to talking of the drawbacks associated with the groups, a respected author of many books on magic, believes that group work are outdated and impractical, this review is due to their personal experiences with some groups, the problems associated with the groups are based on one and only one problem:

For personal psychology, always form cliques, and people who are outside feel hurt and rejected, the person "A" does not work with the person "B" because the person "B" is too: List, silly , ugly, beautiful or any other attribute.
Anyone can start a conspiracy against the leader, someone wanted to change the group to adapt to what he thinks it should be, "instead of changing it" to suit the group, all this is very stupid.

This nonsense has happened for years among the various groups that have formed, or groups that call themselves Rosicrucians Rosicrucians or insist that only they all are authentic and ensure that others are frauds, several groups of magic and WICA also committing such follies.

A magical group is currently known about 5 or 6 people who each claim to be the true leader of the group, and accuse the rest of impostors, this lack of agreement has led to offensive insults and have come to court (insane) .

What can a person do you want to work in a group with others of similar interests:

First the person, as here we can forget about getting it, but if that's what you want, you can start a group from scratch (I advise that if you create it, is for the sole purpose of helping and connecting with divinity), then, as you go adding more people, each person and in the tradition of Freemasonry, must be accepted by all members of the group cost before allowed entry thus people should known first in a socially before you start as a group performed magic, (I repeat and I shall never, beware of leaders and sects, this is not the purpose of these groups).

The important thing is that it should be a small circle of friends, some argue that a group magicians magic should not exceed 13 members, hence 13 is the maximum number of wizards for many assemblies, and the aim of all the people who make a magical group must be "unique", as stated above, none of the people in the group must have other objectives, if not break the bond of the group (it's better than if it occurs some disharmony, you ask the person I think that, to go away).

Unfortunately most of us do not have time or inclination to go to an analyst, and also many people can not afford, on the other hand, the quality varies many psychotherapists, how do we know if we have found a good one, one that do not panic when I say that we are immersed in the occult Elestudio?.

Fortunately, we have an answer, it is a technique using very powerful magic and psychotherapy that the IOD Entities:
We will give a brief explanation of what it means to contact
With a spiritual entity, what are the types of entities that exist and
What are the 'pros' and 'cons' of such contacts and entities.
Another important point to consider is the reality of who you contact, excessive care should be taken, not a game, one of the main advice I give is that when you try to connect to some higher entity LIGHT, keep its very high state of consciousness, are very relaxed and in prayer.

So, if you communicate with a spiritual entity Superior and decides to follow the advice of that entity, you will be responsible for the karmic result of this act, however, if you decide to act on the instructions of Higher Spiritual Entities and says "no "will karmically correct to disobey that entity, and even that from his way if necessary, but remember that you will be karmically responsible for what happens whatever.

For a magician, and mainly due to the condition of magician must accept responsibility for all acts arising from contact with the entities that he wanted to be his own decision, which the magician is now is a direct result of the he did, what he sowed, collected.

The process of discovering aspects of superior spiritual entities that are among other planes of existence and decide to follow, is called to find our true will.
As St. Augustine said "your good will obey all the law would" occasionally tabloid tells the story of a man or woman who has done something terrible, like beating to your partner, or your child because the victim "was possessed by the devil", some of these people add, that "God commanded me to," the teachings of this paper will not increase the chances that you can lose your head at this point.

There is also an easy way to tell if something is right or wrong for us, and is applying intuition and common sense, so if something does not seem right or feel uncomfortable, do not do, is as simple as that . If you have the feeling that someone you know is owned by
the devil, and you want to hurt the person that devil possessed to go, then it is you who needs help.

The systems I will present are quite safe, some people worry about communication "directly" with spiritual entities
Superior communication unlike "something indirect" magical evocation, I will repeat something that I said: "Nothing contained in these writings, and the rest of them" is dangerous, nor endanger either you, or others, if the context is well written, nothing is taught which will lead to generally considered bad morals. Earlier I explained that when we contact Higher Spiritual Entities must listen to what they have to say, but be wary of organizations that are not of the Light, that is, as you may have guessed I did not mean to be obey small malevolent

(They are devils and very heavy), these are people of what some people call the lower astral plane, not Higher Spiritual Entities, when discussing Higher Spiritual Entities, speak of beings of light, Earth Beings are in the light and the Heavenly Court and I refer to three things that are important: direct manifestations of the divine, the Archangels and Angels Orders.
Moreover, you should test them to see if these entities are spiritual beings who pretend to be, to differentiate one must have a very high state of consciousness and being in prayer, as indicated earlier.
But before we present some ways but are ethereal entities and inhabit other planes, "There are spiritual entities Superiors", these are:

THE ETHEREAL BODY:

It is an emanation of all created things, not the authentic astral double is something "halfway between the astral and physical" can sometimes assume the appearance of a person on the astral plane, but is always linked to a living.

ASTRAL BODY:

It is the manifestation of the astral aspect of a living entity is always tied to an embodied.
When the body dies, moves quickly to the higher planes of existence to reincarnate again, while in the unset state, is too busy to devote their time, only when linked to the ego of a person is considered Body Astral.

Higher spiritual entities are not tied to any particular ego.

Azoth:

Also known by the Sanskrit term AKASHA correct pronunciation: A-KA-SA or astral light, appears as a gloss and can be changed at will of the person, within the AZOTH, can see the past, present and future, but does not have an independent, future offers are only possible, get lost in the astral light can lead you to ignore this this could take home the "Space Cadets", always remember to keep your feet firmly in the present .

ARTIFICIAL Elementals:

They are entities created by human forces and composed of a single element, are directed toward a single goal, so if you do not mind not do any case, depending on the strength of the will of its creator, will appear more or less intensity on the astral plane.

GAPS:

If you live in a big city you can see these entities in a physical form in the "slums" are human aspect, are soulless (Are Desalmados) and hope for the future, are cold and unfeeling, can sometimes give shows a great sense of humor and great boldness, but soon sink into the depths of despair, his eyes reflect madness or empty, these poor creatures exist in the higher realms, contact with them cause despair and fear.

Elementals:

Are the elves of the land, the water nymphs, sylphs of the air, and fire salamanders, often improperly called, "Elemental", but are composed of a single element have free will, and usually not annoy humans actually prefer that they ignore them.

LARVAE:

Also known as lemurs, are believed to live in the heart of blood, "feed" as it were, of the sick or injured, they can be easily dispersed by projecting pure spiritual white light.

GHOSTS:

When the body dies, the astral body is separated from him, usually moves to a place from which to reincarnate again, when there is no awareness of having died (eg an accident, or a death forced ...) sometimes the strong desire for the physical world to the astral body can hold in the lower spiritual planes, when in this situation are called ghosts, they refuse to evolve for not understanding your situation, so quite often distressed and desperate attempt to simulate their evolution may or may not succeed, but always provide "karmic points".

THE SEUDOFANTASMAS:

These have no relation to the real ghosts are more like small malevolent, "feed" of the energy they receive and imitate the actions of ghosts to get people to pay attention and energy I sent, read our astral light and are able to learn about our past and our possible future, and therefore tend to appear in seances with the appearance of a missing loved one, are more troublesome in the physical than at any higher level.

Other entities,

FORMS:

In the higher planes and there are others, those having a single mind will do no harm, unless prevent them achieve their goal attempt.
The entities that are connected are the physical plane and are usually too busy to bother you at this level, there is an entity type that lives at the top and that is problematic: They are their own ways of thinking, here "forms" is the word key in the higher thoughts take several forms representing nature, unfortunately it is not necessary that we consciously.
So it is possible that in the higher planes come into contact with nasty aspects terrible monsters, which try to prevent us from achieving our goals are but our own fears, anger, prejudice, jealousy, etc ...., can not us any harm for themselves, because their destruction would harm us but, like most people are too afraid not dare not even consider looking at a dark side, terrorized fleeing their own forms of negative thinking, this could prevent him from reaching his goal of direct communication with the

Higher Spiritual Entities.

To keep out these forms displayed a pentagram vivid blue, with hints of gold and shoot them against them, the only way to really get rid of them is to face our fears and overcome the negative aspect of ourselves that has created, in the If wizards are very few physically attacked the exiles may temporarily stop the attack, but this did not cease until the magician has ever faced and overcome the internal origin of the form of negative thinking.



No hay comentarios:

Publicar un comentario